Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

La bacteria del loperismo ha encontrado ahora un huésped con la que sobrevivir y germinar.

La carva de Mer.

Comentario

• Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
      Yo no es que sea anti o pro de nadie....soy del betis y voy a muerte con los nuestros porque ahora mismo no hay otros y dudo mucho que otro entrenador haga que cedrick gane en técnica o provoque que jorge molina meta 25 goles o haga de uno a uno de los mediocres jugadores, estrella internacionales
      Este párrafo en sí es una contradicción. No es ni anti ni pro, pero los jugadores son todos mediocres y mel un bético de raza... Curioso.

Mas le vale a mel vencer y CONVENCER esta tarde porque sino se le acabó el súper discurso...

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        La bacteria del loperismo ha encontrado ahora un huésped con la que sobrevivir y germinar.

La carva de Mer.
        No estoy de acuerdo, pienso que los beticos que abogan por la destitución de mel, lo hacen en base a la creencia de que lo mejor para el betis es un cambio de entrenador, y por contra los que creen que Mel debe continuar lo hacen porque piensan que lograra mejorar la situación. No creo que ningún betico deba ser tachado de loperista, antibetico o lo que fuere por adoptar una de las dos posturas. Entiendo que ningún betico preferiría que el equipo se hunda con tal de tener razón todos queremos lo mejor para el Betis aunque discrepemos en la forma de lograrlo. No creo que nadie este en la posesión de la verdad absoluta y el resto sea "antibetico", las cosas desafotunadamente no son tan simples, y estoy seguro que la raiz del problema no se centra solo en la capacidad de mel, sino que este comparte responsabilidad con los jugadores, la ST, la directiva y la situación económica que arrastra el equipo....

Vamos digo yo

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo, pienso que los beticos que abogan por la destitución de mel, lo hacen en base a la creencia de que lo mejor para el betis es un cambio de entrenador, y por contra los que creen que Mel debe continuar lo hacen porque piensan que lograra mejorar la situación. No creo que ningún betico deba ser tachado de loperista, antibetico o lo que fuere por adoptar una de las dos posturas. Entiendo que ningún betico preferiría que el equipo se hunda con tal de tener razón todos queremos lo mejor para el Betis aunque discrepemos en la forma de lograrlo. No creo que nadie este en la posesión de la verdad absoluta y el resto sea "antibetico", las cosas desafotunadamente no son tan simples, y estoy seguro que la raiz del problema no se centra solo en la capacidad de mel, sino que este comparte responsabilidad con los jugadores, la ST, la directiva y la situación económica que arrastra el equipo....

Vamos digo yo
          Pero es curioso cómo se parecen los agumentos de entonces con los de ahora. "Sin él dónde estaríamos, nos salvó de desaparecer, es el momento de apoyar, la culpa es de la ST o de Gordillo..."

Hasta tal punto de anteponer a la persona que al club. De machacar a jugadores, directiva y técnicos todos por debajo del salvador.

Y lo peor de todo es que no aprendemos. Que aquí todos queremos que vaya bien el Betis. Pero que nadie critica por gusto. Se critica porque algo no gusta y si no gusta hay que cambiarlo, llámese Mel, el *****, Stosic o Gordillo.

Que parece que algunos tienen inmunidad porque un día tiraron las fichas al aire y nos metimos en EL.

Comentario

Según fuentes cercanas se le ha podido ver al "Cabesa" arrasando Estepa para aprovisionarse de ingentes cantidades de mantecados y polvorones... Todo ello por haber sido desangrao por detrás por lo de: "Este Betis a que juega??" y "Pepe Mer no llegará a comerse los mantecaos en el Betis".

Pd: Tan bético que es, que ha dejao sin dulces navideños a toda la infantería verdiblanca, que vergüenza!!
            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 31/10/13, 15:55:15.

Comentario

Pero es curioso cómo se parecen los agumentos de entonces con los de ahora. "Sin él dónde estaríamos, nos salvó de desaparecer, es el momento de apoyar, la culpa es de la ST o de Gordillo..."

