Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Creo que Mel se está quedando sólo en el Betis. En primer lugar me da que tiene en contra a buena parte del vestuario, la St tampoco va a muerte con Mel, su máximo valedor, Guillén, ya no hace las declaraciones tan contundentes que hacía en su apoyo, estas declaraciones son mucho más tibias lo que denota también un distanciamiento, e incluso se empieza a escuchar y leer una corriente periodística, cada vez más abundante, algo cansada de que en todas las derrotas Mel saque el ventilador con 0 de autocrítica, a lo único que Mel se puede agarrar ahora es a la afición, ya que según mi opinión aún tiene muchos defensores, no ganar al Rayo el Domingo hará que muchos aficionados pierdan la confianza que les queda en Mel y estoy seguro que lo harán notar. Bajo mi punto de vista, el empate o la derrota el Domingo va a significar el adios de Mel, y si me apuras una victoria, según de que manera se consiga también puede ser la tumba de nuestro entrenador.

Para eso el bigote colchonero y el Consejo deberian estar para algo,excepto cobrar.

Pienso lo contrario,la cobardía caracteriza a todos.Se hará lo que la afición dicte,como haria cualquier profesional...mientras la afición no pida la marcha de Mel aqui lo tendremos.Asi que los amigos de la Fundación deben seguir haciendo su trabajo para mover conciencias...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Hacer jugar a Alex Martinez 40 partidos seguidos para que progrese y vuelva mas hecho es un acierto. Es mas es lo que hay que hacer con futbolistas como Sergio. El error ha sido traerse un futbolista que no esta para jugar y no estando para jugar error garrafal tambien del que lo pone a jugar.
      En cuanto al futbolista me da que lo que quiere es irse en diciembre porque a estas insolitas declaraciones no le encuentro otra explicacion.
      Salinger, este año en el Betis hubiese jugado minimo 20 partidos. Y entonces veriamos su nivel de verdad. A mi, sinceramente, que haya jugado 40 partidos en el Murcia en segunda no me dice nada. ¿O es que Chuli te dice a ti algo ahora mismo?. El nivel se demuestra en primera. Y creo que 20 partidos en 1ª te dicen mas que toda una vida en segunda.

Con lo de Sergio estoy de acuerdo contigo. Es absurdo no haberlo cedido. Aunque este chaval con lo de las lesiones, ....
      Aunque tambien te digo, que con tambien pensaba igual de Nono, y ya ves, menos mal que no lo cedieron, y absurdametne no lo hemos visto en 2 meses. Por cierto, Nono, en 3 partidos se ha comido a Matilla, que fue un "crack" el año pasado ens egunda
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 27/11/13, 10:34:49.

Comentario

Que más da que Mel ponga a futbolistas que no están siquiera para controlar un balón, nadie le va a exigir que de explicaciones y si se las exigen dirá: "Ya no sirve de nada".

A ver si va aprendiendo a plantear los partidos, ya va siendo hora. Ah y que les meta más sangre a los jugadores, que no nos llevamos ni un balón dividido, amén de que hace un año y medio que no remontamos un partido.

Saludos.

Comentario

• Estas declaraciones dejan bien claro el tipo de entrenador que es Mel.Como un jugador que dice eso de su estado puede ponerlo el entrenador.Yo alucino.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            El caso es que si no lo pone algunos foreros quieren que lo ponga y que le de continuidad para ver si se a acertado con el fichaje o no, por que si no no se puede criticar el fichaje por que " no lo hemos visto", pero si lo pone y la lia pues entonces que para que lo pone... y lo mismo con otros jugadores como Braian,Chuli,Steinhofer...
            Eso es verdad, pero tambien es verdad que en el derbi Mel debería haber ido a lo "seguro", Nacho sabemos que mas o menos va a cumplir, y en vez de Steinhofer SEGURO que Cedrick o Juankar hubieran aportado mas... Si hasta el jugador admite que no está a tono es inexplicable como el entrenador no se da cuenta, es ridículo
            Para probar a los nuevos fichajes o hacer experimentos está la pretemporada, los entrenos e incluso la EL, pero un derbi NO
            Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 27/11/13, 11:34:49.

Comentario

Me parece todo absurdo y subrealista:

- Que un jugador diga que se sorprende que lo ponga porque le cuesta hasta controlar un balon, despues de 4 meses entrenando, ...

- Que un entrenador ponga a un tio de titular que le cuesta hasta controlar el balon y o bien lo sabe y lo pone, demostrando por tanto ser un irresponsable, o no se da ni siquiera cuenta y lo pone, demostrando por tanto ser un inepto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Me parece todo absurdo y subrealista:

- Que un jugador diga que se sorprende que lo ponga porque le cuesta hasta controlar un balon, despues de 4 meses entrenando, ...

- Que un entrenador ponga a un tio de titular que le cuesta hasta controlar el balon y o bien lo sabe y lo pone, demostrando por tanto ser un irresponsable, o no se da ni siquiera cuenta y lo pone, demostrando por tanto ser un inepto.
                Lo de que Mel es un inepto lo ha ido demostrando durante toda esta temporada y parte de la temporada pasada.

Comentario

Si contra el Barça Mel decidió ponerlo de extremo antes que a Cedrick, y contra la ramona decidió ponerlo de lateral antes que a Nacho, así estarán Cedrick y Nacho.

(mismo razonamiento utilizado cuando Nono no jugaba)
                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/11/13, 19:00:09.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Los futbolistas son profesionales de alto nivel y en este caso en concreto debería serlo más todavía al proceder del Milán.
                    El Betis lo ficha en Julio y cuatro meses después está igual o peor que cuando vino y por supuesto que al señor Stosic hay que pedirle responsabilidades por enésima vez.
                    Las lesiones de pubis dejan baldados a varios jugadores.
                    Mira a Juankar y Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Igual alguien recibió una llamada de Berlusconi que le ponía mucha pasta por delante si empieza a poner a Vila para que así se recupere.

Mejor éso que no saber que el chaval está hechito porvo,no?
                      Qué va, esas cosas es ser un malpensado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿De verdad que el Betis no puede acceder a laterales cumplidores? Ojo, no hablo de un goleador o un extremo de campanillas o de Cafú o Maldini, hablo de laterales cumplidores. Cinco fichajes después (Tosic, Chica, Ángel, Steinhöfer y Dídac) parece que no.

Yo creo que en los laterales en concreto sí cabe exigir traerlos cumplidores y cinco pifias de cinco intentos descalifica a cualquiera.
                        Chica es un lateral cumplidor que ha dejado de serlo.
                        Este año todos parecen exfutbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          ¿De veras?
                          Pues en el Espanyol lo largaron y aquí ha perdido el puesto cada una de las tres temporadas que lleva, y no precisamente ante Cafú.

Chica es un paquete que defiende reculando y mirando la pelota en plan jedi y que para girarse necesita una rotonda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Llevo teorizando sobre ese supuesto con muchos miembros de la plantilla (tanto veteranos como nuevos) desde el partido del Elche.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿De veras?
                              Pues en el Espanyol lo largaron y aquí ha perdido el puesto cada una de las tres temporadas que lleva, y no precisamente ante Cafú.

Chica es un paquete que defiende reculando y mirando la pelota en plan jedi y que para girarse necesita una rotonda.
                              El año pasado le quitó el sitio a Nelson y participó en el mejor tramo.
                              Así que tan malo no es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X