Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"
No pretendo con mi comentario quitar ni un ápice de responsabilidad a la Junta Directiva, que para mí desde el lunes no cesando a Mel ya es responsable directa, por dejación de funciones
Después del bochorno que estamos pasando los béticos a raíz del ridículo que por segundo año consecutivo hemos hecho en casa ramona, definitivamente se han venido arriba gente que lleva tres años tragando quina y en vez de hablar del responsable de este desaguisado (Pepe Mel) le hacen eco a tres trascendentales noticias para el futuro de nuestro equipo:
1ª Declaraciones de Rincón. Valoraciones subjetivas de un resentido. Sin importancia ninguna.
2ª Andrés pierde su casa en la Ciudad Deportiva. Desde el punto de vista humanitario quizá no se haya hecho con tacto, pero me gustaría saber qué tipo de contrato tenía este señor, que presta sus servicios desde los tiempos de Lopera, y que tiene una vivienda en dicha Ciudad Deportiva. Hablo sin saber, pero posiblemente en la nueva remodelación no esté prevista ninguna vivienda. Cuando el Club se manifieste se podrá criticar.
3ª A los niños que quieran probar en el Betis se le quiere cobrar 150 €. Digo yo que si cualquier padre bético lleva su niño al Betis para que pruebe, tendrá que haber alguien que se encargue de esa labor, que no distraiga las labores de los equipos ya formados. la mayoría de los que prueban vienen de la mano de ojeadores o incluso, me temo, que con representantes. Creo que va diriguida al clásico padre que dice niño te voy a llevar al Betis a ver si te cogen, sin dar el mínimo nivel exigido, ni para una prueba.
Cada una de estos temas le podemos dar la importancia que queramos, pero seamos serios, la mayoría de las opiniones están hechas desde el resentimiento y la nostalgia en una semana propicia para ello.
Rincón se contradice solito cuando dice que la gestión es nefasta y nula y dice después que de números es estupenda.
Y que me diga que aquellos 4 loperistas de la pancarta representen al resto...ufff.Entonces nosotros,la mayoría,que queremos que Mel se largue porque a día de hoy es incapaz,no tenemos voto?
Y que diga ya que la plantilla es peor...puf,Rincón,con todos mis respetos,no tienes ni puñetera idea.
Isidoro,Casto,Adrián,Alex,Beñat(el año pasado le poníamos hasta lacito),Cañas (casi ni 6 meses jugó,criticado y desaparece misteriosamente cuando aparece Swansea),Rubén Pérez( sin comentarios) Campbell(un partido bueno sólo),Pabon(3 meses buenos porque los otros 3 primeros el milagrero lo ponía de extremo).
Vais a engañar con el cuento de la plantilla a quien yo se.
-Lolo Reyes,en dos partidos ha hecho más que Cañas en meses,más físico y agresivo,demostrará.
-Braian,37 goles campeón en Chile,no lo ponen y si lo hace es saliendo desde atrás en vez de rematador.
-Chuli,hasta se mofa su entrenador de el,sale con ganas,si es que lo sacan,y el planteamiento del cabeza hace que arriba no llegue nada,y para una que toca se le crucifica.
(por Pabon han venido estos dos,pero a Pabon se le ponía,a estos no)
-Xavi Torres,juega y cumple.
-Nono,defenestrado,a jugar,gracias a Dios de los mejores.
-Matilla, inicio espectacular hasta que de nuevo se lo cargan,seguramente de estar hasta las narices de Mel y tema EL,ya dejó tiritos por Twitter.
-Rubén,lesionado,ahonda más sin sus goles ante la falta de trabajo monumental en ataque.
-Verdú,mareado también,cerca del área lleva peligro pero claro,a quien se la pasa? A Molina sólo cubierto por 3 defensas? O a Vadillo o Markus en banda sin pisar área?.
-Paulao,lesión de meses y lo ponen.Buen central,pilar atrás cuando tiene continuidad.
-Markus,defendió de lujo contra el Barsa si no le piden que ataque.
-Didac,para mí único fallo de fichaje,pero Mel,supongo que por dejar en vergüenza a Stosic lo puso estando nulo,yo lo vi en presencia y el lo reconoció.Nacho estará muy feliz de la puñalada.
