Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

Para mí, el principal problema que ha tenido Mel es precisamente el "melismo". Ha hecho hasta ahora un buen trabajo, un gran trabajo, pero cuando empezó a correr entre el melismo y los periodistas de estómagos agradecidos la reseña de "vaya ****** le traen todos los años y que pedazo de rendimiento le saca", empezó a crecer su ego y a levitar hasta el punto de que todo lo veía desde arriba. El mismo discurso, "cada año es peor la plantilla" empezó a correr este año, preparando la masa para endiosar aún más a la cabeza mécanica, y desde su posición de ser superior empezó a buscar a quién castigar, o justificaciones ante las derrotas: "quién será la mente pensante de los banquillos", o "Salva bastante tiene con esquivar agujeros". La culpa era de los banquillos, del estado del cesped y como no, de la pésima plantilla que le han dado. Pero, ¡ah, amigo!, el cesped mejoró y jugamos contra contrarios de similar nivel, o peor aún y con 45 minutos en superiodad, y sigue sin ganar, y ahora ya no hay escusas. El equipo está en descenso y sigue sin dar con la combinación para evitar que nos gane el Elche con 10 o que nos haga pasar vergüenza el Getafe o el Atletico.
    De un bofetón ha bajado al suelo, debe intentar ser humilde, dejar de lado a los adoradores y trabajar en serio el equipo, que evidencia una falta de entrenamiento táctico que asusta. Ojalá ganemos al Málaga, saquemos algo positivo de Portugal y no apaguemos el televisor a los 25 m. del partido del Barça, porque eso será un buen síntoma, será de que empieza a dar con la fórmula, que está trabajando bien y que ha dejado de buscar excusas. Que Mel siga siendo entrenador del Betis en enero es lo mejor que nos puede pasar, en su mano está.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      MISMO MENSAJE PARA CRITICAR A BOSH O A LOS JUGADORES:

Pero es curioso cómo se parecen los agumentos de entonces con los de ahora. "Sin él dónde estaríamos, nos salvó de desaparecer, es el momento de apoyar, la culpa es de la ST o de Mel..."

Hasta tal punto de anteponer a la persona que al club. De machacar al entrenador y secretaría todos por debajo del salvador/salvadores.

Y lo peor de todo es que no aprendemos. Que aquí todos queremos que vaya bien el Betis. Pero que nadie critica por gusto. Se critica porque algo no gusta y si no gusta hay que cambiarlo, llámese Bosh, Chica o Brian.

Que parece que algunos tienen inmunidad porque un día tiraron las fichas al aire y nos esta disminuyendo la deuda (Bosh), son los que nos van a sacar del bache y nos metieron en EL(jugadores)
      Perdon, pero fue Mel el que nos saco de la miel.da, no Bosch ni los administradores concursales.

O no nos acordamos del, "nos ascendio (con la gorra) cuando era eso o desaparecer"?

Esta usted atentando contra el milagro que supone la beatificacion de Pepe, allá por el año 0 del Melismo.

Y bueno, si Bosch tiro las fichas al aire e hizo disminuir la deuda, no se como se pueden calificar las alineaciones y los planteamientos del guia espiritual.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
        Para mí, el principal problema que ha tenido Mel es precisamente el "melismo". Ha hecho hasta ahora un buen trabajo, un gran trabajo, pero cuando empezó a correr entre el melismo y los periodistas de estómagos agradecidos la reseña de "vaya ****** le traen todos los años y que pedazo de rendimiento le saca", empezó a crecer su ego y a levitar hasta el punto de que todo lo veía desde arriba. El mismo discurso, "cada año es peor la plantilla" empezó a correr este año, preparando la masa para endiosar aún más a la cabeza mécanica, y desde su posición de ser superior empezó a buscar a quién castigar, o justificaciones ante las derrotas: "quién será la mente pensante de los banquillos", o "Salva bastante tiene con esquivar agujeros". La culpa era de los banquillos, del estado del cesped y como no, de la pésima plantilla que le han dado. Pero, ¡ah, amigo!, el cesped mejoró y jugamos contra contrarios de similar nivel, o peor aún y con 45 minutos en superiodad, y sigue sin ganar, y ahora ya no hay escusas. El equipo está en descenso y sigue sin dar con la combinación para evitar que nos gane el Elche con 10 o que nos haga pasar vergüenza el Getafe o el Atletico.
        De un bofetón ha bajado al suelo, debe intentar ser humilde, dejar de lado a los adoradores y trabajar en serio el equipo, que evidencia una falta de entrenamiento táctico que asusta. Ojalá ganemos al Málaga, saquemos algo positivo de Portugal y no apaguemos el televisor a los 25 m. del partido del Barça, porque eso será un buen síntoma, será de que empieza a dar con la fórmula, que está trabajando bien y que ha dejado de buscar excusas. Que Mel siga siendo entrenador del Betis en enero es lo mejor que nos puede pasar, en su mano está.
        estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero Mel lleva fomentando el melismo desde que llegó, no lo ha hecho solo este año.

Y sobre lo de que siga siendo nuestro entrenador, tengo mis dudas de que deje de serlo incluso si bajamos a segunda. Siempre se nos podrá decir que es una contingencia que estaba prevista, que Mel conoce la plantilla y tiene experiencia en ascender y que se van a subsanar los problemas de planificación de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero Mel lleva fomentando el melismo desde que llegó, no lo ha hecho solo este año.

