Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Los ultimos minutos el qeuipo a sido un autentico caos... cada jugador a su bola y corriendo por el campo sin saber que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si no lo iba a levantar porque no hay entrenador que lo levante, ¿para que se le ficha?. Es, acaso, el entrenador de segunda del año que viene?
      yo te he preguntado para ver si me dabas algun nombre pero como no me lo das asumo que piensas igual que yo: esto no lo levanta ni dios. la otra pregunta sinceramente a dia de hoy me tienen tan asqueado que me da igual si es garrido, o vuelve mel o fichan a perico el de los palotes (sin premio)

Comentario

Lo dije antes del partido, no me gustaba la alineación. Menos me han gustado los cambios.

Por cierto, si sigue contando con Castro, Figueras y Andersen, será el único responsable de lo que ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Los ultimos minutos el qeuipo a sido un autentico caos... cada jugador a su bola y corriendo por el campo sin saber que hacer.
          ¿los ultimos minutos?. y los anteriores, ¿El Betis que era, el milan de Sachi?.

El Betis era un desastre tactico antes de Garrido y continua siendolo con Garrido

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            ¿los ultimos minutos?. y los anteriores, ¿El Betis que era, el milan de Sachi?.

El Betis era un desastre tactico antes de Garrido y continua siendolo con Garrido
            Pues eso, que somos un desastre, y Garrido no a mejorado absolutamente nada... pero nada de nada.

Comentario

Independientemente de que es un lastre que te metan un gol en el primer minuto, que te expulsen a uno en el primer tiempo, que te autometas un gol y encima falles un penalty...la pifia de hoy de Garrido ha sido total.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo mismo que decia con Mel o con cualquier entrenador, HACE FALTA UN TIO CON CO JO NES, que les aprieten la tuerca a estos jugadores que se rien de todos nosotros.
                No tiene ningún sentido tu respuesta con respecto a la pregunta que te he hecho.

Comentario

y decian que el Betis de Mel estaba poco trabajado......

San pepe mel al lado de lo que he visto en los 5 ultimos partidos, prefiero la penosa imagen de la goleada en villa pocilga que la mas penosa imagen que he visto hoy despedirse de la categoria ante uno de los peores equipos de 1ª division y sin ideas de atacarle paseandose por el campo. el Betis de garrido el peor Betis que he visto en la historia peor que el miguel angel ii, trujillo, perdomo, ivanov, zafra y pepe mel. No he visto en mi vida un Betis mas malo que el de hoy que ha convertido al osasuna en el milan de sacchi.

adios a 1ª, sin ideas y andandosería el titular

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje

San pepe mel al lado de lo que he visto en los 5 ultimos partidos, prefiero la penosa imagen de la goleada en villa pocilga que la mas penosa imagen que he visto hoy despedirse de la categoria ante uno de los peores equipos de 1ª division y sin ideas de atacarle paseandose por el campo. el Betis de garrido el peor Betis que he visto en la historia peor que el miguel angel ii, trujillo, perdomo, ivanov, zafra y pepe mel. No he visto en mi vida un Betis mas malo que el de hoy que ha convertido al osasuna en el milan de sacchi.

Me hace gracia que ente los peores equipos pongas al de Pepe Mel. Pero a Mel, en este partido, le caen 4.

Comentario

Para mi el fallo principal de Garrido es sacar a Salva Sevilla, que sería el primero al que le daba la boleta para que dejase una plaza libre. No tiene ritmo de primera.
                      Después, viendo lógico el jugar con tres defensas no veo que, después de una lesión, Vadillo sea el adecuado para cubrir una banda. Si Juanfran no tenía ningún problema físico, debería haber seguido.
                      Y por último, tiene que tomar una decisión valiente y es sentar a Rubén Castro, pues no está para nada, jugamos con un hombre menos, y ya ha tenido tiempo de ponerse en forma. Me gustaría que observaséis la intensidad que le pone Rubén a los ejercicios de calentamiento antes del partido. Es lamentable

Comentario

Si tú el día de la goleada en el Pizjuán estabas dando botes en tu casa maquina...eres asqueroso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Independientemente de que es un lastre que te metan un gol en el primer minuto, que te expulsen a uno en el primer tiempo, que te autometas un gol y encima falles un penalty...la pifia de hoy de Garrido ha sido total.
                          Lo de dejar a Vadillo en el campo, que hoy no ha dado ni una, y quitar al lateral derecho ha sido una pifia descomunal.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Si tú el día de la goleada en el Pizjuán estabas dando botes en tu casa maquina...eres asqueroso.
                            ¿ Cual de las dos ?

Comentario

r
                              Fijate si estaba poco trabajado, que dejó 14 jugadores con sobrepeso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                El lastre es esta plantilla ... Y el entrenanor empieza a restar en lugar de sumar.

El gol de primer minuto viene porque en el lateral se coloca a un tio que no tienen ningun concepto defensivo, Tan solo tiene resistencia fisica.

El autogol viene porque mete sin necesidad a un central que no aporta ninguna seguridad defensiva.

La expulsion de Nono, la ha rozado ya varias veces en la temporada. Hoy, ya ha tocado. Ni se lo han corregido ni el jugador ha sabido evolucionar en estas situaciones con una tarjeta amarilla ya a la espalda.

El penalti. Se puede fallar, como los falla Molina, lo que no se puede actuar es con la desidia que ha actuado y con la que ha tirado el penalti el amigo de omar (el otro dia metio contra el Atleti y adopto una actitud mas bien altiva y vacilona)

Una pena, pero, 3 años despues, volvemos a 2ª, y con la misma estructura deportiva que cuando estaba el de la calle Jabugo: ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X