Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mucho pesao anti mel

Estoy bastante cansado ya de leer falacias tales como "Pepe Mel es el único que es capaz de sacarle rendimiento a esta plantilla", o "Nadie mejor que Pepe Mel puede llevar las riendas del Betis".

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo....a mi tampoco me gustan muchas de las decisiones que toma pero no por eso hay que faltarle el respeto ni dudar de su beticismo. ahora mismo el equipo es mediocre y el entrenador pues no da con la tecla, no se si por desconocimiento o no ....el caso es que vamos de culo y faltandole el respeto o dudando de su beticismo no creo que nos lleve a ningún lado.
      el dia que se vaya/dimata/le hechen creo que seguirá siendo betico; otros que han estado no lo son.
      yo no creo que sea mediocre, yo soy mas partidario que estamos pagando 14 caras nuevas, ni creo que la plantilla sea de champion, pero tampoco de descenso, la clave creo que la tiene mel, de colocar a la gente de otra forma, otra forma de jugar acorde con los jugadores que tiene ahora, no se... y que los jugadores den el 120%, que no salgan agobiados, los que hemos jugado a nivel semi profesional en otro deporte, sabemos que la presion de que no salgan las cosas es muy fuerte, no te salen los pases, no le metes un gol al arcoiris, te agarrotas... es una inercia que da igual que ganes 1000 euros al mes que 1 millon, es fisico y mental, hay creo que tambien puede ser otro problema, en fin, repito mi apoyo a los jugadores y al cuerpo tecnico, que si les salen las cosas, ellos felices y nosotros mas.... xd

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pero no era del Rayo?
        Eso fue después de ser madridista.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Lamentable post con falta de respeto a unos béticos que opinan sobre lo que ven.

Vamos a imaginarnos que el entrenador del Betis no es Mel, que es una jartá de bético, que lleva tres magníficas temporadas cumpliendo de sobras con los objetivos marcados, etc, etc,....; pero llega esta temporada y desde el principio de temporada, excepto un par de partidos, el equipo no juega a nada, se dedica a hacer rotaciones suicidas, que no sirven ni para hacer un equipo ni para tener enchufados a los jugadores, es más lo que ha conseguido es el efecto contrario, no da muestras de saber lo que tiene que hacer, sin ver ninguna reacción ni identidad en el juego.

Pues eso es lo que estamos viendo muchos béticos desde que ha empezado la liga, eso es lo que manifiestan en el foro y me parece una falacia reducir el tema a anti de nadie. O es que el entrenador tiene patente de corso?.

En el fútbol es muy fácil revertir la situación, ganando y dando una buena imagen, y verás como se acaba toda crítica a Mel o al entrenador que sea

Yo siempre he defendido a Mel, nos subio de segunda y sin poder hacer grandes fichajes estamos en primera cumpliendo objetivos con mas ó menos suerte,pero como dicen muchos foreros aqui, cuando lo hace bien se le aplaude y cuando no pues se le critica,criticar una cosa no es malo siempre y cuendo se haga desde el respeto,lo que pasa es que este año parece que todo lo que sabia de planteamientos,sistemas de juego,cambios etc.. se le ha olvidado y todo lo hace al reves,porque aunque no seamos profesionales y el entrenador es el,tenemos ojos en la cara y vemos cuando un jugador esta jugando bien y va y lo quita para debilitar el equipo y sacar otro completamente distinto con el que tiene que cambiar el sistema y se sigue jugando igual.
          Otro tema es el de las alineaciones, es normal que deje a Cedrik que sin ser un a estrella es uno de los mas desequilibrantes ahora mismo, y saque de titular a Juanka que lleva sin jugar dos meses, para que faltando 25 ó 30 minutos lo quite porque no tiene fondo para sacar a Cedrik,ó quitar el domingo a Lolo Reyes para sacar a Molina entregando el centro del campo al Atletico dejando en el campo a Nosa que hay partidos en que es una maquina de perder balones y decisiones como estas a montones en lo que llevamos de temporada .
          Para mi Mel esta totalmente perdido,¡ojala de con la tecla rapido! porque esta situación no se puede mantener muchas semanas.

