Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Garrido: Aciertos y errores

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    No quiero cebarme con el entrenador porque es complicado hacer más con esta plantilla. Pero lo que ha hecho hoy es un despropósito a nivel táctico. Ni un partido de Juegos Deportivos Municipales... Jamás vi un equipo de Primera más partido.
    Todos los partidos que ha entrenado Garrido son calcados a los de Mel.

Comentario

¿El entrenamiento fisico que día de la semana toca?

Comentario

Mateo González@Matglezahora
        Ya ha habido tiempo para evaluar a Garrido y está claro que su llegada no ha dado otro aire al equipo moribundo que heredó de Mel

Abrir

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Todos los partidos que ha entrenado Garrido son calcados a los de Mel.
          No quiero comparar Garrido con Mel, porque pese a todo, no creo que Garrido sea culpable de nada. Eso sí, lo veo incapacitado para sacar esto adelante.

Comentario

Y que quereis que os diga, a Mel se le veia dolido, Garrido esta con una calma....

Comentario

Acerte en las declaraciones

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Acerte en las declaraciones
                ¿Y qué hubieras querido que dijese?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  que entrenador levantaria esto?
                  Si no lo iba a levantar porque no hay entrenador que lo levante, ¿para que se le ficha?. Es, acaso, el entrenador de segunda del año que viene?

Comentario

Un fuerte aplauso para Garrido por querer reconvertir a Vadillo en carrilero, chapeu, ha salido de lujo mostro!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¿Y qué hubieras querido que dijese?
                      Lo mismo que decia con Mel o con cualquier entrenador, HACE FALTA UN TIO CON CO JO NES, que les aprieten la tuerca a estos jugadores que se rien de todos nosotros.

Comentario

Yo fui de los que propuso a Garrido como entrenador. Lo único que puedo decir es: Garrido, vete un poquito al carajö.

Comentario

¿Que me expliquen un solo acierto de Garrido?.
                          ¿Que me expliquen alguna novedad que haya introducido en el equipo?
                          ¿Los corners, las faltas a favor, los balones aereos en contra, la estrategia a balon parado?. Que alguien me diga algun aporte de Garrido. ¿O es que estas cosas en 1 mes y medio no es posible introducirlas?
                          ¿Alguna mejora en el sistema defensivo?
                          ¿Se sabe ya quien es el lateral derecho del Betis?
                          ¿Verdu o Salva Sevilla o, mejor, ninguno?
                          ¿Almeria, Osasuna y Valladolid?, cero victorias
                          Cogio el equipo a 3 puntos de la salvacion, ¿A cuantos puntos esta hoy?

Basta ya de excusas sobre la herencia recibida. Han pasado 1 mes y medio y lo unico que ha aportado es sacar al equipo al final del aprtido para que se les pite, cosa que hoy me ha parecido patetica, cuando ha sido el el que quizas haya aportado mas a la derrota del equipo

En fin, me callo, porque me estoy calentando

Comentario

URGENTE SR. GARRIDO:

- Fichar un central y un portero. Andersen, Sara, Paulao y Figueras son una maldita HEMORRAGIA.

- Reingresar en la media a Matilla, Verdú y Nosa, de esta no salimos con Nono, Lolo o Vadillo de titulares, demasiado para su bisoñez.

- Sentar a Castro. No podemos esperarle más. Baptistao arriba y a rezar porque pueda venir Pabón.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/01/14, 18:46:38.

Comentario

Hay que echar a este muchacho hoy mejor que mañana. Y traer a un tío que planifique la plantilla del ascenso.

Eso, o seguir engañándonos gastando dinero en cedidos. Los que vengan que vengan a subir al equipo el año que viene, y que tengan estos 6 meses para adaptarse.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ¿Que me expliquen un solo acierto de Garrido?.
                                ¿Que me expliquen alguna novedad que haya introducido en el equipo?
                                ¿Los corners, las faltas a favor, los balones aereos en contra, la estrategia a balon parado?. Que alguien me diga algun aporte de Garrido. ¿O es que estas cosas en 1 mes y medio no es posible introducirlas?
                                ¿Alguna mejora en el sistema defensivo?
                                ¿Se sabe ya quien es el lateral derecho del Betis?
                                ¿Verdu o Salva Sevilla o, mejor, ninguno?
                                ¿Almeria, Osasuna y Valladolid?, cero victorias
                                Cogio el equipo a 3 puntos de la salvacion, ¿A cuantos puntos esta hoy?

Basta ya de excusas sobre la herencia recibida. Han pasado 1 mes y medio y lo unico que ha aportado es sacar al equipo al final del aprtido para que se les pite, cosa que hoy me ha parecido patetica, cuando ha sido el el que quizas haya aportado mas a la derrota del equipo

En fin, me callo, porque me estoy calentando

Totalmente de acuerdo: Ni una forma o estilo de juego definido, ni el equipo más junto u ordenado, ni un atisbo de once titular, ni balón parado trabajado, ni fin a los goles tempraneros, ni cambios efectivos, ni más rendimiento de Verdú, Castro u otros jugadores clave... y lo más importante, ni RESULTADOS.

Hasta ahora Garrido, UN CERO.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 12/01/14, 19:09:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X