Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho pesao anti mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mucho pesao anti mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ofú, que sesión de psicólogo que te hace falta...la de bocatas que te habrás llevao al colegio paná.
    El psicólogo tendría que pedir hora en otro psicólogo, me temo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      el porejito, que no se lo ha buscao después del espectáculo tan lamentable que ha protagonizado esta semana.
      pues ná, como nos ascendió y nos ha metio en Uropa tendremos que decirle que está mu bien lo que ha hecho.
      a Nosa le tuvo que hacer una gracia encontrarse a los que le hacían el mono...
      Nosa no tiene sentimientos, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ofú, que sesión de psicólogo que te hace falta...la de bocatas que te habrás llevao al colegio paná.
        Jajajajajaja, que poco sabe de mí, aquí el único desequilibrado mental es USTED, QUE TIENE que tener una mier da de vida para estar acosando a todos los que no piensan como usted y a los que no le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Parece que os gusta el acoso no?

Seguro que erais los típicos matones y solo abusabais de los inferiores y después os achantabáis de alguien superior a vosotros.

DAIS PENA, MUCHA PENA.
          No te lo tomes a mal, ome, es en plan cordial y de bromilla.

Un consejillo,si me lo permites, intenta no ser un disco rayao.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El psicólogo tendría que pedir hora en otro psicólogo, me temo.
            Me puede dar el número de su PSIQUIATRA?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              No te lo tomes a mal, ome, es en plan cordial y de bromilla.

Un consejillo,si me lo permites, intenta no ser un disco rayao.
              Lo tuyo en plan cordial? No estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que los otros de plan cordial tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                El señor Mel, con el MEJOR equipo de la segunda división, que casualmente le trajo una secretaría técnica, tuvo otra crisis de resultados y juego, no recuerdo el numero exacto de partidos perdidos consecutivos, creo que fueron 6 ó 7....
                No le parece extraño, que al señor que hace las alineaciones se le caiga el equipo todos los años durante un trimestre?
                eso que viene con la regla o con la alergia?

venga yaaaaaaaaaaaaaaa dejate de cuentos,

por cierto no fueron ni 6 ni 7, fueron 10

Comentario

Me puede dar el número de su PSIQUIATRA?
                  No soy yo el que rebosa de traumas escolares

Comentario

No soy yo el que rebosa de traumas escolares
                    Trauma escolar yo? jajajaja, te equivocas, yo ningún trauma he tenido, los que suelen tenerlo son los que acosan por un foro a todo ser viviente.

Comentario

Lo tuyo en plan cordial? No estoy seguro, de lo que si estoy seguro es que los otros de plan cordial tiene poco.
                      A ver algecireño, se puede estar de acuerdo o no en lo que se dice (más que discutimos aquí con Bético_Manquepierda no discutimos con nadie) pero es que tus opiniones dan la impresión, que al escribirlas tus dedos van por delante de tus pensamientos.

Por cierto, no me caes mal, que conste.

Comentario

Jajajajajaja, que poco sabe de mí, aquí el único desequilibrado mental es USTED, QUE TIENE que tener una mier da de vida para estar acosando a todos los que no piensan como usted y a los que no le gusta.
                        si, eres muy enigmático...vamos, que es dificil hacerse una idea.

Comentario

Trauma escolar yo? jajajaja, te equivocas, yo ningún trauma he tenido, los que suelen tenerlo son los que acosan por un foro a todo ser viviente.
                          A todo ser viviente, no, al que lo pide a voces, como es tu caso.

Además, si no te quieres sentir acosado, hay un botón que sirve para ignorar usuarios, lo que pasa es que entonces no podrías hacerte la víctima, que es lo que más te gusta

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            A ver algecireño, se puede estar de acuerdo o no en lo que se dice (más que discutimos aquí con Bético_Manquepierda no discutimos con nadie) pero es que tus opiniones dan la impresión, que al escribirlas tus dedos van por delante de tus pensamientos.

Por cierto, no me caes mal, que conste.
                            Se puede discutir, pero no de la forma en la cual lo hacen ellos, sin venir a cuento empiezan a faltar el respeto, o sino estate atento la proxima vez que diga algo y ya después empiezan con insultos.

Comentario

jejejeje...si es que las dejas botando.

Comentario

A todo ser viviente, no, al que lo pide a voces, como es tu caso.

Además, si no te quieres sentir acosado, hay un botón que sirve para ignorar usuarios, lo que pasa es que entonces no podrías hacerte la víctima, que es lo que más te gusta
                                Ignorar usuario? Más infantil no puede ser eso, hay que ir por delante, yo no me escondo ante un botoncito de ignorar, prefiero contestar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X