Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Carlos Garrido, nuevo entrenador del Real Betis - OFICIAL

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Intenta argumentar, para variar.

Tú dices que "A algunos parece que se les ha muerto el padre o la madre. Si se tratase de otro equipo y no del mio, me estaría descojonando como si no hubiera un mañana. Es tan esperpéntico todo...". O sea, que según te entiendo te hace mucha gracia que la mayoría sintamos la pérdida de un entrenador válido según nosotros, y lo llevas al desafortunadísimo extremo de compararlo con una desgracia personal tremenda.

Ok, pues yo digo la misma estupidez que tú pero mirándolo desde otro lado. Para un entrenador que cumple y lo queréis linchar. Y hasta lo celebráis como si os hubiera tocado la lotería, por ejemplo.

¿Ya? ¿O todavía se lo pongo mas mascaíto?
    Preferir el descenso de tu supuesto equipo antes que echar al entrenador que nos tiene colista es ridículo. Llorar porque echan a un entrenador es ridículo. Decirle a un tio que apenas lleva en el club 24 horas y que no ha demostrado nada es ridículo. Lanzar piedras contra el estadio y la ciudad deportiva de tu supuesto equipo es ridículo y una golfada.

¿Lo quieres por el pasapurés?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, canijo, lo sucedido ayer fué una risión para quien no fuese del betis, eso es cierto...
      aquí hemos tenido a loperas y oliveres con sus huestes, matando al club y no ha pasado ni la mitad de la mitad de lo que pasó ayer por el despido de un empleado, más o menos válido según quien lo analice...
      no creo que el compañero se refiera a que todo el que defienda a mel sea esperpéntico, sino a lo que pasó ayer, que si lo fué...se tratase de mel o de cualquiera.
      como esperpéntico ha sido que unos ********* hayan ido hoy a tirar piedras a la ciudad deportiva....
      flaco favor le hacen, primero al betis, segundo a los que lo defendeis más que bien y sanamente y tercero al propio mel...

Mezclar a los que estuviesen ayer en la puerta haciendo lo unico que saben hacer con el resto de personas que creen que la destitucion de mel, PROFESIONALMENTE, puede que no sea lo mejor para la entidad ... creo que es de tener pocas luces.

Pero parece que pocas luces solo tienen los demas.

Aun hay gente que no se ha dado cuenta que lo de ayer fueron los ultras de siempre.

Y contra lopera hubo una manifestacion de miles de personas, muchisimas pañoladas en contra... y ayer lo unico que paso fue que 100 ultras se fueron a la puerta a liarla.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Preferir el descenso de tu supuesto equipo antes que echar al entrenador que nos tiene colista es ridículo. Llorar porque echan a un entrenador es ridículo. Decirle a un tio que apenas lleva en el club 24 horas y que no ha demostrado nada es ridículo. Lanzar piedras contra el estadio y la ciudad deportiva de tu supuesto equipo es ridículo y una golfada.

Pensar que todos los beticos que pensabamos que mel debia seguir... ayer lloramos, tiramos piedras y hoy hemos gritado contra Garrido... eso si que es de tener pocas luces.

Comentario

Y por cierto muchos despues del 1 de 30 de hace dos años pensaba que el equipo bajaba... y no bajo, de echo se salva varias jornadas antes. Y al año siguiente sin tener mejor equipo, en mi opinion, llego a Europa... o sea que si se queda mel baja el equipo es opinion personal tuya.

Los demas podran tener otra, no??

salvo que tu seas adivino.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Pensar que todos los beticos que pensabamos que mel debia seguir... ayer lloramos, tiramos piedras y hoy hemos gritado contra Garrido... eso si que es de tener pocas luces.
            ¿Quién ha dicho todos? Me refería a los que han estado liandola por twitter y los que han estado esta mañana y anoche realizando actos vandálicos contra las instalaciones del club.

Comentario

Cuando el imputado y el injertado mataban al Betis las RRSS no tenían ni la milésima parte de impacto que ahora. ¿Tú crees que con Twitter no hubiera habido machaque continuo a Lopera? ¿crees que el día del descenso, o el de la venta, o el de la imputación, no se hubiera liado una igual por twitter? Seguro que sí. Segurísimo.

