preparame la garganta, por si aparece el tirano y poder gritar con todas mis fuerzas, lopera vete ya.
Estoy contigo, que se prepare Lopera. Manolitaria cateta prehistorica.
renuevate o VETE YA!!!
En vez de hacer una plantilla para estar arriba y competir y devolver la ilusion al Betiscismo...hace un equipo a su manera para no pasar apueros, que veremos a ver, con el mismo medio campo perdedor y secundon de hace dos años. Ficha ya a Alguien de verdad bueno Manola!!!! o VETE YA!!!
Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?
Pues hoy por la mañana me dedicare a hacer la maleta pa mañana que me voy con unos colegas a un bosque... que hemos alquilao una casita,me alquilare la pelicula de las brujas de blair... pa cagar a las niñas que vallan con nosotros, xDDDD.Despues llamare a 4 colegas mios beticos pa comer a mi casa... a eso de las 17:00 tirare con la calle tajo pa encontrarme con los demas colegas... disfrutar del aire betico.. y empezar a sentir que hoy sera un gran dia especial del REAL BETIS BALOMPIE Y DE SU AFICCION.
un saludo
VIVA ER BETIS
pues yo estare por la mñna en betisweb, comeré, no pararé quieto pensando en el partido, a las 6 ire a entrenar a quemar los nervios y a las 8 volveré de entrenar directo a la Tv
PD: Sabeis cuaNdo conectan con el estadio en LaSexta?
pues yo estare por la mñna en betisweb, comeré, no pararé quieto pensando en el partido, a las 6 ire a entrenar a quemar los nervios y a las 8 volveré de entrenar directo a la Tv
PD: Sabeis cuaNdo conectan con el estadio en LaSexta?
Según la página oficial, las puertas abren a 18.45:
A continuación detallamos los actos que se celebrarán previo al comienzo del partido frente al AC Milán.
-14:30 horas
Almuerzo y entrega de distinciones del Centenario a ex-directivos y ex-jugadores. Restaurante 'La Raza'.
-20:10 horas
Comienzo del acto con Pepe Da Rosa.
Presentación y resumen del Centenario.
-20:20 horas: Actuación de HAZE.
-20:35 horas: Actuación de JUNIOR
-20:50 horas: Llegada de los paracaidistas.
-20:55 horas.Salida de los equipos para calentar.
-21:15 horas: Reconocimiento de los futbolistas de todas las épocas.
-21:25 Salida de los equipos y actuación de Rafa Serna.
21:30. Comienzo del Partido.
23:15. Fin de partido y Fuegos Artificiales.
Las puertas del estadio se abrirán a las 18:45 horas.
Para el buen desarrollo de los actos, se recomienda a todos los aficionados que ocupen sus localidades a las 20:00 horas.
Buenos días a todos, como veréis me acabo de despertar, jajaja, uff he dormido como un tronco. Gracias a los que estáis escribiendo en el post porque he visto que desde anoche hay muchas entradas.
Ironpedro me ha sentado de arte eso de no levantarme a las siete y coger el bus para la biblio aunque ahora me voy a tomar un cafelito y voy a estudiar hasta la 13.30 asi porque después hay que ir al Mercadona para comprar cosas y hacer los bocatas.
Por fin es el gran día. Somos lo mejores.
Pues yo haré esto porque no puedo ir ya que entro a trabajar a las 6 y no salgo hasta las 22:30, así que ya imaginaréis la mala ostia que tengooooo....
Comentario