Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me gustaría saber qué valoración haría esa web de los entrenadores, lástima que no la haga.

Y la opinión sobre Mel es muy, muy positiva no ya entre otros aficionados (palanganas incluidos) sino entre la mayoría de los béticos. Vamos, al menos eso es lo que yo tengo a mi alrededor.
    La valoración que da transfermarkt siempre es de cachondeo. No sé como nadie puede tomarlo como referencia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      La valoración que da transfermarkt siempre es de cachondeo. No sé como nadie puede tomarlo como referencia.
      Pues Bosch la tomó como referencia para decir que la plantilla era más valiosa.

A mí también me parece del tebeo. Es una web para ver trayectorias y estadísticas, la valoración que hace de los jugadores debe tener un algoritmo de parvulario (si lo tiene y no es un becario explotado y aficionado al curling) .

Comentario

Por Beñat han pagado lo que han pagado por ser vasco. Ahí lo tienes, perdiendo el puesto con Mikel Rico, que ha costado la cuarta parte.

Por el 50% de Vela han pagado hace 3 meses 3 millones de €, así que ya te puedes hacer una idea de cuanto ha podido revalorizarse.

Oliver era un fenómeno fichando, ahi estamos, pagando en el concurso a Castro o Molina, por ejemplo. Un fuera de serie.

Los jugadores de la Real no cuestan dinero, pero hay que pagarlos. Los de aquí no cobran, claro. Verdú viene por un plato de comida, Castro renueva a la baja, o Molina, o Matilla...los nuestros no cuesta dinero, cobran en gominolas.

Esa oferta del Liverpool es de ahora? Hoy nadie pagaría esos 10 millones de los que hablas. Vela ha costado lo que ha costado, donde están esos 3 o 4 que valen 10 o mas.
        Vela fue fichado hace año y medio. 3'7 kilos el 40%. O sea 8 kilos por el 100%. El año pasado marcó 14 goles. De verdad crees que por ese tio no pagan 10 kilos? y por Griezman tampoco?ya veremos donde están esos 2 en un parde años

El Barsa anda detrás de Claudio bravo

El FC Barcelona contempla el fichaje de Claudio Bravo | Nuevo Futbol

Oliver sería un ruina y un trepa, pero fichar fichaba bien. Ahí tienes el rendimiento de los jugadores que él fichó

Los jugadores de la real(los cracks) cobran 1 kilo y pico neto, más del doble que Rubén castro. Vela en el Arsenal cobraba 50.000 libras semanales
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/11/13, 01:15:07.

Comentario

Me gustaría saber qué valoración haría esa web de los entrenadores, lástima que no la haga.

Y la opinión sobre Mel es muy, muy positiva no ya entre otros aficionados (palanganas incluidos) sino entre la mayoría de los béticos. Vamos, al menos eso es lo que yo tengo a mi alrededor.
          Vaya, qué casualidad. Fuera de Sevilla no me han hablado precisamente bien de Mel, pero oye, igual es una excepción.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Vaya, qué casualidad. Fuera de Sevilla no me han hablado precisamente bien de Mel, pero oye, igual es una excepción.
            Pues a mí me hablan maravillas aficionados de: Recre, Málaga, Barça, Mandril, Atleti, Mérida o València entre otros.
            No conozco a nadie que no sea del Betis que tenga una opinión negativa de Mel. Pero a nadie es a nadie. Y conozco a mucha gente, sobre todo de Huelva, Valencia y Barcelona, por ejemplo.

Es que la gente de fuera oye Huachipato, Chuli (salvo los de Huelva), Steinhofer, hasta Sara de Rafaela... y te aseguro que su opinión es mucho peor que la de los béticos que hemos visto sus youtubes.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/13, 01:08:50.

Comentario

A mí también me parece del tebeo. Es una web para ver trayectorias y estadísticas, la valoración que hace de los jugadores debe tener un algoritmo de parvulario (si lo tiene y no es un becario explotado y aficionado al curling) .
              No quiero defenderla, porque me da exactamente lo mismo, pero yo no le quitaría todo el valor, de cara al coste de la plantilla.

Comentario

Pues a mí me hablan maravillas aficionados de: Recre, Málaga, Barça, Mandril, Atleti, Mérida o València entre otros.
                No conozco a nadie que no sea del Betis que tenga una opinión negativa de Mel. Pero a nadie es a nadie. Y conozco a mucha gente, sobre todo de Huelva, Valencia y Barcelona, por ejemplo.

Es que la gente de fuera oye Huachipato, Chuli (salvo los de Huelva), Steinhofer, hasta Sara de Rafaela... y te aseguro que su opinión es mucho peor que la de los béticos que hemos visto sus youtubes.
                Vete a Tenerife, a El Ejido, a Vitoria, a Getafe, a Vallecas, a ver qué te cuentan… Te digo lo que me ha dicho a mí algún aficionado del Elche. Pero tú has hablado con mucha más gente, por lo que cuentas.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 01:13:34.

