Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?

jajaja yo tuenti,pro,messenger y poco mas...que voy a hacer un 9 de agosto en sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
      jajaja yo tuenti,pro,messenger y poco mas...que voy a hacer un 9 de agosto en sevilla...
      Más o menos lo mismo que yo pero en utrera, y lo que si estoy es muy nervioso.

Comentario

Bueno, yo me levantare a la una de la tarde, un poquito de betisweb y de msn, almuerzo, me pongo a leer el ED de mañana(vaya portada por cierto), y a eso de las 18 cojo caminito pa Sevilla desde mi alcala y pal partido.
        En cuanto a los nervios, pues yo no lo estoy tanto. Estoy mas bien ilusionado, porque el Betis es muy grande, y la aficion que llenara el campo mañana igual.

Comentario

ire un ratillo al colores

Comentario

jugar a la pley porque aqui en sevilla ahora no hay nadie y ademas hace mucha calor pa salir

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              ire un ratillo al colores
              Jaja tu si que sabes...para descargar tension eso es lo mejor...jajaja

Comentario

Esto sera mejor 55.000 personas cantando !viva el betis! in creible, toy mas nervioso.... aunque perdamos estare dejandome la garganta animandoooo

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  jugar a la pley porque aqui en sevilla ahora no hay nadie y ademas hace mucha calor pa salir
                  a que juego?? xDDD

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Mañana, me levanto, Pro, me voy, vuelvo, Pro, como, Pro, descanso, Pro, me voy XD
                    jajajjajaj soy igual que tú, mi vida es un continuo pro jjajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Eso dalo por seguro, yo mas que nada me "amargo" por tener que volver a correr como un perro por el paruqe, otra vez a correr entre las tiendas del festival de las naciones que montan en el parque de MAria luisa, miesntras yo paso con la lengua fuera...un poco coñazo pero oye...hay que hacerlo , como tu dices esta seran las nuestras...sobretodo porque fue fallo mio, pensaba qeu de cada 3 fallos quitaban 1 y al final era de cada 2-1, y yo no sabia que eso dependiera de las opciones de respuesta y me arriesgue en unas pocas cuando el examen lo tenia mas que aprobado con la primera pasada qeu le di...pero qu ele vamos a hacer, a esta sera la vencida.
                      Aquí otro opositor... suerte a ambos ;)

Comentario

Pues como mañana es mi dia de descanso en el curro lo dedicaré a recuperar horas de sueño jejejejejjejejeje, que llevo perdidas por lo menos 24 horas. Ademas es la forma mas efectiva de que se te pase el tiempo rapido. Esa y jugar al pro, pero como el pro no lo tengo pos me decanto por la primera opción.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                          Hola compañeros. Estoy supernerviosa con el partido de mañana y mira que soy una chica tranquilita y que tampoco ha sido muy futbolera. Pero es que me ha entrado una ilusión tremenda de ver lo que vamos a vivir mañana.
                          De hecho he cancelado la mañana en la biblioteca para que se me pase más rapido estando en casa , ayyy estoy fatal.
                          Abro este post para que contéis que vais a hacer por la mañana y el mediodía antes del gran partido, como os sentiis, que pensais que pasará, si estáis nerviosos,etc.

Un saludo
                          Levantar el pais TRABAJANDO.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Levantar el pais TRABAJANDO.

Saludos.
                            Eso que es Helio.....??????

Comentario

Trabajar que voy a hacer mas horas seguias por ir esta noche a ver al glorioso pero por el todo lo que se hace es poco VIVA EL BETIS

Comentario

que hare mientras tanto?

a parte de aguantar la resaca , pues trabajar y trabajar....y encima mis oficinas esta frente al estadio de los ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X