Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén confía en salir del club al final de esta misma temporada

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

En mi caso el número de críticas ha ido creciendo. Estoy un poco hartito de que todo sea "ay, payo, que yo lo estoy haciendo lo mejor que sé". Pues si no lo saben hacer mejor que se piren, que hay mucha gente señalando errores y posibles soluciones y no echan ni cuenta.
    Tienes razón,han ido del sobresaliente al 4 en muy poco tiempo...sobre todo en algunos temas...repito evitables perfectamente.

La imagen del club si ha sido modernizada y la economía...bien.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/11/13, 22:14:59.

Comentario

Guillén para mí ha sido el presidente más digno que hemos tenido en 20 años, el que mejor ha representado lo que debe ser un presidente de fútbol moderno. Y esto no es alguien que dicte y tome las decisiones, esto es alguien con educación y presencia para representar y vender Betis donde vaya.

Dicho lo cual, si tienen que salir tanto él como los que sean, mucha suerte donde vayan.

Que de gente imprescindible están llenos los cementerios.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Guillén para mí ha sido el presidente más digno que hemos tenido en 20 años, el que mejor ha representado lo que debe ser un presidente de fútbol moderno. Y esto no es alguien que dicte y tome las decisiones, esto es alguien con educación y presencia para representar y vender Betis donde vaya.

Dicho lo cual, si tienen que salir tanto él como los que sean, mucha suerte donde vayan.

Que de gente imprescindible están llenos los cementerios.
        Tampoco era muy dificil de conseguir viendo los precedentes...
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/11/13, 22:53:20.

Comentario

Para darle las gracias a este señor es requisito indispensable QUITAR LAS HIPOTECAS DEL ENTRENADOR Y SECRETARÍA TÉCNICA.

Me parecería UNA CANALLADA dejarle estos muertos al siguiente consejo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Tampoco era muy dificil de conseguir viendo los precedentes...
            Si lo comparamos con el pasado más reciente, es mejor.
            Claro que para mejorar eso no hace falta haber ido a Cambridge y estudiar tres idiomas.

No se puede tomar como vara de medir la gestión de Lopera.

Comentario

Qué poca memoria tenemos!! No hace ni 3 años que teníamos al club en manos de Loperas, Oliveres y demás cucharas de turno. Hoy tenemos un Consejo de Administración, con su Presidente a la cabeza, profesional, honesto, formado y bético. Por supuesto que se han cometido errores, y más que se cometerán, pero el balance hasta hoy de su gestión es de notable. Y con ello no le quiero quitar su cuota de responsabilidad por la mala trayectoria deportiva del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Qué poca memoria tenemos!! No hace ni 3 años que teníamos al club en manos de Loperas, Oliveres y demás cucharas de turno. Hoy tenemos un Consejo de Administración, con su Presidente a la cabeza, profesional, honesto, formado y bético. Por supuesto que se han cometido errores, y más que se cometerán, pero el balance hasta hoy de su gestión es de notable. Y con ello no le quiero quitar su cuota de responsabilidad por la mala trayectoria deportiva del equipo.
                Tienes toda la razón. Se ve venir otra andanada de críticas sin contemplaciones contra el Consejo.

Comentario

¿y como los de antes eran malos hemos de conformarnos con lo que sea? no dudo de la profesionalidad de guillen en su empresa, ni de su formacion, ni de su honestidad pero una cosa si le digo, es otro cuchara.
                  si el plano economico lo lleva bosch y el equipo va como el culo ¿en que se basa para decir que su gestion es notable? ¿que es guapete o que habla correctamente aunque nunca diga nada?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    ¿y como los de antes eran malos hemos de conformarnos con lo que sea? no dudo de la profesionalidad de guillen en su empresa, ni de su formacion, ni de su honestidad pero una cosa si le digo, es otro cuchara.
                    si el plano economico lo lleva bosch y el equipo va como el culo ¿en que se basa para decir que su gestion es notable? ¿que es guapete o que habla correctamente aunque nunca diga nada?
                    Tu no te habrás enterado que el club esta intervinído?
                    Si te has enterado no te entiendo,a no ser que no te quieras enterar.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Tu no te habrás enterado que el club esta intervinído?
                      Si te has enterado no te entiendo,a no ser que no te quieras enterar.
                      claro que me he enterado, pero eso no los hace buenos, y en mi opinion la gestion deportiva es pesima no notable

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        claro que me he enterado, pero eso no los hace buenos, y en mi opinion la gestion deportiva es pesima no notable
                        Tan mala, tan mala, que el año pasado tuvimos que conformarnos con Europa League. Que desastre

Comentario

Con todo eso no debe estar en el cargo ni un minuto mas si no sabe soportar las críticas,que han sido bastante leves.Ya estamos bastante cansados con mevoys y mequedos.El que se va de verdad no lo anuncia,y el que lo anuncia es que ve interes y está deseando quedarse y perpetuarse.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Con todo eso no debe estar en el cargo ni un minuto mas si no sabe soportar las críticas,que han sido bastante leves.Ya estamos bastante cansados con mevoys y mequedos.El que se va de verdad no lo anuncia,y el que lo anuncia es que ve interes y está deseando quedarse y perpetuarse.
                            Totalmente de acuerdo,y esa levedad de criticas se deberá ha algo hay muchos interesados,los falsos abundan.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              Pues hasta luego! Miguel Guillen no va a pasar a la historia del Betis.
                              Estás, bajo mi punto de vista equivocadísimo, Guillén y el Consejo entero está ya en la Historia del Betis con mayúsculas por la magnífica gestión realizada, impuesta por un juzgado de instrucción y otro mercantil, después que el personaje mas ignominioso que escribió dieciocho años de historia con minúsculas.

El tiempo, y eso que han cometido errores, los pondrán en el lugar que merecen al igual que la Justicia está desenmascarando al farsante más grande de la Historia del Real Betis Balompié

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Tan mala, tan mala, que el año pasado tuvimos que conformarnos con Europa League. Que desastre
                                se que usted es bastante inteligente, asi que me extraña que confunda los tiempos verbales por error, vuelva a leer mi mensaje por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X