Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

este señor siempre me parecio un papafrita , dicho esto no le quito una palabra a sus declaraciones

Comentario

no estoy en absoluto de acuerdo con rincon, hacer ver que el unico valido en el club es mel, no cuela...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Compara

¿Eso es un entrenamiento profesional de un equipo de 1º? ó ¿la clase de educación física de la ESO?

Comentario

Desde luego esas declaraciones distan mucho de ser ciertas a tenor de los hechos

Este Poli..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Venga, ahora todos a disparar contra Rincon!!

Aqui todo el que no critique a Mel no es bien venido... ni periodistas ni exjugadores ni aficionados ni nada.
            la cuestión no es criticar a Mel, es decir que Mel es poco menos que el creador del Betis. Ya está bien de no exigirle ninguna responsabilidad, que es el entrenador por dios. Que el equipo desde que está a su cargo ha pegado unos batacazos tremendos, propios de destitución con mayúsculas.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/11/13, 16:30:41.

Comentario

Poli "Me importa un carayu lo que opines" Rincón.

Comentario

De lo que dice Rincón no tengo ni idea,han tenido oportunidades y no lo han hecho.

Ahora está en la cuerda floja con razón...ley de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Preguntale a Antonio
                  Felix,otro loperista,supongo...
                  Me importa un caraho lo que diga A. Felix (lo de loperista no sè a que viene).
                  A mi no me "mete" nadie, que alguien haga algo, totalmente contrario a lo que desea.
                  Todavìa, si le hubieran renovado por un año, podrìa pasar que lo hicieron forzaos, pero renovarlo TRES AÑOS MAS, sin querer hacerlo, no se lo cree ni dios.

Comentario

Que diga que llevan tiempo queriendo echar a Mel ya dice mucho sobre su conocimiento de la situación verdiblanca actual.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Compara

Comparar los entrenos de Bielsa con los de Pepe es como comparar el folle.teo de Nacho Vidal con el de un adolescente que acaba de tocar te.ta por primera vez.

Comentario

Credibilidad cero tiene este hombre por mucha historia que tenga este hombre con la camiseta del Betis, trabaja rodeado de incompetentes en los Madriles, cada vez que habla del Betis defiende a Mel (lógico, también es de los Madriles) y atiza cada vez que puede a la directiva, yo apuesto por que quiso entrar en el Betis y le dijeron que nanai, de ahí su rencor.
                        Muchas veces lo escucho en la radio mientras voy en el coche y me revoluciono, cualquier día me quitan el carné.
                        Poli, si la directiva esta deseando echar a Mel ¿porque Mel no está ya fuera? desde segunda con la racha de 5 partidos perdiendo, el primer año con esa racha nefasta, el año pasado que nos llevamos mes y medio sin ganar y este año que ya es la ecatombe, han tenido motivos de sobra para despedirlo y no hay manera, así que tú credibilidad cero, repito, CREDIBILIDAD CERO

Comentario

Esto es como decían the vagos, yo no soy gay pero me cabe el ave

Comentario

Po claro que se juega como se entrena...
                            Po claro..

Comentario

Que bueno es Bielsa! no como Mel, ese si que no recibe lecciones tácticas de nadie...además eso si que es entrenar, no como Mel que no entrena al equipo.

Enfrentamientos Mel-Bielsa:
                              Ath. Bilbao - Real Betis 11/12: 2-3
                              Real Betis - Ath. Bilbao 11/12: 2-1
                              Ath. Bilbao - Real Betis 12/13: 3-5
                              Real Betis - Ath. Bilbao 12/13: 1-1

3-0 para Mel y un empate...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Chica se pelea con el entrenador----------> Chica es un pobrecito, artífice de la UEFA del año pasado, hay que ver Chica con el jugadorazo que es, como en el partido del Levante, que lo echaron a los 25 minutos por dos estupideces, y con lo buen compañero que es, por ejemplo con Juan Carlos, que le ayudó a peinarse...

Rincón critica a Gordillo por no invitarle al partido--------> Rincón es historia del Betis, Rincón fue pichichi y siente al Betis y....¿CÖMO? ¿Qué Rincón defiende a Mel? Rincón es un pamplinas madridista que no tiene ni idea, hombre!!

Y si echan a Mel y el que viene la caga vilmente ya estamos preparando el terreno para decir que la culpa es de la herencia de Mel, que si los periodistas no le van a dejar trabajar desde el primer día (ni Nostradamus, oiga), que si Stosic no tiene culpa de nada...

Anda que también tenéis criterio...
                                Pues como lo estire igual que Rajoy con "la herencia de Zapatero" nos vemos en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X