Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Queda 43 puntos para la salvación

    Que manera más absurda de idolatrar los fichajes del vecino y desprestigiar a los nuestros sin empezar la liga.

    Para que queremos enemigos si lo tenemos en casa.

    Comentario


    • #47
      Re: Queda 43 puntos para la salvación

      Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
      Que tontería macho. Vamos a analizar en cuanto a plantilla se refiere:

      Los dos primeros puestos ya lo sabemos.

      Los dos siguientes de Champions deben de estar entre Atlético, Real Sociedad, Valencia y Sevilla (siendo objetivos se han reforzado muy bien).

      Para los dos siguientes puestos para EL, en teoría deben de ser para los 2 de los que pongo arriba que no entren en Champions. Pero aquí es mas posible la sorpresa, si uno de estos equipos por cualquier circunstancia no hace una buena temporada puede dejar hueco en uno de estos dos puestos.

      Y llegamos a la mas que posible 7ª plaza , en el que se abre un abanico de equipos en teoría inferiores que los nombrados antes en cuanto a plantilla pero ni mucho menos a años luz:

      Málaga, que por las salidas ha bajado bastante el nivel de su plantilla.
      Athletic.
      Villareal, que pese a venir de segunda tiene un buen equipo sumando a los nuevos fichajes.
      Y poco mas, si acaso el Celta. Aparte de cualquier equipo sorpresa.

      De verdad no creéis que podemos pelear con estos equipos? Yo creo que si, y estando Rubén al 100% seríamos favoritos.
      Lo comparto, a excepción de la visión de la Real Sociedad luchando otra vez por meterse en Champions, pues ha perido un un jugador importante y al entrenador, y además a los equipos que no tienen una plantilla larguísima, la Champions les suele pasar factura.
      Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 16/08/13, 12:55:35.

      Comentario


      • #48
        Re: Queda 43 puntos para la salvación

        Para mi, plantilla para estar en mitad de tabla baja, después si el técnico vuelve a sacarle todo el rendimiento y mas a todos los jugadores como el año pasado y nos vuelve a meter en Europa pues ....

        Comentario


        • #49
          Re: Queda 43 puntos para la salvación

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Para mi, plantilla para estar en mitad de tabla baja, después si el técnico vuelve a sacarle todo el rendimiento y mas a todos los jugadores como el año pasado y nos vuelve a meter en Europa pues ....
          mitad de tabla baja no, de segunda b

          Comentario


          • #50
            Re: Queda 43 puntos para la salvación

            Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
            mitad de tabla baja no, de segunda b
            Creo que se refería a mitad de tabla baja de 2ª B

            Comentario


            • #51
              Re: Queda 43 puntos para la salvación

              Este año hay seis o siete equipos de un nivel pésimo, ya desde el once inicial, por no hablar de la plantilla completa. Que se preocupen ellos de los 43 puntos, yo empiezo con ilusión.

              Comentario


              • #52
                Re: Queda 43 puntos para la salvación

                Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Que manera más absurda de idolatrar los fichajes del vecino y desprestigiar a los nuestros sin empezar la liga.

                Para que queremos enemigos si lo tenemos en casa.
                Cuando se comprenda de una vez por todas que antes de crecer hay que pagar
                deudas, con el riesgo de desaparecer que conlleva si no se pagan, empezaremos
                a darnos cuenta que a lo máximo que podemos aspirar es a lo que tenemos, y lo
                que "tenemos", mientras las circunstancias no cambien, para mi son los mejores
                de 1ª División, sííí los mejores, y los defenderá hasta la última gota de Beticismo
                que me quede. Estoy "jarto" de agoreros y pesimistas del tres al cuarto. Mi Betis
                esté dónde esté, encontrará en mi ese apoyo incondicional. Cuando digo "Betis",
                los meto a todos, hasta aquellos que aún de las circunstancias adversas piensan
                que se puede aspirar a mas. Yo también aspiro a mas, faltaría mas, pero hay lo
                que hay, asin que: Viva el Betis Manquepierda.

                P.D. "Asin" ya no es falta de ortografía, la RAE lo ha admitido como válida.

                Comentario


                • #53
                  Re: Queda 43 puntos para la salvación

                  Bueno, pues empecemos a restar cuanto antes. Lleva abriéndose este tipo de hilo 3 años, y en ninguno hemos tenido problemas serios.

                  Yo confío que para cuando reste 1/4 o 1/5 de la competición, este hilo esté cerrado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Queda 43 puntos para la salvación

                    Segun dijo Guillen en la cadena ser, el objetivo de este año es nuevamente Europa.....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Queda 43 puntos para la salvación

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No, el post es para comentar que Jairo es la reencarnación de Messi
                      Es que tiene arte el tío. Abre el hilo para dar la nota, y luego no puede ni ir modificando el título.

                      En fin... por mi parte no voy a dar más pábulo al tema. Cada uno es libre de montarse su propia película.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Queda 43 puntos para la salvación

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Para mi, plantilla para estar en mitad de tabla baja, después si el técnico vuelve a sacarle todo el rendimiento y mas a todos los jugadores como el año pasado y nos vuelve a meter en Europa pues ....
                        En realidad estamos derrochando el dinero porque con Mel nos pasamos una mañana por Proyecto Hombre y te saca de allí un equipo para jugar la Champions.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Queda 43 puntos para la salvación

                          deberiamos estar salvados a primero de marzo y luchar por cotas más altas, llegar lejos en la copa del rey, e igual en la Europa League, con la intención de volvernos a hacer un nombre y hacernos atractivos para futuros fichajes.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Queda 43 puntos para la salvación

                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            En realidad estamos derrochando el dinero porque con Mel nos pasamos una mañana por Proyecto Hombre y te saca de allí un equipo para jugar la Champions.
                            como Mel lo haga todo igual de bien...... no veas...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Queda 43 puntos para la salvación

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              como Mel lo haga todo igual de bien...... no veas...
                              Yo es que creo que ese dinero se podía invertir en banquillos y canapés, no sé cómo lo veis vosotros.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Queda 43 puntos para la salvación

                                Esto no lo veía ni con Lopera. ¡¡Cuánta gente esperando el batacazo!!

                                Y encima nos viene a decir que disfrutemos de lo que tenemos. Como seas tú el que nos tenga que animar vamos aviaos.

                                Como volvamos a entrar en Europa a alguno le sale una úlcera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X