Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Una cosa es criticar una labor, por supuesto con tus razonamientos de esa crítica, y otra muy diferente es acusar de falta de honradez, porque eso hay que desmostrarlo, y lo que cansa a este Consejo no es la crítica, sino las acusaciones sin prueba alguna. Al menos eso es lo que yo entiendo. Por otro lado aqui hablamos de un Presidente puesto por los béticos, pero parece que nos olvidamos que el Betis es una SAD, y a día de hoy hay un paquete mayoritario que no sabemos que pasara, pero si ese paquete pasa a manos de otra persona u otro grupo, será el que haga y deshaga a su antojo, así que por desgracia, creo que los beticos de a pié nos podemos olvidar de pintar absolutamente nada en las decisiones que se tomen en el club, sólo nos queda rezar para que quien finalmente se haga con ese paquete mayoritario sean honrados y profesionales.

Comentario

Escenificando la postura de la Fundación del "Que no me entrampo","A todo pasado todo se ve mejor","trabajamos desinteresadamente por er beti" y dejando unos trazos de lo que viene a ser "mestaiesigiendoquemestaicansando".

Yo tambien creo en la honorabilidad del Consejo,pero un poquito de autocrítica y un menos de amigoteo no vendría mal.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Yo espero que el futuro presidente del Betis, lo elijamos los beticos, y que de ser así elijamos a un señor que sepa comportarse, que tenga estudios, y si puede ser que sepa de idioma, pero sobre todo que sepa de futbol y sea BETICO. Lo que no quiero es otro personaje como Don Manué porque ya esta bien de ser las criaturitas y los pobrecitos, yo quiero crecer como club y quiero un presidente a la altura. A mi Miguel Guillén no me disgusta como presidente pero si que es verdad que no se quiere mojar debido a que su paso por el club es temporal.
        Ajolá, pero no sé si ha vivido usted lo que serían unas elecciones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Pero tu crees que Guillén se está aprovechando o beneficiando del Betis?
          Aunque sea por gusto personal, sí. Nadie le ha obligado a estar ahí. Y me parece perfectamente legítimo.
          Además es innegable que ser presidente del Betis no te cierra puertas, precisamente, y te permite hacer relaciones. Eso sí, lo noto cansado. Y si está cansado debería irse YA.

Comentario

La verdad que Guillen no se que pinta cuando el que manda es Bosch, normal yo haría lo mismo viendo la situación, Guillen creo que le esta viendo las orejas al lobo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Pero tu crees que Guillén se está aprovechando o beneficiando del Betis?
              No lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                La verdad que Guillen no se que pinta cuando el que manda es Bosch, normal yo haría lo mismo viendo la situación, Guillen creo que le esta viendo las orejas al lobo.
                Siempre es necesaria una figura representativa, y en este caso, Guillén es un tío educado y bético, y Bosch aparte de no haber visto un partido de fútbol en su vida es lo más antipático del mundo. Listo, sí, pero no es la alegría de la huerta, y no se trata de amargarles el domingo al resto de presidentes de primera.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Siempre es necesaria una figura representativa, y en este caso, Guillén es un tío educado y bético, y Bosch aparte de no haber visto un partido de fútbol en su vida es lo más antipático del mundo. Listo, sí, pero no es la alegría de la huerta, y no se trata de amargarles el domingo al resto de presidentes de primera.
                  Guillén, antes de meterse en este lío, ni le interesaba el fútbol, ni le interesaba el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Guillén, antes de meterse en este lío, ni le interesaba el fútbol, ni le interesaba el Betis.
                    Tengo entendido que sí, no me haga cambiar usted el mensaje, so ******, creo que se entiende.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/11/13, 11:08:43.

Comentario

Tengo entendido que sí, no me haga cambiar usted el mensaje, so ******, creo que se entiende.
                      Hágame caso, se de qué hablo. A Guillén le interesaba el Betis lo mismo que a mí el CD Puerta Bonita.

Comentario

lo habra hecho mejor o peor, pero no creo que nadie dude de su honestidad, aunque deberia estar preparado para recibir criticas, que son totalmente normales...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Hágame caso, se de qué hablo. A Guillén le interesaba el Betis lo mismo que a mí el CD Puerta Bonita.
                          Y me lo creo, pero era el aspecto que menos me interesaba del asunto, era sólo para resaltar la necesidad de un representante y no dejar solo a Bosch...
                          ... porque no sabe usted lo que ha hecho: ha abierto la puerta al debate sobre si Guillén es bético o no... Dios míoo... ¿o soy yo el culpable?...

Comentario

Pero qué mania con el beticismo, anda que me importa a mi bastante que por ejemplo Rubo sea del Betis, mientras meta goles, como si es de la UD melasudaelbetisyoloquehagoesmitrabajo.

Comentario

A esto me refería, Lars.

Comentario

Y me lo creo, pero era el aspecto que menos me interesaba del asunto, era sólo para resaltar la necesidad de un representante y no dejar solo a Bosch...
                                ... porque no sabe usted lo que ha hecho: ha abierto la puerta al debate sobre si Guillén es bético o no... Dios míoo... ¿o soy yo el culpable?...
                                No hay debate. A Guillén jamás le interesó el fútbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X