Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Queda 43 puntos para la salvación

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Que me gustaría que disfrutaran a costa mía... pero hay que recordar las cosas cuando un simple post se convierte en una cruzada...

P.D: No juego a la quiniela... predecir esta temporada del Betis era más fácil que acertar una quiniela de 10.
    supongo que echarias tu nómina en bet365 a principio de temporada, el descenso del betis se pagaba a 8 sino recuerdo mal.
    te habrás forrao, julandrón.

Comentario

Que me gustaría que disfrutaran a costa mía... pero hay que recordar las cosas cuando un simple post se convierte en una cruzada...

P.D: No juego a la quiniela... predecir esta temporada del Betis era más fácil que acertar una quiniela de 10.
      bueno, yo disfrutaría si nos salvamos...no a costa tuya.
      que tu disfrutes con tu cruzada por mal que vayamos, eso ya no es asunto mío.
      porque es una cruzada, no lo niegues...o a que viene sacar un mensaje de principios de temporada en la que la esperanza era hacer una buena campaña ???? o cruzada, u obsesión...tú eliges.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        bueno, yo disfrutaría si nos salvamos...no a costa tuya.
        que tu disfrutes con tu cruzada por mal que vayamos, eso ya no es asunto mío.
        porque es una cruzada, no lo niegues...o a que viene sacar un mensaje de principios de temporada en la que la esperanza era hacer una buena campaña ???? o cruzada, u obsesión...tú eliges.
        Porque ese mensaje disfrutaba tratando de ridiculizarme... pero VIVA ER BETIS!

Comentario

• Re: ¡¡Podemos!!: 36 Puntos para la salvación...

Es que vamos... si has acertado en todo lo que dijistes, pero *****... es que en ese momento ni si quiera tu te lo creias.

Comentario

y bueno, puesto a rebuscar, a ver si encuentras los que se decía de la nerviosera del entrenador...a ver si ahí se falló.
            o lo de desperdiciar con alegría lo bueno o menos bueno que tuviera la plantilla...por igualar la busqueda.

Comentario

Porque ese mensaje disfrutaba tratando de ridiculizarme... pero VIVA ER BETIS!
              ¿que mensaje? lo de la banda del pánico...bueno, los hay que lo ven todo negro y los que no lo vemos.
              si sale mal la cosa. Yoyalodije y si sale bien, pues nada a seguir profetizando...tampoco es tan dificil.

Comentario

y bueno, puesto a rebuscar, a ver si encuentras los que se decía de la nerviosera del entrenador...a ver si ahí se falló.
                o lo de desperdiciar con alegría lo bueno o menos bueno que tuviera la plantilla...por igualar la busqueda.
                tú todavía no te has enterado de la pilícula.
                ese no tiene culpa de ná...allí está en tierras británicas haciendo una labor sublime.

Comentario

Lo siento amigo, pero que en los tiempos que estamos padeciendo te pongas a reflotar estas cosas para quedar como el rey...

Aquí todos somos béticos y todos sufrimos igual. Algunos se ilusionaron con el proyecto (yo incluido) y otros fueron más comedidos.

Entiendo que te sintieras como Jesucristo en la cruz cuando abriste este post y tenías ese resentimiento ahí. Pero igual que la crítica desmesurada no es sana, tampoco lo es regodearse del que se equivocó.

Comentario

Bueno, de todas maneras durante la temporada ha habido múltiples variables que han alterado ostensiblemente la marcha del equipo (el fútbol es un estado de ánimo, qué gran verdad)... y el tiempo ha demostrado que muchos son jugadores del todo a 100, pero ni mucho menos pienso que Osasuna, Elche, Levante, Almería o Valladolid tengan mejor equipo, o por lo menos, no lo que demuestra la clasificación. Muchas variables han hecho que estemos muy por debajo de ellos en la tabla.

P.D: estoy convencido de que si en los dos primeros partidos hubiéramos sacado unos merecidos 4 puntos, la moral del equipo para encarar los siguientes partidos hubiera sido otra.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      tú todavía no te has enterado de la pilícula.
                      ese no tiene culpa de ná...allí está en tierras británicas haciendo una labor sublime.
                      no que va.
                      me llevo vaticinando el desastre día tras día...hasta que acierte. y en ese momento, zas...a rebuscar.

Comentario

no que va.
                        me llevo vaticinando el desastre día tras día...hasta que acierte. y en ese momento, zas...a rebuscar.
                        no merece la pena.
                        aquí todos los disparos a las mismas dianas, nomexplico como hay uno que se ha ido y se va a ir de rositas para siempre en este desastre de temporada.

Comentario

Y esto sirve para...ah es cierto...NADA!

Si pro una remota casualidad del destino, muy improbable, pero posible, el RBB se salva del descenso...¿qué harás?

Por cierto, me gustaría saber que oscura razón sinrazón te ha llevado a reflotar un post. Si es crear polémica a costa del sufrimiento de béticos, no creo que seas bético (y que conste que no te estoy juzgando, estoy expresando una creencia), porque los béticos (a los que conozco) no suelen hacer esto. Si es una especie de "venganza" personal, le aconsejo que vaya al psicólogo, no creo que sea sano que, después de más de 6 meses, un mensaje en un foro, de una persona que probablemente no sepa ni quien es, y en un post de una especie de premonición de cómo acabará el club en la siguiente temporada, gaste tiempo de su vida.

Pero bueno, si se quería usted colgar una medalla por ser "pitoniso BW del 2014", la ha conseguido. Mi más sincera enhorabuena. ¿Ahora, podemos seguir con el post?

Comentario

no merece la pena.
                            aquí todos los disparos a las mismas dianas, nomexplico como hay uno que se ha ido y se va a ir de rositas para siempre en este desastre de temporada.
                            y a las dianas más peregrinas...me estoy considerando el principal culpable de la situación.

Comentario

y a las dianas más peregrinas...me estoy considerando el principal culpable de la situación.
                              lo eres lo eres

Comentario

lo eres lo eres
                                lo soy, lo soy...yo y tres más.

tú no te salvas.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/03/14, 13:26:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X