Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Esa pancarta no la cuelga cualquiera.

Cualquiera no se gasta el dinero en hacer esa pancarta.

Esa pancarta es una inversión.
    Se me cae el mundo al suelo al verla de verdad, no la había visto y esa foto ufff, en fin, habrá que seguir tragando.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Por poner un presupuesto para fichajes de broma.

Por creer que es lo mismo un jugador que otro y no merece la pena traer gente de más nivel si cuesta más de dos euros.

Por tener exigencia cero con un director deportivo del que cada vez que habla de él, lo aspectos positivos que saca son que es mu honrado y que no da problemas. Argumentos deportivos ni uno pero es pa comérselo.

Por consentir que la secretaría técnica sea un cachondeo en la que en 2 años y medio han echado a todo miembro que haya permanecido a ella. Por si no lo sabe el que manda estos son los que buscan los jugadores que nos deleitan cada domingo. Tendremos unos conocimientos cojonudos si cada 9 meses se vuelve a empezar. Proyectos, estructuras, blablablá...

Porque el nivel deportivo de la cantera es penoso y ha conseguido a base de los grandes profesionales que ha metido con esos grandes estudios de mercado y castings empeorarla.

Y porque estoy hasta los ****** de que no haya ni césped (que es donde se juega al fútbol) pero el "Director de Instalaciones" (porque en este Betis hay directores hasta de cine) sigue cobrándolo que lo ha hecho muy bien.

Estoy hasta los ****** de que la gente exija cero porque en lo ecónomico lo está haciendo bien. Como debemos dinero y las cuentas le cuadran en lo deportivo como si bajamos a Segunda porque es lo que hay.

No hay un delantero que sepa a tirar a puerta...Es lo que hay.

Colistas antes de empezar el partido, te meten 4, y la gente loca de contenta en el estadio y pa casa como si todo estuviera controlado.

Supongo que en Junio la gente irá a la Plaza Nueva a celebrar el "título de superávit" enarbolando al viento las tablas de excell perfectamente cuadradas.

Pero hay una tabla que no cuadra. Justo de la que no tiene ni zorra.
      Amén...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Amén...
        Chapeaú.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Curioso, un post culpando de la situación deportiva sin hablar de fútbol.
          Como lo hace el escritor...fútbol? eso que es, a ver a quien vende dentro de dos semanas.

Comentario

Yo en principio estoy de acuerdo con el autor del post, salvo algunos matices.

Me gustaría ver la evolución del Betis con Rubén Castro, me traería un par de refuerzos en el mercado invernal y si poco después el equipo no ha reaccionado, pondría de patitas en la calle a Mel.

Sin lugar a dudas decapitaría la secretaría técnica tras diciembre para tener una nueva para la siguiente campaña.

Y en cuanto a la cantera, el plan ha empezado hace un año, es decir, la directiva llego hace dos y medio, la cagaron, han recompuesto hace un año y parece que este año va mejorando la cosa. Así que si se está mejorando significa que se ha corregido el rumbo.

Esas son un poco mis conclusiones más generales basándome en hecho lo más objetivos posibles.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Yo en principio estoy de acuerdo con el autor del post, salvo algunos matices.

Me gustaría ver la evolución del Betis con Rubén Castro, me traería un par de refuerzos en el mercado invernal y si poco después el equipo no ha reaccionado, pondría de patitas en la calle a Mel.

Sin lugar a dudas decapitaría la secretaría técnica tras diciembre para tener una nueva para la siguiente campaña.

Y en cuanto a la cantera, el plan ha empezado hace un año, es decir, la directiva llego hace dos y medio, la cagaron, han recompuesto hace un año y parece que este año va mejorando la cosa. Así que si se está mejorando significa que se ha corregido el rumbo.

Esas son un poco mis conclusiones más generales basándome en hecho lo más objetivos posibles.
              En cierto modo, coincido. Si después del mercado de invierno el equipo no reacciona, hay que destituir al entrenador. Lo que no vale, en ningún caso, es un descenso...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Ji pepe.

