Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Queda 43 puntos para la salvación

Me conformo con no salir goleado en todos los partidos, viendo que el resto de equipos no sólo han conseguido retener a sus grandes estrellas, sino que además se han reforzado con excelentísimos jugadores contrastados a nivel internacional.

Comentario

Hombre, yo creo que la salvacion la vamos a conseguir sin demasiados problemas... otra cosa es que peleemos por un puesto Uefa o no, pero muy mal se tiene que dar para que pasemos apuros... yo creo que mas de la mitad de las plantillas son peores que la nuestra.

Comentario

Este año este hilo es tan absurdo como uno de "Quedan 70 puntos para la Champions". Vamos a intentar disfrutar sin obsesionarnos ni con una cosa ni con la otra, nuestros puestos son de media tabla para arriba y luego ya veremos.

Yo al menos no me pienso amargar contando hasta 43 este año, ya no, hemos hecho bien las cosas y ahora les toca contar a otros.

Comentario

El objetivo debe ser superar los 50 puntos y luego ya se verá.

Comentario

A ver, no pretendo que cunda el pánico ni nada de eso. Solo digo que disfrutemos con lo que tenemos y no pretendamos quedar en puestos Europeos si o si y que lo demas sea considerado un fracaso, que no debe ser así.

Y para hablar de que tengo mejor equipo que el año pasado tengo que ver los resultados de este y comparar. Pero ojalá, lo firmaba ahora mismo.

Y abro este hilo porque es una tradición todas las temporadas. Ojalá rápidamente dejemos atrás los 43 puntos, ojalá!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Fuistes al pucherazo de la asamblea de la Federacion de Peñas ultima?

aqui tienes dos resumenes

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3118584

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3118326
              Sí que fuí, me dió vergüenza enterarme de todas las canalladas del anterior secretario (no recuerdo su nombre) y del que iba a votar en las futuras elecciones como nuevo presidente.
              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 16/08/13, 12:47:43.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                A ver, no pretendo que cunda el pánico ni nada de eso. Solo digo que disfrutemos con lo que tenemos y no pretendamos quedar en puestos Europeos si o si y que lo demas sea considerado un fracaso, que no debe ser así.

Y para hablar de que tengo mejor equipo que el año pasado tengo que ver los resultados de este y comparar. Pero ojalá, lo firmaba ahora mismo.

Y abro este hilo porque es una tradición todas las temporadas. Ojalá rápidamente dejemos atrás los 43 puntos, ojalá!!
                Pues... ¡tóquese a gusto y no pierda tiempo escribiendo!.

Comentario

Entonces a qué viene mencionar los fichajes de las vecinas??

Comentario

Lo mejor del post ha sido "mientras otros fichan a Vitolo"

Y cuidao lo fácil que es mencionar que hemos repescado a Juankar, y no que hemos fichado a Verdu o Sara, etc...

PD. tengo unas ganas tremendas de que Braian meta 12 golitos y le calle la boca a más de uno...
                    Que aquí parece que hay que acojarse con Bacca y mofarse del uruguayo
                    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 16/08/13, 12:53:31.

Comentario

Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
                      43 puntos? eso es utopico, deberiamos centrarnos en no ser el equipo de la historia que menos puntos consigue en toda una liga, y digo de la historia, incluido cuando eran 2 puntos por la victoria
                      Parece que alguno no lo ha entendido, pero, obviamente, era ironico, no creo que vayamos a pasar apuros.
                      Habra que ir partido a partido, como si nos fuera la vida en esos tres puntos, y a partir de la jornada 20 o 25 ver donde estamos y a que se puede optar. Yo espero que al menos estemos entre los 10 primeros...

Comentario

Viendo el perfil de jugadores que hemos fichados, con Braian, Xavi Torres, Juan Carlos... cuando clubes invierten en Pabón, Iborra, Vitolo... debemos centrarnos en nuestro objetivo real y olvidarnos de metas inalcanzables por presupuesto y equipo. Repetir dos temporadas seguidas el mismo milagro es una utopía.

A por los 43 puntos cuanto antes!
                        ¿Has abierto el thread solo para llamar la atención o vas a ir descontando puntos jornada tras jornada? Lo digo por seguir pasándome o confirmar que no es más que una pantomima y pasar cuatro kilos.

Por cierto, es "Quedan", no "Queda". Concordancia de género y número entre el verbo principal del predicativo y el sujeto.

Comentario

He hablado con el Papa y la salvación ya no va por puntos. Que no es como el carnet de conducir.
                          Lutero cambió las cosas.

Comentario

La pregunta es: ¿Habrá post en Mayo-Junio cuando perdamos algún partido diciendo "Con esta manera de jugar no volvemos a entrar en Europa" cuando estemos entre los 10 primeros?

Todos los comienzos de temporada (o final de pretemporada) hay posts diciendo que tenemos peor equipo que el año pasado, y de la mayoría de los nuevos fichajes, la mayoría de los foreros no los conocen, incluso yo mismo no se cómo es Xavi Torres, me puedo hacer una idea por lo que he leído , pero hasta que no lo vea no sabré si mejora los jugadores de la misma posición en la plantilla de la pasada temporada, así que imaginad lo que sabré de los Lolo Reyes, Braian Rodríguez, Andersen, Sara o Steinhöfer que ni siquiera han jugado nunca en nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              ¿Has abierto el thread solo para llamar la atención o vas a ir descontando puntos jornada tras jornada? Lo digo por seguir pasándome o confirmar que no es más que una pantomima y pasar cuatro kilos.

Por cierto, es "Quedan", no "Queda". Concordancia de género y número entre el verbo principal del predicativo y el sujeto.

No, el post es para comentar que Jairo es la reencarnación de Messi

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                No, el post es para comentar que Jairo es la reencarnación de Messi
                                ¡No fastidie usted!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X