Comentario

Ok, no digo que sea lo más serio que hay, pero es difícil dar precios, y habitualmente, valorarán más a jugadores mejores. Igual, como dice Lu, con buenos algoritmos se podría hacer mejor.

Comentario

Vete a Tenerife, a El Ejido, a Vitoria, a Getafe, a Vallecas, a ver qué te cuentan… Te digo lo que me ha dicho a mí algún aficionado del Elche. Pero tú has hablado con mucha más gente, por lo que cuentas.
                    No conozco a nadie de esos sitios, lo reconozco.

Pero a gente del Betis conozco a un montón, y aparte de los que conozco veo partidos rodeado de otros a los que casi no conozco pero que son del Betis y como poco calculo que tres de cada cuatro creen que Mel es un gran entrenador para el Betis. Yo no estoy de acuerdo con ellos, pero no por eso voy a dejar de reconocerlo.
                    Y no te hablo de sus amiguitos los ultras, te hablo de gente que es socia en muchas partes del estadio o que no puede ser socia.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/11/13, 01:22:04.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      vela fue fichado hace año y medio. 3 kilos el 50%. O sea 6 kilos. El año pasado marcó 14 goles. De verdad crees que por ese tio no pagan 10 kilos? y por Griezman tampoco?ya veremos donde están esos 2 en un parde años

El Barsa anda detrás de Claudio bravo

El FC Barcelona contempla el fichaje de Claudio Bravo | Nuevo Futbol

Oliver sería un ruina y un trepa, pero fichar fichaba bien. Ahí tienes el rendimiento de los jugadores que él fichó

Los jugadores de la real(los cracks) cobran 1 kilo y pico neto, más del doble que Rubén castro
                      Oliver es un fenómeno fichando, para el que venga detrás, pague. Así ficha cualquiera.

EL Barcelona fué a por Bravo cuando la Real se marchó a segunda. Tienen cerrado a Ter Stegen.

Por Griezmann han venido con ese dinero por delante, por Vela no ha venido nadie, decir que vale más de 10 es como si digo yo ahora que Molina también los vale, porque metió 12 en liga jugando menos que Vela. Un brindis al sol. Aún concediéndote que Vela valga esos 10 millones, donde están los otros dos que me estabas diciendo?

Los jugadores de la Real cobran más por el régimen fiscal vasco, más laxo que el del resto del país. La Real Sociedad no está en concurso de acreedores. La Real Sociedad está jugando Champions. La Real Sociedad tiene 37 millones de Illarramendi en la caja. Y sobre todo, la Real Sociedad no tiene un entrenador que pide de 12 a 14 fichajes todas las temporadas, ni lloran por fichajes en enero.

Comentario

Ok, no digo que sea lo más serio que hay, pero es difícil dar precios, y habitualmente, valorarán más a jugadores mejores. Igual, como dice Lu, con buenos algoritmos se podría hacer mejor.
                        Hombre, leer el año pasado como leí que Castro estaba valorado en 4 millones, y a continuación, leer que Babá valía 3...pues mira, para echar unas risas, puede. Pero para nada más.

Comentario

Hombre, leer el año pasado como leí que Castro estaba valorado en 4 millones, y a continuación, leer que Babá valía 3...pues mira, para echar unas risas, puede. Pero para nada más.
                          Pues sí… Deja mucho margen con el valor real en muchos casos.

Comentario

Bosch sabe de fútbol lo mismo que yo del pib de Vietnam. Y como no sabe, mejor que no hable, porque después sirve para esto, para el choteo y para echarle en cara.

Porque los que tanto critican que el gasto en fichajes, no les veo reconocer que en lo económico, lo está bordando, y limpiando la deuda a un ritmo mejor del esperado. Eso no cuenta, claro.

Comentario

No conozco a nadie de esos sitios, lo reconozco.

Pero a gente del Betis conozco a un montón, y aparte de los que conozco veo partidos rodeado de otros a los que casi no conozco pero que son del Betis y como poco calculo que tres de cada cuatro creen que Mel es un gran entrenador para el Betis. Yo no estoy de acuerdo con ellos, pero no por eso voy a dejar de reconocerlo.
                              Y no te hablo de sus amiguitos los ultras, te hablo de gente que es socia en muchas partes del estadio o que no puede ser socia.
                              Sí, sí, es cierto, ahora es que no estoy en Sevilla, pero solo hay que ver la encuesta de AFDP, y oír a la gente hablando del Huachipato, la prensa…

Comentario

Sí, sí, es cierto, ahora es que no estoy en Sevilla, pero solo hay que ver la encuesta de AFDP, y oír a la gente hablando del Huachipato, la prensa…
                                Del Huachipato también ha llegado Reyes, ese que hasta hace un mes decían que era el mejor fichaje de esta temporada. Una pena que la memoria llegue para lo que llega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X