Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cambiarías a esos por sus pares en Almería, Elche, Levante o Rayo?

Porque yo no. Lo que hace falta es que empiecen a funcionar. Un once, una idea, un dibujo y a morir con ellos. Lo que le he pedido a Mel toda esta temporada y no ha hecho.
    Que cansino... Rayo y Lamería por supuesto que no. Del Elche tengo mis dudas. Es que siento debilidad por Fidel, Carles Gil y Carlos Sánchez. La del Levante es horrible y va para abajo pitando. A ver quë pasa.

Debemos ir para arriba sólo con Rubén, pero ojo, sin fichajes no más allá del 14. Que te recuerdo que en la plantilla siguen los Figueras, Paulao, Chica, Strinhofer, Nacho, Dídac, Verdú, Cedrick, Juan Carlos, Chuli y Braian.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Te creerás que todos los entrenadores son unos llorones como el que se acaba de ir.

Sara

Juanfran Paulao Amaya Nacho

Lolo Nono

Vadillo Verdú Castro

Molina.

En serio no te parece un once competitivo? A ver si me estoy volviendo loco o llevo 25 años viendo otro deporte.
      Pues a mi no me lo parece.
      Empezare por el mayor engaño del futbol con el que nos hemos topado en tiempo y es verdú, aunque no sea culpa de nadie, este no es el jugadorazo de la temporada pasada y es lo que hay.Seguire por ese portero que se supone que es el "bueno" de los dos que tenemos que no agarra una pelota, o me estoy volviendo loco y el deporte que estoy viendo es volley playa.
      Y asi podria seguir con media plantilla me lo ahorro y te digo los que se salvarian de ese once competitivo que comentas:
      -Amaya y Nono por su lucha( Aunque Juanfran y Nacho no se puede decir que no luchen para mi son buenos suplentes )
      -Castro y Molina porque han demostrado que juntos y con continuidad son muy rentables.

De Vadillo tengo que decir quien no lo quiera ver esta ciego, no es un Guillermo Molins, obviamente no es el nuevo Joaquin, pero es que no llega ni a un tati Maldonado en aquel partido contra el Bilbao.
      Permitanme solo la duda en Lorenzo Reyes ya que sin haber demostrado nada no estoy seguro de lo que podria y no podria llegar a dar.

Disculpen el discurso pero es que a veces le hierve la sangre a uno con ciertos comentarios. No seria el mejor del mundo pero no se puede negar que era de los nuestros. Adios Pepe y Hola Garrido mucha suerte y viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Rastamban1 Ver Mensaje
        Pues a mi no me lo parece.
        Empezare por el mayor engaño del futbol con el que nos hemos topado en tiempo y es verdú, aunque no sea culpa de nadie, este no es el jugadorazo de la temporada pasada y es lo que hay.Seguire por ese portero que se supone que es el "bueno" de los dos que tenemos que no agarra una pelota, o me estoy volviendo loco y el deporte que estoy viendo es volley playa.
        Y asi podria seguir con media plantilla me lo ahorro y te digo los que se salvarian de ese once competitivo que comentas:
        -Amaya y Nono por su lucha( Aunque Juanfran y Nacho no se puede decir que no luchen para mi son buenos suplentes )
        -Castro y Molina porque han demostrado que juntos y con continuidad son muy rentables.

De Vadillo tengo que decir quien no lo quiera ver esta ciego, no es un Guillermo Molins, obviamente no es el nuevo Joaquin, pero es que no llega ni a un tati Maldonado en aquel partido contra el Bilbao.
        Permitanme solo la duda en Lorenzo Reyes ya que sin haber demostrado nada no estoy seguro de lo que podria y no podria llegar a dar.

Disculpen el discurso pero es que a veces le hierve la sangre a uno con ciertos comentarios. No seria el mejor del mundo pero no se puede negar que era de los nuestros. Adios Pepe y Hola Garrido mucha suerte y viva el Betis

En el momento en el que pones a Maldonado delante de Vadillo...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          En el momento en el que pones a Maldonado delante de Vadillo...
          Bueno, ha especificado diciendo el día del Athletic. A mí tampoco me está convenciendo Vadillo del todo. Me encantó en Guimaraes y en Málaga, pero desde entonces se ha vuelto a frenar. A ver si tiene continuidad. Es el mejor extremo de esta triste plantilla.