[ATTACH=CONFIG]22838[/ATTACH]

Estoy de acuerdo contigo en que es responsable...pero sobretodo por no mandar a mel a vallecas hace tiempo.
                Ayer cuando vi la pancarta por un momento crei que los tiempos Loperianos habian vuelto, pero con este en el banquillo en lugar de el palco.

Comentario

si se va bosh a quien ponemos?

a retamero,pepe leon,a jimy,a galera...?

Comentario

Pues sí, AMÉN

Y como ocurre en todos los post donde se habla de Bosch, Guillén o Stocic, ya estan tratando de desvirtuarlo metiendo a Mel para que no se hable lo más mínimo de los ídolos

Que ni el viento les roce. Lo que diga don Bosch

¿a qué me suenan estos argumentos?

Ah sí, que no son los míos. Que es un copia y pega

Asi estamos

Un mensaje a Bosch: no habia visto la pancarta, parece que es en gol. Marchando unos cincuenta carné de gratis para gol norte como con los ultras, o si no los llamas paletos y les dices que quieren un carguito y por eso te critican.

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 11/11/13, 08:53:52.

Comentario

¿Cuántos equipos por encima nuestra en la clasificación actual han gastado menos dinero que nosotros? -que otro ponga el enlace a transfermarkt u otra lista similar, que a mí me da la risa (en sentido figurado) cuando oigo repetir una y otra vez ese "argumento" del gasto en fichajes-.

Ergo...

Y a todo esto, que digo yo que algo, un poquitín, aunque sea una miajita de nada tendrá que ver el entrenador que después de toda una pretemporada, -largúisima, por cierto-, no se ha enterado de qué jugadores tiene, cómo jugar, ponerlos en el campoy sacarles rendimiento, y ya iniciada la competición, y tras el canguele que en sus carnes apareció después del Celta, empezó a cambiar todo y a todos de forma compulsiva y sin orden ni concierto, ahora del derecho, el siguiente del revés, despuès arriba, abajo, al centro... y al ****** (que es donde nos tiene), volviendo a toda la plantilla loca (por no hablar de lo pesimamente trabajado que el equipo, bajo sus órdenes, ha mostrado estar).

Vamos que hace 15 días Nono era un apestado y ahora es imprescindible... creo que eso puede resumir la incompetencia del entrenador en gestionar una plantilla cuyo número de integrantes sea superior a 14... (por mucha plantilla amplia que insistentemente pidiera y llorrara por las esquinas... mediáticas hace pocos meses).

Pero claro, la principal culpa, al del bigote, al del césped, al de los nuevos banquillos o al empedrado. Po vale.

Comentario

Anda que algunos no han estado agusto metidos en su cueva hasta que han venido mal dadas.

Después los francotiradores somos otros.

Oportunismo barato le llaman.

Comentario

Yo pienso que el culpable tiene cabeza y apellidos.

Comentario

Se han cargado a un equipo que quedó séptimo el año pasado y además del señor del bigote, el otro gran culpable se llama Stosic.
                            MEL SÍ; DIRECTIVA, FUNDACION RBB Y STOSIC NO.

Comentario

Qué interesante sería saber quién ha pagado esa pancarta.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Se han cargado a un equipo que quedó séptimo el año pasado y además del señor del bigote, el otro gran culpable se llama Stosic.
                                MEL SÍ; DIRECTIVA, FUNDACION RBB Y STOSIC NO.
                                Y el que vende pipas tampoco, ni el que tiene una tienda de bocadillos al lado de la Viña, ni el que pinta las líneas del campo, ni el seguridad que está en el torno de la puerta 14 , ni el chico que le hace las ñapas en sus casas a los futbolistas, ni la cajera del Mercadona que le cobra a Cedrick cuando va a comprar (verídico)...

Eso sí, MEL SÍ, y bien grande.

Qué asco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X