Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Roberto Ríos

Creo que Ríos tiene buena parte de la culpa del buen papel del equipo en estos 3 años y pico. Viéndolo en alfinaldelapalmera.com arengando a Brian, me he acordado que hace ya un tiempo quería abrir un post sobre el actual segundo entrenador de nuestro equipo.

A mi me parecería una buena opción post-Mel, que sin querer quitármelo de encima, creo que algún día saldrá del betis, porque digo yo, que no se convertirá en el nuevo Ferguson.

Total, fuera parte de futuras opciones para el banquillo, quería crear este post para agradecer a Ríos su trabajo en el betis actual.

Re: Roberto Ríos

Sería mejor alguien con experiencia como primer entrenador. De todas formas, esperemos sentados un sustituto para Mel. Igual como Ferguson en títulos no, pero en tiempo entrenando a un equipo se le va a acercar (ojalá).

Comentario

Roberto Ríos no sabe lo que es ser 1º entrenador ni siquiera de un alevín, no le daría la responsabilidad de llevar al equipo en un corto plazo.

Comentario

podria ser un buen sustituto,despues se lo podriamos vender al bilbao por una pasta gansa.

Comentario

no veo yo a rios incidiendo mucho en los planteamientos, rotaciones y alineaciones...y menos aún, llevándole la contraria a mel en algo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no veo yo a rios incidiendo mucho en los planteamientos, rotaciones y alineaciones...y menos aún, llevándole la contraria a mel en algo.
            Ses upone que Mel no estaria...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Ses upone que Mel no estaria...
              ta...pero no se, un tio al que no le veo que influya demasiado no le daria el puesto de primer entrenador tan a la ligera.

Comentario

Roberto Ríos

Primero le tienen que renovar acaba contraro esta campaña. Me gusta mucho como hace su trabajo

Comentario

Veamos que piensa Pepe de la figura del 2º entrenador

Minuto 05:50

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Veamos que piensa Pepe de la figura del 2º entrenador

Minuto 05:50

pues estamos aviaos...

Comentario

pues estamos aviaos...
                      A ver si eres AntiRios y no lo sabías

Por cierto, hay algo que no me cuadra. Decía que el todo los ejercicios los hace con balón, y que el preparador físico se tenía que currar los ejercicios para que así fueran, y yo creo que he visto ejercicios donde el balón no ha aparecido en ningún momento.

En esto, Didi y cía., es decir, los que suelen acudir a los entrenamientos, nos pueden comentar si esto ha cambiado o ya no es así.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        A ver si eres AntiRios y no lo sabías

Por cierto, hay algo que no me cuadra. Decía que el todo los ejercicios los hace con balón, y que el preparador físico se tenía que currar los ejercicios para que así fueran, y yo creo que he visto ejercicios donde el balón no ha aparecido en ningún momento.

En esto, Didi y cía., es decir, los que suelen acudir a los entrenamientos, nos pueden comentar si esto ha cambiado o ya no es así.
                        La experiencia me dice que de lo que diga El Alineador, el oyente debe creerse entre un 10% y un 15%.

Es decir, entre un 85% y un 90% de lo que larga por esa boquita es lisa y llanamente forraje.

Ya lo iréis descubriendo.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/10/13, 20:14:50.

Comentario

Estaría bien alguna entrevista a Ríos para ver cómo valora su paso por el club.

Comentario

No me parecería una buena opción, ni a mí, ni a Juanito Ureña. Ay!, si los pinos hablaran. En fin, dejémoslo estar.

Comentario

Cada vez que Mel va a hacer un cambio se acerca al banquillo a comentarle la jugada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X