-Vadillo,que empieza a coger nivel,le echan el equipo a la espalda y siendo el mejor siempre lo quitan.
-Cedrick,revelacion al que se ha cargado seguramente por expresar su malestar a la pésima gestión global de su entreador,otra cosa hablaría hasta peor se Mel.
-Rubén,vuelve lesionado y lo mete perdiendo 3-0, eso lo dice todo.
-Molina,harto de decir que en punta sólo el equipo no hace nada,ahí va su entrenador a hacerle oídos sordos.
-Juankar, vuelve tras meses lesionado,patético nivelito y cuando empieza a cogerlo lo hace desaparecer hasta por Markus.
-Sara y Andersen,este último fracaso de fichaje pero que lo sepultó en la segunda jornada sin motivos.
-Chica, veníamos celebrando su reaparición,echaba casta y se agradecía,lo dejan fuera de EL,malestar lógico cuando Lolo estaba hasta lesionado en aquel entonces y su carácter hace que cometa esos fallos gravísimos ante la impotencia de ver a su equipo sin ideas.Desterrado.
-Salva Sevilla,3 partidos titular,cortando paso a Verdú porque sólo ante Valencia y Rijeka cuajó y desaparecido.
-NOSA,lesionado,jugaba de pivote,extremo, mediapunta....faltó hasta de portero.
Mel,pretemporada para él,jugadores casi 2 meses antes de empezar Liga.Sólo quiere hacerse ver ante Madrid y Barsa.Plantea partidos realmente malos,sale al Pizjuán con el planteamiento del 5-1, dos semanas de por medio,se los lleva fuera de Sevilla,y de nuevo,otra vergüenza en la que quiere taparse con la plantilla.
Mira,que los tiene a todos locos,no sabe qué hacer,cada jugador ha tenido sus cosas,ninguno entiende nada,le han pedido volver a jugar como antes y dice ahora que va a ser intocable el estilo cuando sigue saliendo con dos extremos por narices y un sólo delantero.
A este paso,le van a traer 25 nuevos,ni los de antes lo querrán,y para el próximo año,otro equipo nuevo también.Todo sea para que la gente este feliz de tener a un bético( y madridista y del rayo) al estilo Ferguson,que es mentiroso,embaucador,tiene a todos comiendo de su mano y que a día de hoy casi ni estar cuestionado porque parte de la afición,incomprensiblemente,le idolatra.Autocrítica tiene 0,prepotencia y lengua larga.
Un entrenador que le salvan los números que,sino son por los goles de Rubén,haría años que estuviera fuera(normal que lo llorase tanto). Un tío que empobrecio al mejor Beñat desterrandolo al doble pivote por querer jugar con dos bandas por narices.Un entrenador que desde el partido en casa contra el Valladolid del año pasado hizo una segunda vuelta tan pésima que casi cuesta no entrar en Europa,coincidiendo también con una breve lesión de Rubén,que casualidad.
Y detrás,una afición que ve a sus jugadores correr a pesar de todo,pero que no sabe lo que hacer por el mareo de entrenador,que no trabajan físico,que no trabajan estrategias (bueno si, sacar del medio campo buscando a Vadillo creyendo que va a marcar llendose del equipo rival sólo,para eso fueron a Montecastillo) ni balón parado ni garra,ni intensidad ni nada de nada por parte del técnico.
Todo eso son mis números.Nada personal,me caía bien pero le estoy cogiendo hasta asco,porque el tío eso de calar en la afición lo ha hecho bien,aunque lleve año y medio diciendo que es mediocre no, lo siguiente.
Y si cogemos racha positiva por goles de Rubén,este tío va a seguir aquí haciendo el ganso y no tardará mucho para tener su cuarta racha negativa que sepulta una temporada entera o una que pudo ser muchísimo mejor,como la anterior,y eso contando que el nivel de la plantilla ha subido.Hasta los palanguis y Organismos sele tema de valuar plantilla lo dicen.Los único que lo niegan son quienes quieren salvarle el culo a Mel.
