Hacer jugar a Alex Martinez 40 partidos seguidos para que progrese y vuelva mas hecho es un acierto. Es mas es lo que hay que hacer con futbolistas como Sergio. El error ha sido traerse un futbolista que no esta para jugar y no estando para jugar error garrafal tambien del que lo pone a jugar.
En cuanto al futbolista me da que lo que quiere es irse en diciembre porque a estas insolitas declaraciones no le encuentro otra explicacion.
Álex hubiera jugado 40 partidos en este Betis. Otra historia es Sergio, que, efectivamente, mejor que se fuera.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/13, 00:30:59.
Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"
Pero digo yo, esto que dice a los medios no es capaz de decírselo a Mel en el vestuario cuando decide quienes juegan?? Madre mía, sabe este chico todo lo que nos jugamos, sabe como se encuentra físicamente y no es capaz ni de decirlo para darle la oportunidad a otro que esté mejor... Normal que le sorprendiera jugar el derbi, pero mas me sorprende a mi que no haya sido ni capaz de decirle a Mel: Mister, no estoy bien y para cagarla prefiero que salga otro que lo haga mejor...TAN DIFICIL ES???!!!!
Las declaraciones del jugador son demoledoras, primero reflejan el estado anímico en el que debe estar, un profesional que dice que le cuesta controlar el balón, que no aporta nada en ataque, diciendo esto sicologicamente no esta ni para jugar al parchis. Que estamos de acuerdo que Stosic la **** al traerlo, arriesgo y le salio mal, pero un entrenador que lo ve todos los días me gustaría saber cuál es la revelación divina que le hace ponerlo de titular en el derbi. Son ya muchas cosas que apuntan o que Mel ha perdido los papeles, o que esta loco por que lo echen para no perder el finiquito, pero mi conclusión es esta que en estos momentos su mayor deseo sería salir del Betis, pero como su familia no es una ONG....
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Por lo visto bailó la conga estupendamente en montecastillo.
Mel lo captó rápido y pensó "ésta es mi arma secreta para el derbi".
Minuto 2, gol de la vecinas.
yonoysoymelistapero, demasiado hace con lo que tiene.
Si después de cinco días compartiendo las 24 horas, no se ha dado cuenta de que no estaba para jugar, ya le vale a la cabeza mecánica. Que siga el melismo hablando lo que quiera, pero el equipo se le ha ido totalmente de las manos.
De Mel hay que pensar mal y los Melistas se tienen que dar cuenta ya, todos o la mayoria imagino que sabiamos que Didac iba a ser un coladero en el derbi y no solo en el derbi, en cualquier partido, yo mismo nada mas saber el 11 inicial dije que Didac me daba miedo, es que todos lo vemos dia a dia que el jugador esta en unas condiciones fisicas lamentables, y solo me queda pensar que Mel esta buscando que lo larguen cuanto antes, porque por muy cabezon que sea el tio, estoy seguro que su enfrentamiento de aver quien la tiene mas grande con el tortuga, le puede mas que sacar al equipo adelante.
Creo que Mel se está quedando sólo en el Betis. En primer lugar me da que tiene en contra a buena parte del vestuario, la St tampoco va a muerte con Mel, su máximo valedor, Guillén, ya no hace las declaraciones tan contundentes que hacía en su apoyo, estas declaraciones son mucho más tibias lo que denota también un distanciamiento, e incluso se empieza a escuchar y leer una corriente periodística, cada vez más abundante, algo cansada de que en todas las derrotas Mel saque el ventilador con 0 de autocrítica, a lo único que Mel se puede agarrar ahora es a la afición, ya que según mi opinión aún tiene muchos defensores, no ganar al Rayo el Domingo hará que muchos aficionados pierdan la confianza que les queda en Mel y estoy seguro que lo harán notar. Bajo mi punto de vista, el empate o la derrota el Domingo va a significar el adios de Mel, y si me apuras una victoria, según de que manera se consiga también puede ser la tumba de nuestro entrenador.
espero equivocarme, pero no volvera a ser ni la sombra de lo que ha sido como futbolista, increible que le hayan traido y encima salga de titular en el derby...
Comentario