Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pero qué mania con el beticismo, anda que me importa a mi bastante que por ejemplo Rubo sea del Betis, mientras meta goles, como si es de la UD melasudaelbetisyoloquehagoesmitrabajo.
    No es lo mismo.

Los jugadores son del €uro Balompié en un 99% de los casos y mientras hagan su trabajo a mí me da igual, pero hablamos del presidente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Hombre la critica de un aficionado de calle siempre está infundada sobre lo que dice la prensa, sobre lo que el entiende y muchas veces desde el forofismo, no tiene el mismo peso que una plataforma o una asociación que trabaja a tu lado en muchas ocasiones, que te tiende la mano y dice ser tu amigo y después critican muchas veces para desmoralizar o cansar a la persona o las personas que están en el puesto que el o ellos quieren, porque al final lo que muchos o la gran mayoría quiere es meter el cuello en el Betis, unos lo hacen dignamente y otros pues no tanto....
      Repito, donde está esa critica continua que dices. Porque PNB ha criticado al consejo en un par de cuestiones, una, la negativa a bajar el número de acciones, dos, el tema de la pregunta fuera de plazo. Si recuerdas alguna más, hazme el favor y dímelas, porque yo no las recuerdo.

Comentario

con los datos que tenemos hasta ahora, indudablemente es el mejor presidente que ha habido en el betis en los últimos veinte años. Ahora, eso no quiere decir que tengamos que estar todo el rato alagándolo ni por supuesto suplicándole que no se vaya. Si dice de irse, lo mejor que puede hacer es irse, no podemos estar rogándole que se quede, porque no es nada bueno, ni para el club ni para los béticos. Ya, en la próxima asamblea, se debería de ir pensando en buscar al sucesor.

Comentario

Personalmente a mi Miguel Guillen no me parece un mal tipo. Creo que al Betis, fundamentalmente, lo que le ha aportado es imagen en el exterior. Alguien que sabe hablar, con buena presencia, que sabe estar en los sitios. Y eso me parece muy importante. Me parece que ha ayudado a limpiar esa imagen que nos dejaron los anteriores ..

A nivel ejecutivo, creo que Miguel Guillen ha podido aportar muy poco, desconozco cuanto positivo podia aportar, pero visto desde fuera, creo que el mayoritario, Sr. Bosh, es el que hace y deshace. Y, sinceramente, tambien desconozco si esto es bueno, malo o regular, ...

Si se va, porque como el ha dicho, su cargo es temporal, tan solo darle las gracias. Creo que ha aportado algo de imagen y no ha quitado nada. Y eso en el BEtis, ya es algo

Comentario

Ha modernizado numerosas parcelas del club, el equipo ha cumplido cada año con su objetivo, representa al Betis allá donde va al menos con una imagen decente a la altura de nuestro club, hay transparencia... enhorabuena por esa gran labor.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Pues hasta luego! Miguel Guillen no va a pasar a la historia del Betis.
              si para ti pepe mé es unos de los responsables del ascenso, permanencia y UEFA creo que el presidente del Betis también lo es.
              ¿no?

Comentario

¿Pues no le estaba buscando sustituto Stosic?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ajolá, pero no sé si ha vivido usted lo que serían unas elecciones.
                  La verdad que unas elecciones en tema deportivo ninguna,nací cuando Don manué nos salvo de la desaparision con su dinero y abriendo bancos jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    si para ti pepe mé es unos de los responsables del ascenso, permanencia y UEFA creo que el presidente del Betis también lo es.
                    ¿no?
                    El Betis hasta este año se ha sustentado por los éxitos deportivos (Mel) y la buena gestión económica ( Bosch). El presidente puede ser cualquiera, solo debe posar en las fotos, sonreír, viajar y tener buena parla. Miguel Guillen no tiene carisma entre la afición, ni es un betico reconocido, ni tenía el carnet antes de ser presidente, no creo que tenga muchas acciones....Nadie se va a acordar cuando se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      El Betis hasta este año se ha sustentado por los éxitos deportivos (Mel) y la buena gestión económica ( Bosch). El presidente puede ser cualquiera, solo debe posar en las fotos, sonreír, viajar y tener buena parla. Miguel Guillen no tiene carisma entre la afición, ni es un betico reconocido, ni tenía el carnet antes de ser presidente, no creo que tenga muchas acciones....Nadie se va a acordar cuando se vaya.
                      bueno, yo creo que aportar ese punto de cordialidad, saber estar, gestionar las relaciones entre los dirigentes, mantener relación con los jugadores y saber algo de negocios es importante también para conseguir los objetivos.