Mel no es el Betis,Mel no ha inventado el fútbol,Mel no es estratega ni motivador ni leches,eso eso,El Mentiroso.
A los jugadores no les debe gustar el echo de que el siempre sea coreado el nombre del entrenador por encima de ellos. Eso le termina pasando factura. Por otro lado Mel ha tomado mucho poder en el club con la renovación del contrato por tres años, algo que tampoco creo que les haya gustado, ya que al final quien manda y tiene el poder del vestuario es el entrenador, generalmente les gusta a ellos mandar en lo que puedan como por ejemplo las tontas molestias por concentrarse todos los disponibles antes del derbi en vez de los que fuesen a ir en la convocatoria... Que mal se está en un hotel cinco estrellas con todo pagado...
Pero dicho esto si Rincón lo sabía de antes lo podría haber dicho antes del derbi, ahora suena a pique por lo de Gordillo, y a pataleta contra los que mandan ahora que no hicieron nada porque jugara el partidito de Leyendas
Creo que la directiva no está con Mel y si algo frena el cese es el dinerito calentito que se llevaría el técnico.
No se está hablando de si la directiva está con Mel o no ahora, se está hablando de si es verdad que la directiva hace mucho tiempo que quiere echar a Mel.
Claro, llevan mucho tiempo queriendo echarlo, por eso al final de la pasada temporada lo renovaron por 3 años.
La planificación deportiva es un desastre y el equipo está a la deriva y no sabe lo que juega. El que siga buscando inocentes en la secretaría técnica o en el banquillo, que se lo haga mirar.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/11/13, 21:16:07.
Poli Rincón: "Hay algunos en el Betis que se alegran de que no gane" | VAVEL.com
Hace unos días hablábamos con Poli Rincón sobre el derbi sevillano. En esta ocasión, hemos querido analizar, de la forma más breve posible, la situación del club verdiblanco. Que institucionalmente el Real Betis es un caos, es cada vez más sabido. La organización y la estructura de la entidad de La Palmera no para de sufrir cambios que cada vez tienen más descolocados a sus seguidores. Los mensajes que se transmiten desde la alta esfera del club, en ocasiones, dejan mucho que desear. De todo esto y más, hablamos en profundidad con el actual comentarista de la Cadena Cope. PREGUNTA- ¿Qué opina de la planificación de la temporada del Betis? RESPUESTA - Creo que ha habido una muy mala planificación. Creo que este equipo, por desgracia para él, se maneja muy mal y me está recordando a ciertas cosas a cuando estaba Lopera. Me parece que esto es un cortijo, que lo manejan dos o tres y ahí es muy complicado. La cantera va mal, hay un desbarajuste tremendo, y a nivel institucional, igual. Si no fuera por Pepe Mel, que creo que es el artífice de que podamos estar en Primera y todo lo que ha hecho para darle estabilidad al equipo, habría que ver dónde estaba el Betis. En la plantilla hay falta de calidad, eso se ve. A día de hoy no sé quién es ni sé cómo está compuesta la secretaría técnica ni quién es el responsable de la misma. Me parece que en la parte institucional del club y la gestión deportiva, son un auténtico desastre.
"Lo que me asusta es que la gestión me está recordando a la de la época de Lopera" P: Todo ello está relacionado con la gestión del equipo... R: Este año se han ido 12 futbolistas y eso lo que te indica es la gestión de un equipo. Además, la gestión también se mide por los resultados, que por desgracia son los que mandan. Entonces si resulta que de la plantilla del año pasado quitas 12 futbolistas y traes a otros 12 y encima la mitad los tienes lesionados y la otra mitad son los que son, pues es complicado que las cosas vayan bien. Pero que quede claro que los jugadores son los que ha traído la secretaria técnica, que los futbolistas no han venido solos, los ha atraído un responsable. Pero como a este nadie les pide responsabilidades, pues nadie sabe qué pasa. P: ¿Qué opina de que Vlada Stosic, el director deportivo, el último día del cierre del mercado estuviera de vacaciones? R: En el último partido en casa había una pancarta que ponía: "Pepe Mel sí, directiva no". Yo creo que a la gente no la engañas, que lo puedes hacer un momento, pero que la gestión del club es mala, nula, nefasta, eso está clarísimo. Es que peor no puede ser, y el mayor ejemplo es lo de Vlada Stosic.
