Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rincón: "A Mel lo quieren echar desde hace mucho tiempo"

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Careo en la COPE. Rincón, queriendo quedar bien, le está hundiendo el invento a Pepe.
    Todo eso sobra ya.

Comentario

Yo lo he dicho millones de veces, con Poli te ríes un montón por las chorradas que dice, pero del Betis no tiene ni idea, y la que tiene es por amigos que están en contra del Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Todo eso sobra ya.
        Sí, pero que no digan que se le ha echao porque Figueras y Sara fallaron contra el Rayo.

Comentario

Lo de los periodistas tiene tela...pero tela.

Ojalá Garrido nos saque de la ****** y Mel tenga que vivir de escribir libros (y que gane mucho dinero, no tengo nada en su contra personalmente) pa que se callen la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Vamos a ver que coñio sabrá el gílípollas este que lo sacas del perineo de CR7 y se pierde. Echándole cuentas a Rincón te va a ir cojonudo fiera

Manolo Lama@lamacope12min
            Espero que el Betis no se arrepienta del cese de Pepe Mel. Había muchos en la cúpula del club que le tenían ganas
            Ya le he respondido. Si me muerdo la lengua esta noche, me enveneno

Comentario

El resentimiento que tiene este con Gordillo porque no lo dejó participar en el partido de las leyendas es de órdago. Haz el favor y no manches más el nombre del Betis Rincón , que cuando escucho los fines de semana la radio me da la sensación de que te tienen como el paya.so del programa con el que todo el mundo se ríe. Como la Belén esteban...

Comentario

yo soy de los que cuando escucho a Rincon hablar del Betis cambio de emisora... pero vamos que tambien lo hacia cuando hablaba gordillo antes de que lo llamara la jueza... para mi gente que una vez que han salido del Betis se han preocupado lo justo por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Vamos a ver que coñio sabrá el gílípollas este que lo sacas del perineo de CR7 y se pierde. Echándole cuentas a Rincón te va a ir cojonudo fiera

Manolo Lama@lamacope12min
                  Espero que el Betis no se arrepienta del cese de Pepe Mel. Había muchos en la cúpula del club que le tenían ganas

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Sí, pero que no digan que se le ha echao porque Figueras y Sara fallaron contra el Rayo.
                    Tampoco es para decir eso,y fallaron porque no hay calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Tampoco es para decir eso,y fallaron porque no hay calidad.
                      Si, igual que Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Si, igual que Rubén Castro.
                        Sale de una lesión es diferente,Castro seguramente fallará menos que esos dos en concreto...llevan varias.

Y si falla Castro se dice...claro.

Comentario

• Hablar de Mel tipos como Lama,los del tiki taka,etc,ya es cuando realmente le pierdo el sentido a todo.

Comentario

Rincón es mon.golo.

Comentario

Otro que escucha campanas y no sabe de donde...per favore, traduzcan

Manolete@AS_Manolete9min
                              Repito. La afición verdiblanca la tengo en mi corazón y lo que no se merece esta directiva. Viva Mel, la plantilla y sobre todo su afición.

Manolete@AS_Manolete16min
                              Lamentable lo que ha pasado en el Betis con Pepe Mel y está claro que esa afición no se merece a los aficionados que tienen.

Manolete@AS_Manolete12min
                              Pido perdón. Un fallo del teclado. La afición del Betis no se merece estos directovs. Los verdiblancos son cojonudos y los más grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Sale de una lesión es diferente,Castro seguramente fallará menos que esos dos en concreto...llevan varias.

Y si falla Castro se dice...claro.
                                Y Paulao no?

Todavia esta tragandose la de Pepito (menos mal que no fue al reves) en el post-partido.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X