Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?
Bueno, yo me levantare a la una de la tarde, un poquito de betisweb y de msn, almuerzo, me pongo a leer el ED de mañana(vaya portada por cierto), y a eso de las 18 cojo caminito pa Sevilla desde mi alcala y pal partido.
En cuanto a los nervios, pues yo no lo estoy tanto. Estoy mas bien ilusionado, porque el Betis es muy grande, y la aficion que llenara el campo mañana igual.
Eso dalo por seguro, yo mas que nada me "amargo" por tener que volver a correr como un perro por el paruqe, otra vez a correr entre las tiendas del festival de las naciones que montan en el parque de MAria luisa, miesntras yo paso con la lengua fuera...un poco coñazo pero oye...hay que hacerlo , como tu dices esta seran las nuestras...sobretodo porque fue fallo mio, pensaba qeu de cada 3 fallos quitaban 1 y al final era de cada 2-1, y yo no sabia que eso dependiera de las opciones de respuesta y me arriesgue en unas pocas cuando el examen lo tenia mas que aprobado con la primera pasada qeu le di...pero qu ele vamos a hacer, a esta sera la vencida.
Re: La hora se acerca. ¿ Qué haréis mientras tanto?
Pues como mañana es mi dia de descanso en el curro lo dedicaré a recuperar horas de sueño jejejejejjejejeje, que llevo perdidas por lo menos 24 horas. Ademas es la forma mas efectiva de que se te pase el tiempo rapido. Esa y jugar al pro, pero como el pro no lo tengo pos me decanto por la primera opción.
Hola compañeros. Estoy supernerviosa con el partido de mañana y mira que soy una chica tranquilita y que tampoco ha sido muy futbolera. Pero es que me ha entrado una ilusión tremenda de ver lo que vamos a vivir mañana.
De hecho he cancelado la mañana en la biblioteca para que se me pase más rapido estando en casa , ayyy estoy fatal.
Abro este post para que contéis que vais a hacer por la mañana y el mediodía antes del gran partido, como os sentiis, que pensais que pasará, si estáis nerviosos,etc.
Comentario