"A Pepe Mel lo quieren echar desde hace muchísimo tiempo" P: ¿Quién debe salir a dar explicaciones sobre lo que está ocurriendo? R: Hay una persona que ha puesto ahí a esa dirección deportiva, pero nadie sabe quién es. Ese responsable es el que tiene que dar la cara y salir. Cuando entraron los ultras en el entrenamiento, no ví al responsable de relaciones institucionales del Betis defender a los jugadores, al club, al equipo, al entrenador y salir a dar expiraciones. Lo que tenía que haber hecho era emitir un comunicado, primero verbal, dando la cara, y no uno a los cuatro días y por escrito. Vuelvo a repetir que me imagino ya que la gente empezará a pensar cómo es la gestión que se está haciendo en el Betis. Y a mí lo que me asusta y me da miedo es que la gestión me está recordando a la de la época de Lopera, gente que está haciendo lo que hacía él. P: ¿Cree que Pepe Mel va por un lado y el resto del club por otro?
R: A Pepe Mel lo quieren echar desde hace muchísimo tiempo y hasta que no lo consigan no van a parar. Yo estoy convencido de que hay algunos en el Betis que se alegran de que no gane, porque es la justificación que van a tener para poder echar al entrenador, que es el único válido de todos los que están ahí, no tengo dudas.
"Esto es un club al revés" P: ¿Qué opina del trabajo de José Antonio Bosch? R: Este señor es el que dice si renueva al director deportivo, a los futbolistas y no, perdóneme, pero usted es el administrador concursal. Su labor en cuando a números es estupenda, pero no se debe meter en otros temas. Hay una parte, la institucional del club, empezando por el presidente y de ahí para abajo, donde está el director general, el director deportivo, que es el que contrata a Stosic y a la secretaría técnica, el director o la persona responsable de relaciones institucionales, que son los que tiene que informar a todos los béticos y a la prensa de cómo está la situación en el Betis, pero es que prácticamente nadie habla. Y el único que no tiene que hablar nada más que de números y de ley concursal, es el que habla de lo deportivo. Es que yo estoy alucinado. Esto es un club al revés. Quiero que quede claro que yo no me estoy metiendo con las personas, lo único que digo es la mala organización que tiene este club. P: Como aficionado y exfutbolista del club verdiblanco, ¿qué querría que supieran los seguidores de este equipo? R: A mí me gustaría que los aficionados del Betis supieran cuales son las estructuras del club. A mí me gustaría saberlo. La única persona que para mí no debería hablar y es la que está hablando, es José Atonio Bosch, que es el administrador concursal.
Que tenga la razón en lo del veto en el partido benéfico no se la da para que la tenga en cada una de las muchas paridas que dice y ha dicho siempre.
Lo cortés no quita lo valiente.