De los patético.s de ayer o de esta mañana, los de las piedrecitas y los cánticos contra Garrido ya está todo comentado. Esos no quieren ni a su madre, van a querer al Betis...
              oño, que la venta fué antes de ayer, como quien dice...que las redes sociales hicieron que fuésemos 60mil tios a la calle...
              me refiero a las pedradas, al espectáculo dado, no al número de participantes...fué dantesco...y para quien sea neutral, como poco, ridículo...
              y oye, que no lo digo por mel...es que mañana lo mismo te apedrean a la tortuguita...y por mucho que no te guste, seguro que lo ves igual que yo.

Comentario

Y por cierto muchos despues del 1 de 30 de hace dos años pensaba que el equipo bajaba... y no bajo, de echo se salva varias jornadas antes. Y al año siguiente sin tener mejor equipo, en mi opinion, llego a Europa... o sea que si se queda mel baja el equipo es opinion personal tuya.

Los demas podran tener otra, no??

salvo que tu seas adivino.
                No soy adivino, pero la dinámica y la imagen del equipo no ayudaba al optimismo. Y eso que ha tenido margen para reaccionar el muchacho.

Lo raro es que despues de un 1 de 30 el equipo saliera adelante. Eso si que es raro. Pero bueno, si tu eres hombre de fe no obligues a que lo demás lo seamos.

Comentario

Es que estamos de acuerdo. Todo eso es ridículo. Nadie defiende eso.

Pero alegrarte de que le vaya mal al Betis para que así echen al entrenador también lo es. Y eso lo he leído yo aquí, y tú también. Y celebrar por todo lo alto que echen a un tío que ha cumplido objetivos también. Y llegar a odiar a un entrenador de fútbol también es ridículo. Y colgar videos de entrenamientos y discursos del nuevo entrenador y ponerlo a la altura de Guardiola solo para defenestrar al que han echado también es ridículo.

¿Estamos de acuerdo? ¿O tampoco? Que aquí hay para todos...

Comentario

¿Quién ha dicho todos? Me refería a los que han estado liandola por twitter y los que han estado esta mañana y anoche realizando actos vandálicos contra las instalaciones del club.
                    Pero a esos los conocemos todos.

Los que estaban ayer liandola en la puerta son los mismo que si tocas a uno de ellos pues dejan de animar.

Comentario

Pero alegrarte de que le vaya mal al Betis para que así echen al entrenador también lo es. Y eso lo he leído yo aquí, y tú también. Y celebrar por todo lo alto que echen a un tío que ha cumplido objetivos también. Y llegar a odiar a un entrenador de fútbol también es ridículo. Y colgar videos de entrenamientos y discursos del nuevo entrenador y ponerlo a la altura de Guardiola solo para defenestrar al que han echado también es ridículo.

Totalmente de acuerdo.

A todo eso me referia.

Ridiculizar, como aqui se ha hecho, a un entrenador que en el momento actual del betis ha ayudadocon su trabajo, mejor o peor hecho, a dignificar al equipo no me parece bien.

Que mejor o peor cogio al equipo en segunda y lo a llevado a europa. Y en vez de agradecerselo, no hace falta adorarlo ni mucho menos, aqui se han dedicado a cachondearse de el.

Cachondearse literalmente.
                      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/12/13, 19:50:53.

Comentario

Mezclar a los que estuviesen ayer en la puerta haciendo lo unico que saben hacer con el resto de personas que creen que la destitucion de mel, PROFESIONALMENTE, puede que no sea lo mejor para la entidad ... creo que es de tener pocas luces.

Pero parece que pocas luces solo tienen los demas.

Aun hay gente que no se ha dado cuenta que lo de ayer fueron los ultras de siempre.