Hasta tal punto de anteponer a la persona que al club. De machacar a jugadores, directiva y técnicos todos por debajo del salvador.

Y lo peor de todo es que no aprendemos. Que aquí todos queremos que vaya bien el Betis. Pero que nadie critica por gusto. Se critica porque algo no gusta y si no gusta hay que cambiarlo, llámese Mel, el *****, Stosic o Gordillo.

Que parece que algunos tienen inmunidad porque un día tiraron las fichas al aire y nos metimos en EL.
              MISMO MENSAJE PARA CRITICAR A BOSH O A LOS JUGADORES:

Pero es curioso cómo se parecen los agumentos de entonces con los de ahora. "Sin él dónde estaríamos, nos salvó de desaparecer, es el momento de apoyar, la culpa es de la ST o de Mel..."

Hasta tal punto de anteponer a la persona que al club. De machacar al entrenador y secretaría todos por debajo del salvador/salvadores.

Y lo peor de todo es que no aprendemos. Que aquí todos queremos que vaya bien el Betis. Pero que nadie critica por gusto. Se critica porque algo no gusta y si no gusta hay que cambiarlo, llámese Bosh, Chica o Brian.

Que parece que algunos tienen inmunidad porque un día tiraron las fichas al aire y nos esta disminuyendo la deuda (Bosh), son los que nos van a sacar del bache y nos metieron en EL(jugadores)
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/10/13, 16:15:21.

Comentario

Pero es curioso cómo se parecen los agumentos de entonces con los de ahora. "Sin él dónde estaríamos, nos salvó de desaparecer, es el momento de apoyar, la culpa es de la ST o de Mel..."

Hasta tal punto de anteponer a la persona que al club. De machacar al entrenador y secretaría todos por debajo del salvador/salvadores.

Y lo peor de todo es que no aprendemos. Que aquí todos queremos que vaya bien el Betis. Pero que nadie critica por gusto. Se critica porque algo no gusta y si no gusta hay que cambiarlo, llámese Bosh, Chica o Brian.

Que parece que algunos tienen inmunidad porque un día tiraron las fichas al aire y nos esta disminuyendo la deuda (Bosh), son los que nos van a sacart del bache (jugadores)
                Es que en el club nadie está machacando a Mel, Mel es el que partido tras partido pone al personal a parir desde la rueda de prensa.

Es que resulta que el trabajo de Bosh que es velar por la superviciencia del club es un trabajo más que notable y hoy en día aún se sigue haciendo.

Es que aquí el único que monta un circo tras otro es Mel.

Comentario

Por supuesto animando al betis... y si se pierde contra el levante.. lo mismo ganáis mas adeptos a la causa, siempre será como sea el partido, si el betis lucha y demuestra cosas, me da igual que pierda porque tarde o temprano los resultados llegarán... si el betis vuelve a perder sin correr ni luchar, está claro que la cosa cambia...

No os cito porque ya que os habéis lanzado en masa al cuello, se de sobra que sabréis leerme y buscarme jajaja sobretodo uno jajaja al que por cierto ya que habla de amigos le aconsejo acercar posturas con su paisano, y quien sabe.. lo mismo sacar la cabeza de la pantalla y hablar las cosas al aire, con una cerveza cruzcampo en la mano...

Venga que sois capaces! jajaja

Saludos...

Comentario

Es que en el club nadie está machacando a Mel, Mel es el que partido tras partido pone al personal a parir desde la rueda de prensa.

Es que resulta que el trabajo de Bosh que es velar por la superviciencia del club es un trabajo más que notable y hoy en día aún se sigue haciendo.