Comentario

Pero a ver. No se puede comentar lo que vemos que se hace mal? Mel pega la gran ca.gada en Madrid y nos ganan por un cambio ridículo y lo critico ya soy anti-Mel? Yo soy bético. Punto. Ni pro ni anti ni leches. Y soy crítico, porque si veo algo que no me gusta, lo critico. O que hacemos, nos quedamos calladitos y a verlas venir? Anda ya. Hilo más idi.ota.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/10/13, 11:19:51.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
              Hay mucho pesao en el foro anti mel.
              Yo no es que sea anti o pro de nadie....soy del betis y voy a muerte con los nuestros porque ahora mismo no hay otros y dudo mucho que otro entrenador haga que cedrick gane en técnica o provoque que jorge molina meta 25 goles o haga de uno a uno de los mediocres jugadores, estrella internacionales.
              Lo único que si se es que el primero que querra ganar sera Mel; y los que tenemos una edad hemos visto entrenadores sin ningún cariño hacia el betis; no me cabe la menor duda de que Mel sufre cuando el betis pierde.....el que venga después de el esta por ver.
              Lo que si parece claro es que aquí hay mas de uno que parece que disfruta cuando pierde el betis o carga contra todo lo que se menea; señores no somos ni el madrid ni el barça, ni lo somos ni lo hemos sido ni lo vamos a ser. Si alguna vez hemos llegado a algo es por la aficción que ha arropado a un equipo mediocre para hacerle creer que es grande.....lo demás son quimeras.
              Ni lo seremos nunca con ese tipo de pensamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo,no entiendo este ataque cruel de pronto a nuestro entrenador,percibo que a muchos beticos les gusta que perdamos para que su postura antimel coja fuerza... Que calladitos habéis estado estos años cuando todas las temporadas ha cumplido con los objetivos con creces, y ahora a machacarle verdad? Al menos ha demostrado que le duele el Betis,sea verdad o mentira,al menos lo expresa así y lo demuestra... Si algún día tiene que irse perfecto,si muchos queréis que se vaya me parece muy bien pero por favor,no creo que se merezca estos insultos y menosprecios constantes por gran parte del foro...un poco de respeto,es parte de nuestra historia,es Betico, si acaba su etapa como entrenador perfecto,pero creo que se ha ganado, ante todo,nuestro respeto ¿no?
                Pdta:Que conste que estoy de acuerdo en que se equivoca en muchas cosas este año, pero respetemosle.
                Pero....Pero... Madre mía. Estábamos calladitos porque disfrutábamos, oño. Y cuando se sufre, pues se critica al entrenador. Como en todas partes, creo yo! Menudas ***** mentales y grupitos atrincherados que montan algunos qué vergüenza. Ni que tuviéramos nada personal en contra de nadie. Si lo que queremos es ganar la champions con Mel y que esté aquí más años que Ferguson en Manchester. A ver si empezamos a darnos cuenta ya.

Comentario

Pues si, mucho anti Mel, demasiado pienso yo. De todas formas es normal que el entrenador no guste a todo el mundo, ni tiene porque gustar. De todas formas si te digo y conste que Mel me gusta como entrenador del Betis, que los entrenadores se ponen y se quitan ellos mismos con sus resultados, por tanto sino mejoramos pronto habría que pensar en un cambio de entrenador, y no solo esto, también tendrían que irse con El la ST que este año ha traído lo que ha traído con la mayor inversión de la ST, así que no es excusa el dinero.

