Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Pifias

Y el tercero el profident de las gafas partidas!!

Comentario

El cuarto el Bigote de Hacienda!!

Comentario

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Es increíble que se este criticando a este hombre cuando ni siquiera ha llegado todavía.
        le critican la legión de melistas no os engañeis

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          esperemos que sigan saliendo. Faltan muchos por salir, entre ellos el del peinado de la comunión y el cuchara con estudios...
          de momento hemos echado a la ratta gorda de la cocina...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/12/13, 00:24:00.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            de momento hemos echado a la ratta gorda de la cocina...
            Falta otra gran **** por salir del barco, la que pone el brazo por encima del entrenador, teniendo a su sustituto en un hotel. Ese es tan responsable como el que acaba de irse.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Lo primero es saber como se van a llamar los defensores del entrenador...

A mi me gusta Garridistas o Garriliebers..
              Garr...ulos?

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Si no le gusta tampoco juankar, nos salvamos...y ya de paso que le de un banquillazo a Molina y eche a chica
                No sé por qué me da que Chica va a volver pronto al equipo... Con Juan Carlos no creo que cuente mucho, su nivel es flojo. Y Molina, por lo menos hasta enero, tendrá que ser titular, básicamente porque no hay otro.

Comentario

Bueno toda la suerte del mundo a Garrido. Hacia falta echar al entrenador para dar una vuelta al timon de 180 grados. Ahora bien, el equipaco confeccionado por stosic y cia sigue siendo el mismo. Personalmente no creo que Garrido la vaya a hacer mejor que Mel la verdad... estaremos atentos.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/12/13, 05:39:52.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                    Bueno toda la suerte del mundo aGarrido. Hacia falta echar al entrenador para dar una vuelta al timon de 360 grados. Ahora bien, el equipaco confeccionado por stosic y cia sigue siendo el mismo. Personalmente no creo que Garrido la vaya a hacer mejor que Mel la verdad... estaremos atentos.
                    No es mejor que la vuelta sea de 180 grados?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      No es mejor que la vuelta sea de 180 grados?
                      jajajaja eso queria decir... sera mi subconciente que me juega malas pasadas con lo que de verdad mi cabeza piensa que va a pasar. Editado.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/12/13, 05:37:30.

Comentario

• El rincón de Garrido: Aciertos y errores

No me ha gustado la primera alineación de este tío. No jugamos a nada.

GARRIDO, vete ya...bueno mejor no vengas.

Además en las ruedas de prensa no dices que eres bético y eso a los im_beciles nos gusta que nos lo digan, fuera.

P.D. Señores moderadores, guarden por favor este mensaje hasta después del partido contra la Real. Luego publiquenlo, pase lo que pase.

Comentario

Ya se terminó con la rabia.
                          A ver que pasa con el perro.

Yo de momento,ya he encargado las palomitas,y ver que hace Garrido con Steinhoffer,sara,Andersen,Juanfran,Chuli,Braian,Xa vi Torres,Didac...y comprobar que esta plantilla es mejor que la del año pasado.
                          Modo Palomitas
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tCp90.gif
Visitas:	1
Size:	567,6 KB
ID:	6451504

Comentario

Enlace a un foro del Villarreal donde se habla de Garrido:

Garrido

Comentario

Llamadme loco si queréis, pero…… y si le concediésemos el beneficio de la duda. No sé, pero a mí me gustaría verlo trabajar antes de formarme una opinión.
                              Editado por última vez por diegus; https://www.betisweb.com/foro/member/21778-diegus en 03/12/13, 08:03:03.

Comentario

Su primer error, el mas grave de todos, venir al Betis. No sabe donde se ha metido.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X