Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Yo espero que el futuro presidente del Betis, lo elijamos los beticos, y que de ser así elijamos a un señor que sepa comportarse, que tenga estudios, y si puede ser que sepa de idioma, pero sobre todo que sepa de futbol y sea BETICO. Lo que no quiero es otro personaje como Don Manué porque ya esta bien de ser las criaturitas y los pobrecitos, yo quiero crecer como club y quiero un presidente a la altura. A mi Miguel Guillén no me disgusta como presidente pero si que es verdad que no se quiere mojar debido a que su paso por el club es temporal.

Comentario

Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Espero no echar de menos a este consejo. Con sus fallos y la situación económica del club, lo han hecho muy bien.

Comentario

Que han cometido errores, seguro. Pero no dudo de su honradez y profesionalidad. Y eso, para lo que hemos tenido antes, ya es mucho decir.

Honestamente, creo que será bien recordado, no por sus grandes éxitos sino por ayudar a sacarnos del lío en que nos metieron unos indeseables.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 18/11/13, 22:56:34.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Una cosa es que lo critiquemos nosotros y otra que lo critiquen y lo acusen plataformas cercanas y que "quieren lo mejor para el Betis"
          ¿ Me explicas cual es la diferencia ?

No he leido ninguna acusación, por cierto. Crítica si, por supuesto, es más, creo que es lo más saludable, y muy necesaria para que nadie se duerma.

Comentario

¿Tiene algún sueldo Guillen en el Betis?
            Siempre nos excusamos en el sueldo de los futbolistas para criticarlos todo lo posible, pues a no ser que este equivocado Guillén está ahí solo para intentar ayudar, mejorar y aportar lo máximo posible al Betis, muchas de las críticas son injustas y están fuera de lugar.
            Sin referirme al caso de Guillén: no es necesario cobrar de un club para aprovecharse de él. Al tener un cargo de presidente, y más de un club del nivel del Betis, se pueden obtener muchos beneficios personales y profesionales.

No cobrar de un club no implica que no puedas salir beneficiado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Sin referirme al caso de Guillén: no es necesario cobrar de un club para aprovecharse de él. Al tener un cargo de presidente, y más de un club del nivel del Betis, se pueden obtener muchos beneficios personales y profesionales.

No cobrar de un club no implica que no puedas salir beneficiado.
              ¿Pero tu crees que Guillén se está aprovechando o beneficiando del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿ Me explicas cual es la diferencia ?

No he leido ninguna acusación, por cierto. Crítica si, por supuesto, es más, creo que es lo más saludable, y muy necesaria para que nadie se duerma.
                Hombre la critica de un aficionado de calle siempre está infundada sobre lo que dice la prensa, sobre lo que el entiende y muchas veces desde el forofismo, no tiene el mismo peso que una plataforma o una asociación que trabaja a tu lado en muchas ocasiones, que te tiende la mano y dice ser tu amigo y después critican muchas veces para desmoralizar o cansar a la persona o las personas que están en el puesto que el o ellos quieren, porque al final lo que muchos o la gran mayoría quiere es meter el cuello en el Betis, unos lo hacen dignamente y otros pues no tanto....
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 19/11/13, 00:48:32.

Comentario

Ojalá sigan todo el tiempo del mundo.

En cuanto salgan,los postulados van a darse de palos por sus intereses,y eso no beneficia al club,tanto los que van de honrados,como los antiguos papanatas traidores.Veremos cosas muy chungas.

Comentario

Haciendo un símil automovilístico, lo que yo percibo -siempre desde fuera- es algo así como los entrenamientos de clasificación de la F1, a ver quién consigue la "pole" en la Q3: si es el lustre o barniz bético, el músculo, las acciones, los méritos adquiridos, etc.. los que les llevará a esa ventajosa posición de salida para la "carrera".

Y lamentablemente, creo que los empujones, los tiras y afloja o el intentar arrimar el ascua a su sardina de hoy (a la par que por otro lado se prodigan las buenas palabras, intenciones y mesas de entendimiento entre las plataformas) darán paso a las puñaladas mañana.

Ojalá me equivoque, pero me parece que todo apunta a ello.

Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 19/11/13, 01:16:14.

Comentario

No me cae mal Miguel Guillen pero si se va pues nada ya vendrá otro.

Comentario

Ha hecho muy bien su papel de ser la cabeza visible como presidente...al menos, es educado y no hace el ridículo cuando habla, pero si bajamos o vamos a Champions, no será culpa, precisamente, de Guillén.

Comentario

Tendríamos que ser muy ingratos si no reconociéramos el gran trabajo que Guillén y los suyos están haciendo. Mucho ánimo a nuestro presidente. Juntos se van a superar todas las adversidades.

Comentario

Siempre dije que este consejo no está preparado para las críticas, acusaciones y pitadas de la grada. Son muy buenos profesionales, que se deja muchas horas en el club quitándoles horas a familias, trabajo y amigos, pero para estar preparado en el mundo del fútbol a esa presión, hay que sevir. Se puede decir que si no sirven que se vayan, bueno, espero que los que lleguen lo hagan mejor, pero como no lo sé, espero contar con este consejo hasta que la justicia decida.
                            Parece que lo que peor llevan son las críticas que reciben desde los que ellos consideran gente cercanas, eso parece que es lo que le cansa, según se desprende del audio y parece que les da fuerza enfrentarse a indeseables como Castaño. Creo que todo eso nos podría pasar a cualquiera de nosotros.
                            Vamos a dejarlos trabajar tranquilos, por supuesto con la crítica que haya que hacerles, pero dejemos acusaciones, tal y como ha indicado Guillén, de falta de honradez y honestidad. Que hay que criticar, sí, pero midiendo las críticas. Lo que faltaba es acusar en falso.
                            Si deben salir, habrán de hacerlo con la gratitud de todos nosotros por haber cogido el club en una situación límite, y no exagero, y lo dejarán en una situación, al menos económica, muy buena. Si hacemos un resumen deportivo de su marcha por el club, éste ha sido de notable alto.
                            Lo dicho, no doremos la píldora a nadie, tengamoslo en tensión, pero no hagamos - o hagan - falsas acusaciones,

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Un personaje público que pretende no tener ninguna crítica? Que cachondo
                              los mundos de yupi

Comentario

¿Pero tu crees que Guillén se está aprovechando o beneficiando del Betis?

es algo no podemos dar por sentado ni a favor ni en contra, todo el mundo es inocente hasta se demuestre lo contrario pero
                                yo ya no pongo la mano en el fuego por ningún dirigente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X