Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roberto Ríos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Roberto Ríos
Originalmente publicado por didibeticode esta temporada poco te puedo decir Milio. lo de acudir a la CD paso a la historia.........
en pasadas temporadas ha habido ejercicios fisicos con y sin balon, segun el plan para ese dia. ha habido dias de "circuitos" donde el entrenador preparaba ejercicios tacticos con un grupo y otro solo hacia ejercicios fisicos con David Gomez, unica y exclusivamente trabajando ese aspecto.
si podia ver que Rios era el encargado, no se si principal, de las jugadas de estrategia a balon parado (corners y faltas)
aqui tienes la que le hice. segun me dijo Mel antes de un partido, pareciamos Sevillaweb......... al preparador madrileño no le gusto mucho.
BETISWEB - Betisweb entrevista a Roberto Ríos
Comentario
 -
Originalmente publicado por didibeticode esta temporada poco te puedo decir Milio. lo de acudir a la CD paso a la historia.........
en pasadas temporadas ha habido ejercicios fisicos con y sin balon, segun el plan para ese dia. ha habido dias de "circuitos" donde el entrenador preparaba ejercicios tacticos con un grupo y otro solo hacia ejercicios fisicos con David Gomez, unica y exclusivamente trabajando ese aspecto.
si podia ver que Rios era el encargado, no se si principal, de las jugadas de estrategia a balon parado (corners y faltas)
aqui tienes la que le hice. segun me dijo Mel antes de un partido, pareciamos Sevillaweb......... al preparador madrileño no le gusto mucho.
Te dijo por qué betisweb le parecía una web para sevilistas??
Entre lo que comentastes el otro día del canguelo que tenían los periodistas en llevarle la contraria a Mel y esto, me estás dejando con las patitas colgando.
Comentario
 -
Originalmente publicado por didibeticoaqui tienes la que le hice. segun me dijo Mel antes de un partido, pareciamos Sevillaweb......... al preparador madrileño no le gusto mucho.
Quizá la crítica, en ocasiones, desmedida ha llevado a que se valore menos esta gran comunidad bética.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEn serio te dijo Mel eso??
Te dijo por qué betisweb le parecía una web para sevilistas??
Entre lo que comentastes el otro día del canguelo que tenían los periodistas en llevarle la contraria a Mel y esto, me estás dejando con las patitas colgando.
Comentario
 -
Originalmente publicado por didibeticoFue un Sabado por la mañana. La gente de BW nos reunimos para unos preparativos para antes de un partido. Al salir Mel hacia el parking, Pelusa le pregunto si queria hacerse una foto con nosotros. Accedio a ello. Yo me acerque y le di las gracias por felicitar a mi hijo por su cmpleaños a traves de MD en twitter, a lo que a continuacion me dijo:
-Fuistes vosotros los que le hicistes la entrevista a Roberto?
- Asi es.
- Pues vaya tela. Pareciais Sevillaweb con algunas preguntas........
Y ahi quedo todo.....
Y si. Una pena no poder seguir haciendo entrevistas. El club nos "veto" por no ser "periodistas".
Comentario
 -
Originalmente publicado por didibeticoFue un Sabado por la mañana. La gente de BW nos reunimos para unos preparativos para antes de un partido. Al salir Mel hacia el parking, Pelusa le pregunto si queria hacerse una foto con nosotros. Accedio a ello. Yo me acerque y le di las gracias por felicitar a mi hijo por su cmpleaños a traves de MD en twitter, a lo que a continuacion me dijo:
- Asi es.
Y ahi quedo todo.....
Y si. Una pena no poder seguir haciendo entrevistas. El club nos "veto" por no ser "periodistas".
Comentario
 -
- Asi es.
Y ahi quedo todo.....
Vamos que le va a dar clases de beticismo Mel a la gente de betisweb...
Comentario
 -
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeUn grande, a ver si nos dice que web es más bética y nos cambiamos a la que sea.
O lo adoras o eres sevillista.
O francotirador como se dice ahora.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEste lo que quiere es una web que se llame melistas.com..
O lo adoras o eres sevillista.
O francotirador como se dice ahora.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/13, 18:10:01.
Comentario
 -
El papel de Ríos es fundamental . Otra cosa sería darle el primer equipo . Llegará el momento en el que saldrá a buscar experiencia .
Y , por lo que a mí respecta , ojalá Mel no se vaya .
Fundamental renovar a Ríos , para que siga en su puesto . Su papel es , como digo , fundamental en el enlace entre todas las partes que componen el C.T , en la integración de futbolistas en la plantilla , en que las cosas del día a día salgan bien .
Está bien que se le valore correctamente . A nosotros , los vascos , siempre nos responden , nunca dan problemas y rinden y duran.
Comentario
 -
- Asi es.
Y ahi quedo todo.....
Didi , de la misma manera que me parece fatal que se os vete . Me parece perfecto que Mel te diga eso , o no ? . Si vosotros debéis ser libres para lo que sea , él también puede tener su opinión sobre la entrevista .
Comentario
 -
Originalmente publicado por filial Ver MensajeDidi , de la misma manera que me parece fatal que se os vete . Me parece perfecto que Mel te diga eso , o no ? . Si vosotros debéis ser libres para lo que sea , él también puede tener su opinión sobre la entrevista .
Comentario
 -
Originalmente publicado por filial Ver MensajeDidi , de la misma manera que me parece fatal que se os vete . Me parece perfecto que Mel te diga eso , o no ? . Si vosotros debéis ser libres para lo que sea , él también puede tener su opinión sobre la entrevista .
Comentario
 -
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSe agradece la entrevista. Recuerdo que antes se terciaban más entrevistas a jugadores, ex-jugadores y empleados de distintas parcelas del club desde BW.
Quizá la crítica, en ocasiones, desmedida ha llevado a que se valore menos esta gran comunidad bética.
Atención al último párrafo . Porque es una observación muy importante . Más en cuanto a formas que contenidos .
Entendiendo que hay una diferencia entre aquello que se expone por parte de quienes son quienes llevan la web y los usuarios ,pero puede que no para todo el mundo esté clara esta diferencia , con lo cual , Y NO ME REFIERO EN CONCRETO A NADA , entrar y comprobar como abunda la falta de respeto , independientemente de aquello que haya de fondo en el tema que sea , puede provocar rechazo .
No promuevo la censura , pero el respeto es fundamental para referirse a lo que sea . Una vez que se falta al respeto dejas de poder exigir nada , y pierdes hasta la razón que puedes llevar .
Aquí , abunda la falta de respeto por parte de muchos usuarios , muchos socios de BETISWEB , que no merece ni como web ni como peña eso.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario