Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Bueno, solo ha dicho que no se lo esperaba... Pero es normal... No estaba siendo el titular. Y que en ataque no aporta nada, supongo yo que eso el entrenador debería poderlo ver en los entrenamientos. Decían aquello de se juega como se entrena...
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 21:48:17.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      El caso es que si no lo pone algunos foreros quieren que lo ponga y que le de continuidad para ver si se a acertado con el fichaje o no, por que si no no se puede criticar el fichaje por que " no lo hemos visto", pero si lo pone y la lia pues entonces que para que lo pone... y lo mismo con otros jugadores como Braian,Chuli,Steinhofer...
      Hoy leyendo una noticia del equipo leí un comentario que parece muy cierto y grave a la vez, venía a decir algo como que "después de cada partido se echa de menos a los que no han jugado, sea quien sea"

Deja muy a las claras que prácticamente ningún jugador ha hecho méritos suficientes para ser titular indiscutible (quitando algún caso excepcional)

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        magnifica la explicacion de mel de porque no jugo nacho
        ¿cual es?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Brutal. En la plantilla está pasando algo. Y no sé lo que es.

Creo que lo ha dicho Lu antes: que después de 3 años el mejor lateral sea Nacho es para echar a la calle a Stosic, Mel, los ojeadores, Bosch y la madre que los parió a todos.

Y Mel se dedica a pedir delanteros... Pide laterales y centrales rápidos, hijo, que con tu "sistema" nos hacen más falta que el portero.
          Y deja ir a Álex... A mí lo que más me ha llamado la atención es la tibia defensa de Dídac de su entrenador, cuando le preguntan por él, dicen "estamos todos juntos", "una piña", sin referirse específicamente al de Hortaleza...

Chica, Dídac y Verdú pertenecían al Espanyol, con el primero Mel se está portando regular nada más...

Repito lo de Pereira... El que siembra vientos recoge tempestades.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/11/13, 21:51:03.

Comentario

Brutal. En la plantilla está pasando algo. Y no sé lo que es.

Creo que lo ha dicho Lu antes: que después de 3 años el mejor lateral sea Nacho es para echar a la calle a Stosic, Mel, los ojeadores, Bosch y la madre que los parió a todos.

Y Mel se dedica a pedir delanteros... Pide laterales y centrales rápidos, hijo, que con tu "sistema" nos hacen más falta que el portero.
            El mejor lateral es alex martinez. Didac sera bueno si se le da el tiempo que necesita para recuperarse

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              El mejor lateral es alex martinez. Didac sera bueno si se le da el tiempo que necesita para recuperarse
              Y eso cuanto es? por que si todaviano esta para jugar y no le sale bien ni controlar balones, creo yo que va para largo, lo mismo al final de temporada tenemos a un pedazo de lateral para devolver a su equipo de origen totalmente recuperado.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/11/13, 21:53:03.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Los futbolistas son profesionales de alto nivel y en este caso en concreto debería serlo más todavía al proceder del Milán.
                El Betis lo ficha en Julio y cuatro meses después está igual o peor que cuando vino y por supuesto que al señor Stosic hay que pedirle responsabilidades por enésima vez.
                ¿A stosic y a mel no? Porque si el entrenador no es capaz de sacarle lo mejor a los jugadores como por ejemplo chuli y juanfran nominados a mejores jugadores de 2º y hay están, a uno ni lo pone y con el otro no saca el 100% de el.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  ¿A stosic y a mel no? Porque si el entrenador no es capaz de sacarle lo mejor a los jugadores como por ejemplo chuli y juanfran nominados a mejores jugadores de 2º y hay están, a uno ni lo pone y con el otro no saca el 100% de el.
                  De segunda... Molina en segunda metio 30 goles, Salva dio no se cuantas asistencias... en segunda.

Comentario

Será el mejor lateral del Murcia, porque en la plantilla del Betis no está.

Comentario

• Re: Didac en Onda Cero: "Me sorprendió ser titular en el derbi"

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      En mi anterior comentario, digo que la principal cagada es la del entrenador poniéndolo de titular.

Comentario

Será el mejor lateral del Murcia, porque en la plantilla del Betis no está.
                        Claro que si. Mel preferia a Didac que a Alex

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          Hoy leyendo una noticia del equipo leí un comentario que parece muy cierto y grave a la vez, venía a decir algo como que "después de cada partido se echa de menos a los que no han jugado, sea quien sea"

Deja muy a las claras que prácticamente ningún jugador ha hecho méritos suficientes para ser titular indiscutible (quitando algún caso excepcional)
                          Ni que lo digas.

Comentario

Claro que si. Mel preferia a Didac que a Alex
                            Pero vamos, que uno mejor que Álex tampoco es tan difícil. Que Stosic lleva fichados a 6 laterales. (Tosic, Chica, Ángel, Steinhöfer, Didac, y hasta Juanfran).

Comentario

***** es que se nota lo que le importa el Betis:
                              "dimos la cara..."
                              "-¿pesa ser colistas? -sinceramente no...jejeje..."
                              "ofensivamente creo que no estoy aportando nada.."

Para que vaya un Chicote del futbol y le ponga los ****** de corbata, HOSTIAS!!!

Comentario

Sólo le ha faltado decir : "Me compró Del Nido".

Una actitud muy profesional no estar en forma despues de 5 meses en plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X