Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ivandon72 Ver MensajeSegún la página oficial, las puertas abren a 18.45:
A continuación detallamos los actos que se celebrarán previo al comienzo del partido frente al AC Milán.
-14:30 horas
Almuerzo y entrega de distinciones del Centenario a ex-directivos y ex-jugadores. Restaurante 'La Raza'.
-20:10 horas
Comienzo del acto con Pepe Da Rosa.
Presentación y resumen del Centenario.
-20:20 horas: Actuación de HAZE.
-20:35 horas: Actuación de JUNIOR
-20:50 horas: Llegada de los paracaidistas.
-20:55 horas.Salida de los equipos para calentar.
-21:15 horas: Reconocimiento de los futbolistas de todas las épocas.
-21:25 Salida de los equipos y actuación de Rafa Serna.
21:30. Comienzo del Partido.
23:15. Fin de partido y Fuegos Artificiales.
Las puertas del estadio se abrirán a las 18:45 horas.
Para el buen desarrollo de los actos, se recomienda a todos los aficionados que ocupen sus localidades a las 20:00 horas.
gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inmita Ver MensajeRosita siempre te veo con el trabajo putea ¿eh? lo siento
Gracias, compi....me consolaré viendo los videos de Youtube como dice que el compañero de más arriba...
Comentario
-
De momento he leido el vomitivo articulo de mortadelo en el as, que asco por dios, yo esta noche me muero de pena por no ir al campo, pero he sido consecuente con mis ideas, no le doy un duro mas al *********, muchos no estareis de acuerdo conmigo y lo entiendo, pero yo no me olvido y pronto me dareis la razon, disfrutar por mi, y espero que la voz del Beticismoo deje claro loo que pensamos ante toda España, lo espero...
Comentario
-
Pues yo me levantao e desayunao pensaba ponerme a estudiar pero no tengo ganas asi que lo hare mañana jajaja estoy aqui en betisweb depues almozare,ire al gimnasio,vere jugar a riki rubio y ala 9 y 15 o por ahi estare en mi casa para ver el espectaculo porque yo no puedo ir porque soy de marblla asi que disfurta muchooo y que no se os olvide cantar lorenzo serrar ferrer!!
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Inmita Ver MensajeBuenos días a todos, como veréis me acabo de despertar, jajaja, uff he dormido como un tronco. Gracias a los que estáis escribiendo en el post porque he visto que desde anoche hay muchas entradas.
Ironpedro me ha sentado de arte eso de no levantarme a las siete y coger el bus para la biblioaunque ahora me voy a tomar un cafelito y voy a estudiar hasta la 13.30 asi porque después hay que ir al Mercadona para comprar cosas y hacer los bocatas.
Por fin es el gran día. Somos lo mejores.
Comentario
-
Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver MensajePues yo haré estoporque no puedo ir ya que entro a trabajar a las 6 y no salgo hasta las 22:30, así que ya imaginaréis la mala ostia que tengooooo....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario