Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No es que no se de cuenta.

Es que el lumbreras que tenemos por entrenador te lo saca en un derbi y con la DEFENSA ADELANTADA.

Segunda jugada de ataque de las vecinas y gol porque didac rompe el fuera de juego.

El trabajo de mel en montecastillo y las dos semanas previas al derbi le duró 2 minutos.

Increíble.
    El propio Pepe dijo que había preparado el partido durante 5 días...Que cohones hizo el resto?

Comentario

• No aportas nada ni atacando ni defendiendo, Didac, pero obviamente el futbolista poca culpa tiene, todos estamos viendo que el nivel que ofrece es lamentable y que Nacho con 34 años lo barre, si Mel ya no es capaz de ver nisiquiera cuando un futbolista esta al 10% apaga y vámonos, otra muestra más de que este entrenador vive en los mundos de yupi y esta completamente ausente de la triste realidad en la que esta inmerso el equipo.

Comentario

• No eres malo,sino lo siguiente.Vaya partido el tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo lo vengo diciendo desde hace semanas: Didac no está ni para un partido solteros contra casados. Pues el que lo ve todos los días y le pagan para ello, todavía no se ha dado cuenta.
          Uy que no.-..y lo que viste después que vengan los Meliebers diciendo "que este es el nivel de los fichajes de este año"?

Comentario

Estas palabras de Dídac Vila deberían tener dos consecuencias inmediatas:

1º-- Que sea cortado desde ya. Se da por perdido el dinero del contrato y el de la cesión y se deja un hueco para fichar. Un tipo que lleva 4 meses "entrenando" y que reconozca que se está arrastrando por el campo no puede permanecer ni un minuto más en la plantilla. Encima, no es honrado. Si lo fuera, le habría hecho estas declaraciones en privado al cabesa...y antes del partido, no después.

2º-- Que se cese DE INMEDIATO a Pepe Mel. Simplemente por haber puesto a un jugador en estas condiciones, teniendo al titular sano y en el banquillo.

A los que quieren seguir defendiendo al impresentable de nuestro entrenador, ahora con la matraca de que Dídac es un fichaje de Stosic, simplemente recordarles que es Mel el que deja salir a Álex Martínez y que Mel es EL ÚNICO CULPABLE de poner de titular a un jugador que ¡¡RECONOCE QUE SE ESTÁ ARRASTRANDO!!. E insisto, Nacho el titular, comiendo pipas en el banquillo.

Comentario

Y por este tipo se esperó todo el verano y se paga la mitad de la ficha que. aún así es de las más caras?? Alex Martínez es Dios a su lado, Nacho, el padre de Dios.
              Voto por el cese inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

1º-- Que sea cortado desde ya. Se da por perdido el dinero del contrato y el de la cesión y se deja un hueco para fichar. Un tipo que lleva 4 meses "entrenando" y que reconozca que se está arrastrando por el campo no puede permanecer ni un minuto más en la plantilla. Encima, no es honrado. Si lo fuera, le habría hecho estas declaraciones en privado al cabesa...y antes del partido, no después.

2º-- Que se cese DE INMEDIATO a Pepe Mel. Simplemente por haber puesto a un jugador en estas condiciones, teniendo al titular sano y en el banquillo.

A los que quieren seguir defendiendo al impresentable de nuestro entrenador, ahora con la matraca de que Dídac es un fichaje de Stosic, simplemente recordarles que es Mel el que deja salir a Álex Martínez y que Mel es EL ÚNICO CULPABLE de poner de titular a un jugador que ¡¡RECONOCE QUE SE ESTÁ ARRASTRANDO!!. E insisto, Nacho el titular, comiendo pipas en el banquillo.
                Estoy de acuerdo.Pero para ser totalmente coherente habria que cesar de inmediato a Stosic por traer a este exjugador y por dejar ir a Alex Martinez.No olvidemos que Stosic es el Maximo Responsable de la Confeccion de la Plantilla.Y finalmente acudir al juzgado para sustituir al Administrador Judicial por la deriva en varias areas del club este años,entre ellas la deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                  Sólo le ha faltado decir : "Me compró Del Nido".

Una actitud muy profesional no estar en forma despues de 5 meses en plantilla.
                  También es muy profesional ser el entrenador, y poner de titular a un tío en baja forma para probablemente el partido más importante de la temporada.

Que sí, que el nivel que está dando Dídac es una m*erda, vale, y que también Stosic por traerlo tiene culpa, vale. Pero, ¿por qué lo pone de titular Pepe Mel? es que eso es tan lógico que lo ve hasta un ciego...

Si el chaval no está dando el nivel, pues mala suerte, que se vaya en cuanto se habrá el mercado y se busca otro, igual que con Braian, o incluso con Steinhöfer.

Comentario

Aunque, si es verdad que Pepe Mel apenas hace trabajar a los jugadores en los entrenamientos, lo lógico es que no tuviera pajolera idea del estado de forma lamentable de Dídac.

Comentario

Y Álex en Murcia, jugando todos los minutos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Y Álex en Murcia, jugando todos los minutos.
                        y la culpa es de Stosic por dejarle salir...

Comentario

Aunque, si es verdad que Pepe Mel apenas hace trabajar a los jugadores en los entrenamientos, lo lógico es que no tuviera pajolera idea del estado de forma lamentable de Dídac.
                          Ésa es la conclusión a la que se llega. No hay entrenamientos de calidad para comprobar el estado de los jugadores, o no hay criterios suficientes para elegirlos, o la razón es otra... En los tres supuestos el entrenador no queda muy bien parado.

Comentario

A base de ronditos y jueguecitos es difícil poner a equipo en forma. Si además hay gente que necesita un seguimiento específico, la cosa se agrava.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y la culpa es de Stosic por dejarle salir...
                              En este caso, para mi dejar marchar a Alex Martinez es de Mel, pero creo que el queria a un tio que fuera titular, por delante de Nacho que era el titular el año pasado, y Didac a dia de hoy no supera ni si quiera el rendimiento del suplente del año pasado...

Comentario

Hacer jugar a Alex Martinez 40 partidos seguidos para que progrese y vuelva mas hecho es un acierto. Es mas es lo que hay que hacer con futbolistas como Sergio. El error ha sido traerse un futbolista que no esta para jugar y no estando para jugar error garrafal tambien del que lo pone a jugar.
                                En cuanto al futbolista me da que lo que quiere es irse en diciembre porque a estas insolitas declaraciones no le encuentro otra explicacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X