Y sobre lo de que siga siendo nuestro entrenador, tengo mis dudas de que deje de serlo incluso si bajamos a segunda. Siempre se nos podrá decir que es una contingencia que estaba prevista, que Mel conoce la plantilla y tiene experiencia en ascender y que se van a subsanar los problemas de planificación de este año.
          Desde luego, también es cierto que fomenta su adoración. Momentos como el de después del 5-1 palanganero lo evidencian, o el de la comparecencia el pasado lunes, que mientras sus aduladores de micrófono y plumilla criticaban al consejo que lo hubieran dejado solo, después se hace público que hubo ofrecimientos de consejeros a aparecer junto a él, que rechazó. "Aquí está el mártir, dispuesto a la lapidación". En eso tienes razón.
          Si seguirá en el banco, espero que sí, pero porque reconduzca la situación. Yo ya dije en su día que mi entrenador no me hace un 1 de 30, porque hubiera dejado de serlo antes. Espero que no llegue a ese extremo de nuevo. Pero es más, voy a tener fe, y creo que saldremos de esta, porque tenemos para salir de esta, siempre que todos, empezando por el míster, se pongan a ello.

Comentario

estoy seguro que saldremos de esta situaciòn a pesar de Mel

Comentario

el partido ante el madrid, ha sido espectacular, podriamos haber ganado sin que hubiera sido injusto, y no estaba ruben... si una plantilla es capaz de hacer semejante partido ante uno de los mejores equipos del mundo, la manidas frasecitas de "mucho hace con lo que tiene", "tenemos una plantilla muy mala" y demas quedan totalmente desvirtuadas...
              nos hemos acostumbrado a jugar grandes partidos, contra madrid y barcelona, resultados adversos aparte, como una plantilla tan mala como algunos decis es capaz de plantar cara a estos gigantes ?
              no sera que no se planifican los partidos del mismo modo, sino en funcion del rival de turno, lo cual no tiene nada que ver con la calidad de la plantilla...

Comentario

En peores plazas hemos toreao. Seguro que salimos de esta ,a mis años he visto de todo en nuestro Betis y tengo la certeza de que la situación se revertirá

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto que hasta ahora ha hecho un gran trabajo. En mi opinión la calidad de la plantilla siempre ha estado por encima de la del entrenador. Por tanto, si hubiera progresado adecuadamente, que es lo que hubiéramos deseado todos, habría dado un salto cualitativo, pero la verdad es que está estancado y es que no da más de sí.

Comentario

Este hilo, me lo guardo para el final de liga...Verás tú que risa...

Verá que Pesados...
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 02/11/13, 13:34:25.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Este hilo, me lo guardo para el final de liga...Verás tú que risa...

Verá que Pesados...
                      Mel quiero pensar que será destituido tras el partido en Málaga.

Comentario

Yo preero pensar que vamos a ganar en Malaga.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Mel quiero pensar que será destituido tras el partido en Málaga.
                          yo también quiero pensarlo y si me concentro mucho, hasta lo pienso.

Otra cosa es que lo piensen en el consejo de administración y eso ya no lo tengo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Yo preero pensar que vamos a ganar en Malaga.
                            Yo también, a pesar de ganar el entrenador no debe continuar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              yo también quiero pensarlo y si me concentro mucho, hasta lo pienso.

Otra cosa es que lo piensen en el consejo de administración y eso ya no lo tengo tan claro.
                              Creo que lo podemos ver durante la semana en caso de resultado catastrófico o muy mala imagen, o tras el partido ante el Barcelona. Supongo que el consejo estará estudiando las fórmulas para su cese, el comunicado de ayer debe ser su preludio.

Comentario

Aquí la culpa la tienen todos, vamos a dejarnos de tonterías, y como mayores responsables los jugadores que son los que dan las patadas al balón y los que corren...ni Mel no tiene culpa de nada, ni Mel tiene la culpa de todo! A ver si ahora es culpa de Mel que Molina falle dos veces el mismo penalti, o que se anule un gol legal, o que Chica se autoexpulse...

Primero se dijo que eran tan fácil como poner a cada uno en su sitio! Pues llegó el día del Calderón y resulta que Chuli juega en punta como se pedía, que Juanfran juega de lateral como se pedía, que Nacho no juega como se pedía y se metió a Didac, que Nosa jugó en la mediapunta como se pedía, que jugaron Cedrick y Vadillo en bandas como se pedía, en la segunda parte incluso salió Molina y jugó con Chuli, los dos arriba y no en banda, como se pedía....era tan fácil como ponerlos en su sitio no? pues toma 5-0...y también es únicamente culpa de Mel, es de chiste, cuando el 90% del foro quería esos jugadores en esas posiciones...los principales culpables son los jugadores que son los que están fallando, tanto en definición, como en precisión, como en esfuerzo, y obviamente también es culpa de Mel...pero eso de que todo es culpa de Mel es un muy pobre argumento, y ya lo de Bosch...es que no merece la pena ni comentarlo, porque lo de algunos ya es para mirárselo...
                                Editado por última vez por ))Aficionado_Moreno((; https://www.betisweb.com/foro/member/116-aficionado_moreno en 02/11/13, 15:37:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X