Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    Creo recordar que en este foro se colgó un audio de Julio Maldonado con prensa andaluza en la que éste decía que el equipo andaluz más prometedor para esta campaña era el Betis. Propongo una oleada de twitts o emails a Maldini echándoselo en cara.

    Edito para aclarar que la propuesta es una coña, que todavía se me acusa de ser instigador de bloquear una cuenta privada con sobrecarga de emails o algo parecido :P
    Ese fue el mismo que dijo que el Kaiserlautern nos iba a dar fuerte y flojo.

    No me fío un pelo, de los frikisfurboleros.

    Comentario


    • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

      Por cierto: « No me fío un pelo, de los frikisfurboleros »... Parece una letra de Polanski y el Ardor...



      Y es que es así: no me fío un pelo, de los frikisfurboleros.

      Comentario


      • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gallifante.jpg
Visitas:	1
Size:	13,7 KB
ID:	6453627

        o
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1201617092_f.jpg
Visitas:	1
Size:	23,4 KB
ID:	6453628

        A elegir.

        No nos va a valer para mantener la categoría, pero al menos te sirve para regocijarte en el fracaso.

        Comentario


        • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y a las dianas más peregrinas...me estoy considerando el principal culpable de la situación.
          Dios envió a Mel al RBB para salvarnos de ti...pero ha triunfado el mal.

          Comentario


          • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            fijate al nivel al que estamos llegando, tan patético y tan ridículo, que jugamos a ver quien la tiene más larga entre aficionados de un mismo equipo.
            esto me recuerda a otros tiempos no tan lejanos.
            Eso suele pasar cuando uno da su opinión y en lugar de debatir se pasa al menosprecio (que no lo digo por ti, lo digo, por la corriente que se genero en verano con aquello de la banda del pánico y demás...).

            Hay tantas cosas que recuerdan a tiempos no tan lejanos...

            Saludos,

            Comentario


            • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Lo que de verdad es tronchante es que sean los béticos los que piensen (pensaban) así, cuando a cualquiera de otro equipo se le dice que íbamos a estar en esta situación en marzo y no se lo cree nadie.

              De todas maneras, reitero lo dicho en aquellos momentos: mañana será tarde para echar a Pepe.
              Y a Bosch y a Stosic.....y a Andersen.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Eso suele pasar cuando uno da su opinión y en lugar de debatir se pasa al menosprecio (que no lo digo por ti, lo digo, por la corriente que se genero en verano con aquello de la banda del pánico y demás...).

                Hay tantas cosas que recuerdan a tiempos no tan lejanos...

                Saludos,
                y eso te molesta...y lo dices, claro.
                sin embargo, lo de francotiradores, obsesos y demás lindezas te parecerá un retrato fidedigno...y es que claro, el menosprecio solo va en una dirección, JI PACO.

                Comentario


                • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                  Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                  Eso suele pasar cuando uno da su opinión y en lugar de debatir se pasa al menosprecio (que no lo digo por ti, lo digo, por la corriente que se genero en verano con aquello de la banda del pánico y demás...).

                  Hay tantas cosas que recuerdan a tiempos no tan lejanos...

                  Saludos,
                  tambien en la otra direccion se han dicho otros adjetivos y yo, al menos, me los he tomado con sentido del humor.
                  claro que eso ya es cosa de cada uno.

                  Comentario


                  • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                    No entiendo el sentido de reflotar este post, como se puede disfrutar de haber vaticinado el desastre de algo a lo que se suponen que quieres. Por cierto imagino que el autor del post la temporada anterior vaticinaria que quedariamos en puesto de EL. De todas formas que lo disfrute mucho, yo fui uno de esos incautos que pensaba que se iba a hacer buena temporada.
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 07/03/14, 08:08:26.

                    Comentario


                    • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      No llegamos a navidades.
                      Como acertó con este mensaje, y era ironia!!!

                      Comentario


                      • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                        Yo también tengo poderes adivinatorios.

                        Voy a predecir que a final de esta campaña muchos aquí, entre los que me incluiré, van a estar muy apenados.

                        PD.- Igual no sé, el acertar una predicción me hace estar más alegre pero me parece a mí que va ser que no. Esto creo que también lo puedo predecir.

                        Comentario


                        • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y eso te molesta...y lo dices, claro.
                          sin embargo, lo de francotiradores, obsesos y demás lindezas te parecerá un retrato fidedigno...y es que claro, el menosprecio solo va en una dirección, JI PACO.
                          Error por mi parte no incluir los menosprecios desde el otro bando...lo admito y tienes razón, pero yo que no me considero en ninguno de los dos grupos, creo que el ataque desde los optimistas era mas duro...ojo, es mi opinión, puedo estar equivocado.

                          Generalmente el pesimista estaba en contra de la gestión de la dirección deportiva y la respuesta que se le daba hacia referencia a la "canina" y al pesimismo...

                          Por supuesto que el menosprecio era desde las 2 partes,

                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]25069[/ATTACH]


                            [ATTACH=CONFIG]25070[/ATTACH]

                            A elegir.

                            No nos va a valer para mantener la categoría, pero al menos te sirve para regocijarte en el fracaso.

                            Yo voto al fary porsupuesto

                            Comentario


                            • Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

                              De todas formas tela marinera con ustedes los sevillanos ole que pesimismo lleváis desde agosto en general... Pero esq lo de markus, andersen, Sara, y otros casos es pa llorar o reír según en la cera que estéis... Musho Betis c.oño que eso tiene que estar POR ENCIMA DE TODO Y TODOS!!! Yo hoy me voy a dejar la garganta delante de la tele aunque no me oigan, que es lo que hago siempre que juega mi Betis en segunda, en primera, en la UEFA, con mel, con Serra, con el perro de poli rincón (tor) o con quien sea!!! Hoy a animar a muerte todos pongámonos todos de acuerdo hombre que HOY NOS LA JUGAMOS, desde mi terraza al lado del Calderón veré la previa ansiando oír al campo cantar el himno y yo con vosotros!!! Musho Betis!!! Y ahora esta Calderón y Adán y N'diaye que tb se merecen aplausos y el señor RC24 que me da que hoy se saca la cho.rra y mete alguno ya veréis y lo dicho MUSHO BETIS!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X