Y contra lopera hubo una manifestacion de miles de personas, muchisimas pañoladas en contra... y ayer lo unico que paso fue que 100 ultras se fueron a la puerta a liarla.
                        no, no te equivoques...yo no mezclo a nadie.
                        los de ayer son los de ayer, ni tú, ni cscanijo, ni otros...los de ayer ya sabemos quienes son.
                        no te equivoques con lo de las luces ...y dime donde mezclo. te copio y pego de lo dicho por mi:
                        no creo que el compañero se refiera a que todo el que defienda a mel sea esperpéntico, sino a lo que pasó ayer, que si lo fué...se tratase de mel o de cualquiera.
                        como esperpéntico ha sido que unos ********* hayan ido hoy a tirar piedras a la ciudad deportiva....

a ver, dime donde mezclo al resto de la afición con la panda de anormales de ayer.
                        en fin...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          oño, que la venta fué antes de ayer, como quien dice...que las redes sociales hicieron que fuésemos 60mil tios a la calle...
                          me refiero a las pedradas, al espectáculo dado, no al número de participantes...fué dantesco...y para quien sea neutral, como poco, ridículo...
                          y oye, que no lo digo por mel...es que mañana lo mismo te apedrean a la tortuguita...y por mucho que no te guste, seguro que lo ves igual que yo.
                          Hombre, es que está claro que es ridículo. Y si la directiva tuviera lo que hay que tener no entrarían más en el campo. A lo que me refiero es que, os guste o no, el cabeza es un tío que ha calado en la afición, y que, por lo que sea, tenía el apoyo del 90 y muchos por ciento de la gente. Y es normal que cuando tomas una decisión contraria a lo que quiere el 90 y muchos por ciento de una masa social grande como es la del Betis (por acertada o no que sea la decisión) la respuesta tiene que ser sonada. Pero ojo, una cosa es sonada y otra es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para demostrar que son unos cafres y liarse a pedradas.

Yo estoy seguro que si las a.mebas del Gol Sur se ponen el día del Rijeka o del Almería a gritar "Garrido vete ya" la gente les pita. Porque una cosa es que apoyemos a Mel a muerte y otra es que una vez destituido no vayamos a muerte con Garrido o con el que esté.

Yo ahora soy de Garrido desde shiquetito. Le tengo que buscar un mote...

Comentario

ya son dos veces las que te confundes...¿quien ha dicho todos?
                            que si lo ha dicho alguien es muy fácil de demostrar...esto es un foro y escrito está.
                            si lo ha dicho alguien, copialo y lo pegas...si no lo ha dicho nadie, deja de repetirlo porque no cuela.
                            y es que lo que es de muy pocas luces es repetir algo que no es cierto en un sitio en el que todo se queda por escrito.

Comentario

Me "alegra" (no es esa la palabra, pero bueno) que el club tome alguna medida para tratar de arreglar la deriva deportiva. Creo que Mel es responsable de gran parte del fracaso deportivo de este año.

Eso por un lado. Por otro siempre he considerado que Pepe Mel es una persona que solo mira por sí y que es dañina para la institución. Es mi opinión, y la tengo desde que firmó la famosa renovación con Oliver, habrá quien tenga otra, pues bueno. Y si, no es el unico que hace daño al club, los consejeros también estan haciendole daño de diversos modos.

Lo que no veo de recibo es que se anteponga a una persona al supesto club al que defiendes. Que se diga que mejor ir a segunda antes que tocarle un pelo a Mel. Que los que creiamos necesario un cambio en el banquillo se nos tache de palanganas. Y mientras tanto, los verdaderos palanganas descojonandose con el numerito que se está montando desde ayer.

Esta afición (no toda, pero si un gran porcentaje -cöño, me parezco a Stosic - ) no tiene cura contra el mesianismo, y eso me produce pena y rabia. Porque ahora ha sido un entrenador, pero si mañana vuelve Lopera o viene uno similar, entonces si que puede saltar todo por los aires.
                              Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 03/12/13, 20:00:53.

Comentario

pero no te piques que no tienes motivos...porque nadie te incluye en la payasada de ayer...
                                lo de leer que le vaya mal al betis...se lo he leido a uno...celebrar que echen al entrenador que nos tiene colistas, pues será ridículo..o no.
                                en fin, que no quiero entrar en un "y tú más"...desatinos se leen y se escuchan siempre que hay dos opiniones encontradas...

pd.- eso si, el nivel de ridiculez es mayor en tu equipo...na más con mi paisano ahí, os llevais todas las medallas. (es broma, eh)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X