Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    Lo de dejar a Vadillo en el campo, que hoy no ha dado ni una, y quitar al lateral derecho ha sido una pifia descomunal.
    Esa ha sido de órdago, Vadillo desde el minuto 1 ha jugado andando.

Comentario

Voy a decir una barbaridad.

Cada vez que veo entrenadores del estilo de Pepemé, Garrido o Jémez más me gusta los entrenadores tipo Caparrós.

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: pifias

Nadie se esperaba que sacase de titular a Baptistao, y considero que ha sido un gran acierto, lástima que sus disparos no entrasen, pero es que un jugador sólo no puede ganar los partidos, y eso es lo que ha intentado el brasileño, ganar el partido el solito, pero sin los demás compañeros no hay nada que hacer, y es lo que necesitamos, que todos tomen ejemplo de Leo, y luchen de igual manera porque si no...

Comentario

Lo que si me ha gustado, es tener 3 centrales, no esos en concreto, pero creo que se podría sacar algo, teniendo en defensa a Juanfran Amaya Paulao Caro y Nacho

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Vadillo no estaba para jugar, recién salido de una lesión, en un partido que se sabía que iba a ser una guerra.

Como Baptistao tampoco estaba para salir hoy de titular, a los 55 minutos se ha visto el porqué.

A Garrido se le está poniendo cara de Mel. Cabezonadas muy parecidas, cambios que ni hechos por el enemigo, por no hablar de la mamonada de la portería, que vaya golito el que se ha tragado hoy el portero de futbolín.

Comentario

• Garrido no tiene culpa de tener la plantilla que tiene, pero la alineacion titular, el planteamiento, la lectura de partido y los cambios... TELITA

Comentario

Todos los errores que se le achacaban al otro los ha multiplicado en un solo partido.
                - minuto 4 gol del Almería. Minuto 2 gol de Osasuna. Es que el equipo no sale enchufado.
                - Betis-Levante, todos sabiamos que a chica lo expulsaban. Hoy todos sabíamos que a Nono lo echaban.
                - Cambios, Figueras??? Para que???, dejas a Vadillo como carrilero y dejas a Juanfran?? ...
                - equipo poco trabajado, ¿¿se trabajan la presión, el balon parado, ....?
                - declaraciones, la culpa es de todos menos mia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Si, se nota que no ha entrenado en toda la semana y que acababa de salir de la lesión.

Espero que después de ventilarse a Verdú, el siguiente sea Salva y no salga en esa posición de Matilla o de Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Todos los errores que se le achacaban al otro los ha multiplicado en un solo partido.
                    - minuto 4 gol del Almería. Minuto 2 gol de Osasuna. Es que el equipo no sale enchufado.
                    - Betis-Levante, todos sabiamos que a chica lo expulsaban. Hoy todos sabíamos que a Nono lo echaban.
                    - Cambios, Figueras??? Para que???, dejas a Vadillo como carrilero y dejas a Juanfran?? ...
                    - equipo poco trabajado, ¿¿se trabajan la presión, el balon parado, ....?
                    - declaraciones, la culpa es de todos menos mia.
                    Eso no es verdad, y como no es verdad intuyo que lo haces con maldad.

He oido la rueda de prensa y ha dicho YO NO HE APORTADO NADA AL EQUIPO.

Así, literal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Me hace gracia que ente los peores equipos pongas al de Pepe Mel. Pero a Mel, en este partido, le caen 4.
                      y a osasuna le caen 5.

con pepe mel no he visto a salva sevilla escondido porque no duraba 10 minutos lo hubiese quitado. Y a nono me mandó un whatsap hasta mi abuela cuando le sacaron la primera amarilla diciendome que lo expulsaban, el unico que no se dió cuenta fue el entrenador. A vadillo lo tiene loco, no sabe donde ponerlo ni que decirle para crear peligro. por no hablarte de lo que le dira a juanfran que no sabe ni cuando atacar ni cuando defender.

es el peor entrenador que he visto en mi vida. este tio deberia estar entrenando todavia al villarreal b en 3ª division, nunca debió salir de allí, de todos los lados que vaya lo van a hechar, es un peligro publico para la profesion de entrenador. no creo que terminase una temporada ni el Betis b en tercera.

Comentario

Así, literal.
                        Entonces, creo que Garrido esta de acuerdo con Diplos: NO HA APORTADO NADA o lo que es lo mismo SEGUIMOS IGUAL QUE HACE UN MES Y MEDIO

Comentario

Así, literal.
                          Maldad la tendrás tu, yo no.
                          La culpa de los fichajes de que no vengan es del consejo de administración cuando su segundo es el que los negocia.
                          Y otra vez hablando de filtraciones de fichajes.
                          Y se pierde por accidentes de jugadores como el segundo gol encajado.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Maldad la tendrás tu, yo no.
                            La culpa de los fichajes de que no vengan es del consejo de administración cuando su segundo es el que los negocia.
                            Y otra vez hablando de filtraciones de fichajes.
                            Y se pierde por accidentes de jugadores como el segundo gol encajado.
                            YO NO HE APORTADO NADA, osea que excusas ninguna.
                            El equipo no funciona y conmigo tampoco.

Y si fallar un penalty y meterte un despeje fácil en propia no es un accidente, me he perdido entonces algo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Entonces, creo que Garrido esta de acuerdo con Diplos: NO HA APORTADO NADA o lo que es lo mismo SEGUIMOS IGUAL QUE HACE UN MES Y MEDIO
                              Ha dicho la culpa de todos menos mía.

Y eso no es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                                y a osasuna le caen 5.

con pepe mel no he visto a salva sevilla escondido porque no duraba 10 minutos lo hubiese quitado. Y a nono me mandó un whatsap hasta mi abuela cuando le sacaron la primera amarilla diciendome que lo expulsaban, el unico que no se dió cuenta fue el entrenador. A vadillo lo tiene loco, no sabe donde ponerlo ni que decirle para crear peligro. por no hablarte de lo que le dira a juanfran que no sabe ni cuando atacar ni cuando defender.

es el peor entrenador que he visto en mi vida. este tio deberia estar entrenando todavia al villarreal b en 3ª division, nunca debió salir de allí, de todos los lados que vaya lo van a hechar, es un peligro publico para la profesion de entrenador. no creo que terminase una temporada ni el Betis b en tercera.
                                Sí, sí, 5, se ha visto la capacidad goleadora del Betis de Mel este año.
                                Y que Juanfran no sepa cuando atacar y cuando defender es culpa de Garrido, no del maestro Mel ni de que Juanfran sea un extremo reconvertido.
                                ¿Y tu abuela no te avisó la vez que se autoexpulsó Chica?
                                Pues para ser tan malo en Europa dejó buena marca con el Villareal y con el Brujas y si hablamos de echar a Mel le han echado de unos cuantos equipos y ninguno era de Primera Divisón excepto el Betis, al que ha dejado colista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X