Hace unos días*hablábamos con Poli Rincón*sobre el*derbi sevillano. En esta ocasión, hemos querido analizar, de la forma más breve posible, la situación del club verdiblanco. Que institucionalmente el*Real Betis*es un caos, es cada vez más sabido. La organización y la estructura de la entidad de La Palmera no para de sufrir cambios que cada vez tienen más descolocados a sus seguidores. Los mensajes que se transmiten desde la alta esfera del club, en ocasiones, dejan mucho que desear. De todo esto y más, hablamos en profundidad con el actual comentarista de la Cadena Cope.*PREGUNTA*- ¿Qué opina de la planificación de la temporada del Betis?RESPUESTA*- Creo que ha habido una muy mala planificación. Creo que este equipo, por desgracia para él, se maneja muy mal y me está recordando a ciertas cosas a cuando estaba Lopera. Me parece que esto es un cortijo, que lo manejan dos o tres y ahí es muy complicado. La cantera va mal, hay un desbarajuste tremendo, y a nivel institucional, igual.*Si no fuera por Pepe Mel, que creo que es el artífice de que podamos estar en Primera y todo lo que ha hecho para darle estabilidad al equipo,*habría que ver dónde estaba el Betis. En la plantilla hay falta de calidad, eso se ve. A día de hoy no sé quién es ni sé cómo está compuesta la secretaría técnica ni quién es el responsable de la misma. Me parece que en la parte institucional del club y la gestión deportiva, son un auténtico desastre.*"Lo que me asusta es que la gestión me está recordando a la de la época de Lopera"P:*Todo ello está relacionado con la gestión del equipo...R: Este año se han ido 12 futbolistas y eso lo que te indica es la gestión de un equipo. Además, la gestión también se mide por los resultados, que por desgracia son los que mandan. Entonces si resulta que de la plantilla del año pasado quitas 12 futbolistas y traes a otros 12 y encima la mitad los tienes lesionados y la otra mitad son los que son, pues es complicado que las cosas vayan bien.*Pero que quede claro que los jugadores son los que ha traído la secretaria técnica, que los futbolistas no han venido solos, los ha atraído un responsable. Pero como a este nadie les pide responsabilidades, pues nadie sabe qué pasa.P:*¿Qué opina de que Vlada Stosic, el director deportivo, el último día del cierre del mercado estuviera de vacaciones?*R: En el último partido en casa había una pancarta que ponía: "Pepe Mel sí, directiva no". Yo creo que*a la gente no la engañas, que lo puedes hacer un momento, pero que la gestión del club es mala, nula, nefasta, eso está clarísimo. Es que peor no puede ser, y el mayor ejemplo es lo de Vlada Stosic.*"A Pepe Mel lo quieren echar desde hace muchísimo tiempo"P: ¿Quién debe salir a dar explicaciones sobre lo que está ocurriendo?R: Hay una persona que ha puesto ahí a esa dirección deportiva, pero nadie sabe quién es. Ese responsable es el que tiene que dar la cara y salir. Cuando entraron los ultras en el entrenamiento, no ví al responsable de relaciones institucionales del Betis defender a los jugadores, al club, al equipo, al entrenador y salir a dar expiraciones. Lo que tenía que haber hecho era emitir un comunicado, primero verbal, dando la cara, y no uno a los cuatro días y por escrito. Vuelvo a repetir que me imagino ya que la gente empezará a pensar cómo es la gestión que se está haciendo en el Betis.*Y a mí lo que me asusta y me da miedo es que la gestión me está recordando a la de la época de Lopera, gente que está haciendo lo que hacía él.*P: ¿Cree que Pepe Mel va por un lado y el resto del club por otro?R: A*Pepe Mel*lo quieren echar desde hace muchísimo tiempo y hasta que no lo consigan no van a parar. Yo estoy convencido de que hay algunos en el Betis que se alegran de que no gane, porque es la justificación que van a tener para poder echar al entrenador, que es el único válido de todos los que están ahí, no tengo dudas.*"Esto es un club al revés"P: ¿Qué opina del trabajo de José Antonio Bosch?R: Este señor es el que dice si renueva al director deportivo, a los futbolistas y no, perdóneme, pero usted es el administrador concursal. Su labor en cuando a números es estupenda, pero no se debe meter en otros temas. Hay una parte, la institucional del club, empezando por el presidente y de ahí para abajo, donde está el director general, el director deportivo, que es el que contrata a Stosic y a la secretaría técnica, el director o la persona responsable de relaciones institucionales, que son los que tiene que informar a todos los béticos y a la prensa de cómo está la situación en el Betis, pero es que prácticamente nadie habla. Y*el único que no tiene que hablar nada más que de números y de ley concursal, es el que habla de lo deportivo. Es que yo estoy alucinado. Esto es un club al revés. Quiero que quede claro que yo no me estoy metiendo con las personas, lo único que digo es la mala organización que tiene este club.*P: Como aficionado y exfutbolista del club verdiblanco, ¿qué querría que supieran los seguidores de este equipo?R: A mí me gustaría que los aficionados del Betis supieran cuales son las estructuras del club. A mí me gustaría saberlo. La única persona que para mí no debería hablar y es la que está hablando, es José Atonio Bosch, que es el administrador concursal.
Comentario