Es que aquí el único que monta un circo tras otro es Mel.
                    El único que habla es Mel, y a mi me parece que no critico a nadie poniéndoselo en bandeja los periodistas, que le preguntaban una y otra vez: "no cree usted que la tortuguita les ha traído un montón de bultos"... y además creo recordar que reconoció que se equivoco poniendo un equipo A y otro B en Liga/EL, desde mi punto de vista, Mel se equivoca en sus planteamientos, y en las alineaciones, Stosic este año ha tenido mas sombras que luces, Lopera dejo 90 kilos fiaos y la directiva contrato a los anteriores. Indudablemente cualquier personaje público tendrá menos desgaste si solo sale para lo bueno, y para lo malo se esconde Off Topic: (Por eso Mariano manda a la otra para explicar la "indemnización en diferido"). Pero no por salir menos van a tener menos responsabilidad.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 31/10/13, 16:37:56.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Este párrafo en sí es una contradicción. No es ni anti ni pro, pero los jugadores son todos mediocres y mel un bético de raza... Curioso.

Mas le vale a mel vencer y CONVENCER esta tarde porque sino se le acabó el súper discurso...
                      A ver cuántas veces hemos tenido delanteros mejores que Jorge.
                      Muchos menos de los que algunos piensan.

Comentario

Que parece que algunos tienen inmunidad porque un día tiraron las fichas al aire y nos esta disminuyendo la deuda (Bosh), son los que nos van a sacar del bache y nos metieron en EL(jugadores)
                        Mentira todo.
                        Aquí nadie ha dicho que Bosch haya salvado al Betis; lo han salvado los béticos que denunciaron a Lopera.
                        Y aquí nadie ha dado inmunidad: a Stosic, Bosch y Guillén se les critica y mucho.
                        Para hacer juegos de palabras o ironías hay que decir una sola verdad. Y no la has dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          Te ha dado mucho= Le ha dado mucho al Betis, espero que lo haya aclarado, saludos.
                          Ha cobrado del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ofú, que sesión de psicólogo que te hace falta...la de bocatas que te habrás llevao al colegio paná.
                            Lo malo es que se llama a sí mismo inferior.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mentira todo.
                              Aquí nadie ha dicho que Bosch haya salvado al Betis; lo han salvado los béticos que denunciaron a Lopera.
                              Y aquí nadie ha dado inmunidad: a Stosic, Bosch y Guillén se les critica y mucho.
                              Para hacer juegos de palabras o ironías hay que decir una sola verdad. Y no la has dicho.
                              Creo que no me he hecho entender, lo siento. Mi intención era decir que con un mismo argumento se puede vilipendiar o ensalzar a diferentes figuras dentro del club, la conversación procedía de la idea de que a los antimielistas los comparan con loperistas y que lo ensalzan como a un salvador, y quería yo expresar que simplemente porque se tenga una opinión favorable a una persona no se le ve como un dios, ni se le apoya incondicionalmente, y que por esa regla de tres cualquier elogio a un jugador/directivo puede entenderse como una "canonización" del mismo. Bueno espero que me este expresando bien. Saludos me voy para el estadio (tengo miedo)

Comentario

Creo que no me he hecho entender, lo siento. Mi intención era decir que con un mismo argumento se puede vilipendiar o ensalzar a diferentes figuras dentro del club, la conversación procedía de la idea de que a los antimielistas los comparan con loperistas y que lo ensalzan como a un salvador, y quería yo expresar que simplemente porque se tenga una opinión favorable a una persona no se le ve como un dios, ni se le apoya incondicionalmente, y que por esa regla de tres cualquier elogio a un jugador/directivo puede entenderse como una "canonización" del mismo. Bueno espero que me este expresando bien. Saludos me voy para el estadio (tengo miedo)
                                No hace falta que te expliques, lo que ocurre es que no todos, pero sí un buen grupo, ensalza a Mel como a un Dios.
                                Pero yo todavía no he visto a nadie que tenga Bosch, personalmente, como a un Dios, y sí estar contentos de que se halla ido Drácula. Yo, por ejemplo, estoy contento de eso, sabiendo -lo dije en un hilo- que los clubes intervenidos quedan descabezados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X