eso de que el presidente puede ser cualquiera, lo dudo muchísimo.
                      cualquieras han pasado por aquí y mira como nos encontramos ahora.
                      lo de que nadie se va a acordar...dilo por ti.
                      yo lo recordaré como el presidente que estuvo en una época complicadísima y que tuvo el valor de coger un cargo que muchos en ese lugar no hubieran aceptado ni de coña, por las circunstancias que rodeaban al club.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        es algo no podemos dar por sentado ni a favor ni en contra, todo el mundo es inocente hasta se demuestre lo contrario pero
                        yo ya no pongo la mano en el fuego por ningún dirigente.
                        Hombre hoy en día uno se encuentra de todo, pero yo creo que Guillén no a dado motivos para dudar de él, no creo que se este aprovechando del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Aunque sea por gusto personal, sí. Nadie le ha obligado a estar ahí. Y me parece perfectamente legítimo.
                          Además es innegable que ser presidente del Betis no te cierra puertas, precisamente, y te permite hacer relaciones. Eso sí, lo noto cansado. Y si está cansado debería irse YA.
                          Lo veremos al final de temporada si se va o se queda, pero una persona que se está provechando del Betis o le se esté sacando beneficios con ellos imagino que querrá aferrarse al puesto el máximo tiempo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Repito, donde está esa critica continua que dices. Porque PNB ha criticado al consejo en un par de cuestiones, una, la negativa a bajar el número de acciones, dos, el tema de la pregunta fuera de plazo. Si recuerdas alguna más, hazme el favor y dímelas, porque yo no las recuerdo.
                            Hombre yo no he oído esas criticas de boca de alguien de las plataformas, como aficionado lo que se es lo que me transmite la prensa, y uno cuando va en el coche pone la radio escucha de todo, desde la advertencia de que no roben o se beneficien económicamente del Betis, hasta de que los que están en el Betis son un grupo de amiguetes que lo que intentan es sacar tajada todo lo posible en el tiempo que les queda.
                            Lógicamente eso es lo que transmite la prensa, ¿es verdad o no? eso ya no le se, pero viendo el nivel del periodismo deportivo en Sevilla....

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Hombre yo no he oído esas criticas de boca de alguien de las plataformas, como aficionado lo que se es lo que me transmite la prensa, y uno cuando va en el coche pone la radio escucha de todo, desde la advertencia de que no roben o se beneficien económicamente del Betis, hasta de que los que están en el Betis son un grupo de amiguetes que lo que intentan es sacar tajada todo lo posible en el tiempo que les queda.
                              Lógicamente eso es lo que transmite la prensa, ¿es verdad o no? eso ya no le se, pero viendo el nivel del periodismo deportivo en Sevilla....
                              Me estabas hablando de la crítica proveniente de las plataformas...y es de eso de lo que estaba preguntándote. Algún miembro de alguna plataforma identificado como tal ha lanzado esas criticas desde algún micrófono?

Porque lo único que le he escuchado a PNB es pedir explicaciones de la función de la fundación en el futuro próximo del club y nada más. A ver si vamos a volver a los tiempos de la loca donde preguntar era ofender.

Comentario

Pues, ni soy de la directiva, ni de Mel, ni de las chorradas que se leen por todos sitios, como si hubiera distintos "colectivos", y no sólo uno, como debe ser, el Real Betis Balompié; pero tiene toda la razón Guillén hablando. Es que ya huele la de tonterías que se le están diciendo y criticando...

Es innegable la honradez, y profesionalidad que rige este consejo, y la gestión que están llevando. Quizá no entiendan mucho de fútbol, no lo sé, lo que me parece increíble es que después de venir de dónde venimos, con lo que hemos tenido, se tache a esta gente de muchas cosas que se leen por aquí. Guillén se irá, por supuesto, pero sólo os digo una cosa, no creo que se consiga a un consejo que sea claro, transparente, honrado, profesional, que entienda de economía, que entienda de fútbol, que no tenga amiguismos, que sea bético, que no hable con los ultras, que mantenga el césped bien toda la temporada, que opere con sus propias manos a sus jugadores lesionados, ni muchísimas otras cosas idílicas que parece pedís por aquí.

Así que sí, se irán, pero no esperéis que los que vengan sean los nuevos profetas de la tierra, o.. del Betis.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X