Comentario

No era la opción que más me convencía, pero estaba entre las primeras.

Técnico currante con una plena vida laboral dedicada a entrenar. Sabe de que va esto.

Técnico de cantera, pero de los de verdad, de los que hacen de Bruno Soriano un jugadorazo o convierten en jugadores aprovechables a Mario, Joan Oriol, Wakaso o Marco Rubén. De los que tienen 11 canteranos en el primer equipo vamos.

Currículum cortito en la elite pero muchísimo mejor que el de Mel y con menos años que Pepe en la elite.

Tiene mi voto de confianza y espero que tenga el voto de todos. Su suerte será la nuestra.

Pd. Pobre Figueras.

Comentario

Con algunos mensajes que he leído estoy llegando a una conclusión: qué divertido es betisweb a estas horas xD

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Bueno, ha especificado diciendo el día del Athletic. A mí tampoco me está convenciendo Vadillo del todo. Me encantó en Guimaraes y en Málaga, pero desde entonces se ha vuelto a frenar. A ver si tiene continuidad. Es el mejor extremo de esta triste plantilla.
                En el derbi estaba siendo de lo poco salvable juntó a Nono. Pero es que le cerraban 3 tíos y Didac no pasaba de la línea divisoria.

Con el rayo no hizo mala primera parte, las ha tenido mejores pero fue un partido pasable. No siempre va a poder revolucionar los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  -------------------Andersen-----------------

Steinhofer----Caro--------Amaya-------Nacho

Verdú--------Xavi Torres-----Nono-------Vadillo

-------------Castro---------Molina-----------

Es más parecido a lo que creo que querrá Garrido. Con Castro cayendo a banda apoyando a Verdú como falso interior. O incluso Castro en banda directamente y Verdú de mediapunta.
                  Con perdón, pero vaya despropósito de once.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Con perdón, pero vaya despropósito de once.
                    Pues va a ser algo así aunque supongo que cambiando las posiciones de Verdu y Castro.

Alguien que me refresque la memoria, no partían la veces Rossi y Nilmar de banda y otras veces Borja Valero?

Comentario

Si Garrido no pone al equipo en mitad de la tabla en los proximos 10 partidos habra que pensar que fue en realidad el quien llamo a Stosic por telefono desde Brujas para que fichara a Didac y Steinhofer

Comentario

Aquí alguno pone que Garrido juega directo o con dos centrocampistas y no es así, Garrido juega con 1-4-3-3 y es fiel al juego de posesión, nunca cambia esa filosofía, en el Brujas le trajo y problemas y si mal no recuerdo en el último año del Villareal también.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Aquí alguno pone que Garrido juega directo o con dos centrocampistas y no es así, Garrido juega con 1-4-3-3 y es fiel al juego de posesión, nunca cambia esa filosofía, en el Brujas le trajo y problemas y si mal no recuerdo en el último año del Villareal también.
                          Mejor. El Betis tiene jugadores de sobra para saber que hacer con la pelota. Un Lolo/Xavi - Nono - Matilla/Verdu/Salva - Ruben - Molina - Vadillo.

Comentario

No hay plantilla para más que estar donde nos encontramos. Que era necesario echar a Mel?, creo que sí, pero que eso sirva para que quien es un paquete se convierta en un jugador de primera división, es algo, que dudo mucho.
                            Espero que este señor tenga más suerte y pueda al menos conseguir que esta plantilla deje de hacer el ridículo jornada tras jornada

Comentario

Como le dan la misma caña que los cachorros de la Fundación que pululan por este foro,estará amortizado en dos partidos...ya está tardando en abrirse el post de pifias del laureado Garrido.

Pd:oye,me ha encantado su curriculum

Comentario

Con lo que he llegado a leer atacando a Garrido y comiendole el peponcete a Pepe, me descojono yo de la mejor aficion del mundo. Decepcionado es poco. Hasta los palanganas de mi familia querian que se quedase Pepe, con eso lo digo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X