Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

Originalmente publicado por Picando_el_Izquierdo Ver Mensaje
    Rosita no te preocupes, que aunuq enoi puedas vivirlo en directo ,en cuestión de una semana habrá tropecientos videos en youtube... jeje

Un Saludo.
    no lo sabes tu bien compañero.... xDDD

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      De momento he leido el vomitivo articulo de mortadelo en el as, que asco por dios, yo esta noche me muero de pena por no ir al campo, pero he sido consecuente con mis ideas, no le doy un duro mas al *********, muchos no estareis de acuerdo conmigo y lo entiendo, pero yo no me olvido y pronto me dareis la razon, disfrutar por mi, y espero que la voz del Beticismoo deje claro loo que pensamos ante toda España, lo espero...
      pos mira compañero... yo no estoy de acuerdo contigo en lo que no vallas al campo,lo que si me halaga y MUCHO de ti es que has sabido mantener la palabra desde ese famoso post donde muchos foreros incluido tu, renegabais de ir contra el milan, como tu te habras fijado muchos de esos,ahora dicen que van, pero tu has sabido mantener tu palabra y eso es un gesto que te honrra.
      un saludo
      VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Hacer vida normal, el Betis no me da de comer.
        Ya hombre pero el amor tampoco da de comer pero es muy importante y si tienes al lado alguien o la has tenido lo sabras...La amistad es muy importante y no da de comer...si tienes algun amigo del alma, podras saberlo...Oler la arena mojada mirando al mar mientras te dan las olas en los pies...no da de comer; estar debajo de un arbol, en pleno bosque, escuchando a los pajaros mientras ves como se mueven las copas de los arboles...tampoco te aporta ni una migaja de pan...

En la vida lo mejor es lo que no te da comer, quitando la etapa de bebe en la que lo que te da de comer es nuestra madre; hay muchas cosas que no dan de comer, pero cuando disfrutas de ellas, se te olvida que tienes hambre, y con el Betis por supuetso que pasa lo mismo.

Aunque a mi, la verdad, es que tampoco me ha costado dormir...

Comentario

¡Hola! ya estoy de nuevo aqui, acabo de comer. Pues nada, que en tres horas salgo para el campo,¡¡qué ilusión!!. Voy a ver si estudio algo porque esta mañana no he hecho ni el huevo.

Besos!!

Comentario

Con los amigos pa la piscina y luego el partidito

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Ya hombre pero el amor tampoco da de comer pero es muy importante y si tienes al lado alguien o la has tenido lo sabras...La amistad es muy importante y no da de comer...si tienes algun amigo del alma, podras saberlo...Oler la arena mojada mirando al mar mientras te dan las olas en los pies...no da de comer; estar debajo de un arbol, en pleno bosque, escuchando a los pajaros mientras ves como se mueven las copas de los arboles...tampoco te aporta ni una migaja de pan...

En la vida lo mejor es lo que no te da comer, quitando la etapa de bebe en la que lo que te da de comer es nuestra madre; hay muchas cosas que no dan de comer, pero cuando disfrutas de ellas, se te olvida que tienes hambre, y con el Betis por supuetso que pasa lo mismo.

Aunque a mi, la verdad, es que tampoco me ha costado dormir...
              Vivan las pequeñas grandes cosas que a uno le hacen mas feliz la vida...!!!!
              Cuanto sabio se hubiera cortado una mano si con la otra hubiera plasmado la idea que presentas...

Dormi toda la noche de un tirón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X