Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿tu sabes lo que vale un tío, que como mínimo, se acerque a los números de rubén castro?
    que tengamos que hablar de un tio que le salve el culo al entrenador me dice mucho de la mediocridad de este entrenador...
    Nadie te lo niega, pero porqué este año no hay ni uno que le pueda salvar el culo? Porque Stosic no sabe fichar.

    Comentario


    • #92
      Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

      Qué de tonterías... Se debería de saber ya que a Mel no lo quiere echar, por h o por b, no lo quieren destituir, sino estaría ya en la calle desde hace ya un tiempecito.

      Comentario


      • #93
        Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Maomeno no?

        No soy asiduo a los entrenamientos del Betis, ¿¿¿¿¿pero eso lo hace Pepe Mel en los entrenos?????

        Si la respuesta es que si, la culpa es de los jugadores.

        Si la respuesta es NO, ya sabemos de quién es la culpa...

        Comentario


        • #94
          Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

          Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          No soy asiduo a los entrenamientos del Betis, ¿¿¿¿¿pero eso lo hace Pepe Mel en los entrenos?????

          Si la respuesta es que si, la culpa es de los jugadores.

          Si la respuesta es NO, ya sabemos de quién es la culpa...
          Compara

          Comentario


          • #95
            Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Venga, ahora todos a disparar contra Rincon!!



            Aqui todo el que no critique a Mel no es bien venido... ni periodistas ni exjugadores ni aficionados ni nada.
            ¿Que credibilidad se le puede dar a alguien, que dice que a Mel lo quieren echar desde hace tiempo, si le renovaron hace poco por tres años màs.?

            Comentario


            • #96
              Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Nadie te lo niega, pero porqué este año no hay ni uno que le pueda salvar el culo? Porque Stosic no sabe fichar.
              osea que hay que fichar a un jugador, no para que aporte al equipo, sino para salvarle el culo al entrenador...
              esto es la bomba macho.

              Comentario


              • #97
                Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                Menuda tontería.

                Comentario


                • #98
                  Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                  Cada uno es libre para expresar su opinión pero me da a mi que el Poli Rincón esta aprovechando la ocasión para soltar todo lo que sabe por gente cercana o metida en el club.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Compara

                    ostia tio...se me acaba de quedar el cuerpo congelao.

                    Comentario


                    • Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                      Ninguna mentira.Otra cosa es que a los cachorros de la Fundación Heliópolis les salga sarpullidos.

                      Comentario


                      • Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        osea que hay que fichar a un jugador, no para que aporte al equipo, sino para salvarle el culo al entrenador...
                        esto es la bomba macho.
                        NO, hay que fichar para mejorar, y Stosic que yo sepa, visto 14 partidos no ha mejorado nada.

                        Comentario


                        • Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          NO, hay que fichar para mejorar, y Stosic que yo sepa, visto 14 partidos no ha mejorado nada.
                          ni messi destacaría en este equipo dirigido por un entrenador que ha perdido el norte completamente.

                          Comentario


                          • Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Que credibilidad se le puede dar a alguien, que dice que a Mel lo quieren echar desde hace tiempo, si le renovaron hace poco por tres años màs.?
                            Preguntale a Antonio Felix,otro loperista,supongo...

                            Comentario


                            • Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                              Es obvio, poli, todo el mundo se ha dado cuenta de que desde hace tiempo se quiere echar a mel.

                              Por eso está en lyon con el equipo.

                              Comentario


                              • Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

                                ¿Me permiten vuecencias que les proponga un jueguecito de preguntas y respuestas?

                                Si

                                a) la clasificación actual del Betis es el resultado de una mala planificación debido a que

                                b) los montones de millones de leuros que hemos cogido con Emaná, Beñat y Pozuelo no se han invertido adecuadamente en mejorar la plantilla porque

                                c) el secretario técnico (o director deportivo o lo que leches sea Stosic) no tiene ni idea de lo que está haciendo y es mu negao, y por tanto

                                d) el entrenador no puede hacer nada más con la miérda de plantilla que han puesto a su disposición que

                                e) claramente empeora la del año pasado.

                                Entonces

                                f) el entrenador de un equipo de fútbol (o al menos, el de nuestro equipo) es un florero, ya que

                                g) sus éxitos o fracasos vienen predeterminados por la planificación de la plantilla, y por tanto

                                h) la supuesta excelencia de Mel como entrenador es una patraña, así que convendría que

                                i) el dinero que se le paga (así como el que se le abona a todos sus ayudantes) se invirtiera en un nuevo secretario técnico o director deportivo que mejore claramente el rendimiento de tortugaman, lo cual

                                j) permitiría reunir una plantilla minaíta de jugadores “de garantías” (tipología ésta de furgolistas muy deseada en este foro) que

                                k) garantice los éxitos deportivos.

                                Obviamente, o yo solito he encontrado la solución de-fi-ni-ti-va a los problemas del Betis, o la especie de silogismo que me he esmerado en construir (un momento, ¿yo?; ahora que lo pienso ¿no hay un porrón de gente por ahí que piensa más o menos tal que así?) es una falacia.

                                La pregunta es: ¿cuál de las proposiciones que lo conforman, enumeradas de la a) a la k), es la incorrecta?
                                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 28/11/13, 15:20:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X