Aún así a Mel le daba de crédito al menos hasta Diciembre, salvo que siga empeñándose en perder partidos. Tiene que haber una responsabilidad para que se cumplan con los resultados y un seguimiento de los mismos por si no se cumplen tomar medidas (las que sean necesarias). Y si hay que tomarlas, para eso está la directiva. Nadie es indispensable en el club.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    Pero....Pero... Madre mía. Estábamos calladitos porque disfrutábamos, oño. Y cuando se sufre, pues se critica al entrenador. Como en todas partes, creo yo! Menudas ***** mentales y grupitos atrincherados que montan algunos qué vergüenza. Ni que tuviéramos nada personal en contra de nadie. Si lo que queremos es ganar la champions con Mel y que esté aquí más años que Ferguson en Manchester. A ver si empezamos a darnos cuenta ya.
                    Vamos a ver, se puede opinar, criticar, querer que Mel se vaya muy bien... ¿ Pero este ataque hacia él repentino lleno de insultos y menosprecios? Ahora dime que también es normal, porque hasta ahora ha hecho mucho en este equipo y digo que no es justo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Usted pide respeto para el entrenador y suelta una falsedad del tamaño de una catedral sobre los foreros?
                      A no ser que haya estado en otro foro. Que también puede ser.
                      ¿ Usted me va a decir que muchos que insultan y menosprecian a Mel en estos años de bonanza no han estado callados? Pues oiga, ya le digo yo que sí, y en este foro.

Comentario

Pienso lo mismo... Vale que mel o el equipo no esta bien, pero aprovechar cada cosa para criticar... Lo de sgs muy mal por mel, lo de salir muy mal,si no sale muy mal... Algunos desean que falle en todo aunque ello sea por el mal del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          ¿ Usted me va a decir que muchos que insultan y menosprecian a Mel en estos años de bonanza no han estado callados? Pues oiga, ya le digo yo que sí, y en este foro.
                          esto merece una explicación...¿como se puede estar callado y a la vez insultar a mel en estos años de bonanza?

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Pienso lo mismo... Vale que mel o el equipo no esta bien, pero aprovechar cada cosa para criticar... Lo de sgs muy mal por mel, lo de salir muy mal,si no sale muy mal... Algunos desean que falle en todo aunque ello sea por el mal del betis.
                            que llores por el pobrecito, pues mira tu que bien...
                            que digas que se quiere el mal del betis...ahí no se si contestarte lo que hay que contestarte...pasaré de hacerlo, porque veo que pa arretratarte te bastas solo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              esto merece una explicación...¿como se puede estar callado y a la vez insultar a mel en estos años de bonanza?
                              Creo que o no me he explicado bien o usted no me ha entendido... mi pregunta es si cree que muchos que en la actualidad insultan y menosprecian al entrenador lo hacían también en los años de bonanza? Y yo le digo que muchos no lo hacían y sólo lo hacen ahora, y de este foro. Disculpe si me expliqué mal, si sigue con dudas estaré encantado de explicárselo de nuevo.

Comentario

Vamos a decir Perogrulladas...

Respeto para el que piense que con la plantilla que hay no se puede hacer mucho mas y el mismo respeto para el que opine todo lo contrario. Si alguien lo hace, tanto de un lado como de otro, sin educación, se retrata el solo. Quitando a los trolls, los que seguro que sentimos los colores somos nosotros, ni Mel, ni los jugadores, ni Guillen, ni Bosch, NOSOTROS. A los que nos va a doler si el equipo se va a segunda seguro, seguro, es a NOSOTROS. Cuando la bolita rueda, defender a los nuestros, cuando deje de rodar, pitar o criticar lo que cada cual tenga a bien. Esa es la única manera que veo yo de enderezar esto, si es que se puede; desde en lado de la afición. Si desde la grada no se está con el equipo, seguro que no salimos de abajo.

Que no hay bolas mágicas, que nadie puede saber si con otro entrenador la cosa mejoraría hasta que realmente se cambie, por muchos razonamientos de las pifias de Mel que se expongan. Ni nadie puede decir que esto sin Mel se va a pique por la misma razón. No perdamos el tiempo en peleas entre béticos Mel si, Mel no, y que eso no se refleje en la grada. Ni gritar Pepe Mel, ni abucheos al que lo grite, gritar BETIS, BETIS, car.ajo!

Yo pienso que hay peor equipo que el año pasado y también pienso que Mel ha perdido los papeles y ya no sabe a quien poner ni con que sistema jugar para ganar partidos y que vamos a depender exclusivamente de los coj.ones que le pongan los que salten al campo y de la presión al rival y al arbitro que podamos meter desde la grada (con Mel, con Guardiola, con Clemente o con Lillo en el banquillo)

Un saludo a tod@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X