Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roberto Ríos

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues a mi me parece una falta de respeto... tanto a la web como al periodista...

Pues mi opinión es que hay que estar en el sitio para ver que más aspectos hay en la situación . No sé hasta que punto puede ser un comentario irrespetuoso , puede , no digo que no , una mera observación exagerada o una broma , tenga o no gracia . La situación es fundamental. No le doy más importancia , en principio y viendo como Didi describe la situación que la de un comentario
    de desaprobación de manera concentrada .
    Ahora , y sin referirme a este asunto en concreto , aquí hay una gran mayoría que está preparada para que diga Mel lo que diga tomarlo por su parte más negativa y contraatacar . Es lo que se suele decir " esperar con la escopeta cargada " . Y así , después , uno no puede evitar que se le vea como la parte que atiza constantemente y con maneras poco elegantes , por así decirlo .Ojo , que no hablo de todos , e imagino que los administradores y la gente que lleva la web no actuarán así ni mucho menos , pero claro para quien es vapuleado día a día puede ser difícil de observar las diferencias y discernir a todas horas quien es quien.

Comentario

cuantas veces se habrá comentado aquí, que si mel se caga en la bandera del betis siempre habrá quien lo justifique y aplauda...ya falta menos.
      que asco de tio !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Que un entrenador de tu equipo te llame sevillista... Es realmente ridículo.
        lo mismo se cree que todavía le paga el que se hizo bético afeitándose...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          cuantas veces se habrá comentado aquí, que si mel se caga en la bandera del betis siempre habrá quien lo justifique y aplauda...ya falta menos.
          que asco de tio !!!!!
          Tu ves ? . A esto me refiero con la falta de respeto , la frase ,en si es ofensiva y la situación descrita mucho más , para el sujeto ya no hablemos . Si yo fuera Mel , entro aquí y leo esto , mi predisposición tiene que ser , por ******* , negativa .
          Me acabas de dar la razón al comentario anterior .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Atención al último párrafo . Porque es una observación muy importante . Más en cuanto a formas que contenidos .
            Entendiendo que hay una diferencia entre aquello que se expone por parte de quienes son quienes llevan la web y los usuarios ,pero puede que no para todo el mundo esté clara esta diferencia , con lo cual , Y NO ME REFIERO EN CONCRETO A NADA , entrar y comprobar como abunda la falta de respeto , independientemente de aquello que haya de fondo en el tema que sea , puede provocar rechazo .
            No promuevo la censura , pero el respeto es fundamental para referirse a lo que sea . Una vez que se falta al respeto dejas de poder exigir nada , y pierdes hasta la razón que puedes llevar .
            Aquí , abunda la falta de respeto por parte de muchos usuarios , muchos socios de BETISWEB , que no merece ni como web ni como peña eso.
            total, que incluso se quedó corto el gachón.

Comentario

Pues mi opinión es que hay que estar en el sitio para ver que más aspectos hay en la situación . No sé hasta que punto puede ser un comentario irrespetuoso , puede , no digo que no , una mera observación exagerada o una broma , tenga o no gracia . La situación es fundamental. No le doy más importancia , en principio y viendo como Didi describe la situación que la de un comentario
              de desaprobación de manera concentrada .
              Ahora , y sin referirme a este asunto en concreto , aquí hay una gran mayoría que está preparada para que diga Mel lo que diga tomarlo por su parte más negativa y contraatacar . Es lo que se suele decir " esperar con la escopeta cargada " . Y así , después , uno no puede evitar que se le vea como la parte que atiza constantemente y con maneras poco elegantes , por así decirlo .Ojo , que no hablo de todos , e imagino que los administradores y la gente que lleva la web no actuarán así ni mucho menos , pero claro para quien es vapuleado día a día puede ser difícil de observar las diferencias y discernir a todas horas quien es quien.
              Esto es algo que tengo claro desde hace 3 años...

Pero yo si que veo una falta de respeto decirle a un betico eso... y mas aun cuando hace las entrevistas con buena fe y para que beticos como nosotros las podamos leer...

Comentario

Tu ves ? . A esto me refiero con la falta de respeto , la frase ,en si es ofensiva y la situación descrita mucho más , para el sujeto ya no hablemos . Si yo fuera Mel , entro aquí y leo esto , mi predisposición tiene que ser , por ******* , negativa .
                Me acabas de dar la razón al comentario anterior .
                bueno, como dar la razón, creo que eres tu el que se la acaba de dar a mi comentario...haga lo que haga, diga lo que diga, se le va a aplaudir.
                ¿que su opinión sobre la web es negativa? pues ajo y agua y la lengüita en donde termina la espalda...o que se meta a fontanero...es el entrenador del club y por tanto sujeto a críticas...si llama o compara a la web con una sevillista, las críticas serán en el mismo tono que la observación..o peor, que para eso cobra.
                de momento la crítica que me gustaria hacerle conlleva baneo...y una cosa como esa, no se lo merece.

Comentario

total, que incluso se quedó corto el gachón.
                  Yo no he dicho eso , no estaba allí . Quiero decir , y tu lo sabes bien que una situación en la que se dice una cosa , puede variar mucho en función de los elementos añadidos que existen en toda comunicación y que aquí , según la descripción de la situación , breve pero explicativa , de Didi , es fácil entender que , siendo un pildorazo no creo que la cosa llegue a insulto .
                  Para mi un insulto es tu frase anterior , la de " cagarse en la bandera del BETIS " , eso es un insulto , la frase en sí lo es , la utilices como la utilices. Es necesario tener estas cosas claras , a mi manera de ver , es muy necesario , porque si rompes las formas fundamentales ya no hay respeto .

Comentario

bueno, como dar la razón, creo que eres tu el que se la acaba de dar a mi comentario...haga lo que haga, diga lo que diga, se le va a aplaudir.
                    ¿que su opinión sobre la web es negativa? pues ajo y agua y la lengüita en donde termina la espalda...o que se meta a fontanero...es el entrenador del club y por tanto sujeto a críticas...si llama o compara a la web con una sevillista, las críticas serán en el mismo tono que la observación..o peor, que para eso cobra.
                    de momento la crítica que me gustaria hacerle conlleva baneo...y una cosa como esa, no se lo merece.

Tu mismo . Más bien habría que preguntar a Didi si lo entendió como un insulto o un comentario malaje o como . Ahora hay cosas que , desde mi punto de vista , sólo se pueden entender de una manera.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Esto es algo que tengo claro desde hace 3 años...

Pero yo si que veo una falta de respeto decirle a un betico eso... y mas aun cuando hace las entrevistas con buena fe y para que beticos como nosotros las podamos leer...
                      Perfecto , puede ser que incluso tengas razón , sólo digo que cuando a alguien se le dan tantos palos y se falta tan continuamente , no puede extrañar que pegue sus pildorazos . Que haya sido su intención devolver el golpe , insultar o lo que sea , es algo q

Comentario

´..........no sé , sólo opino que , creo , caben más interpretaciones de una situación como esta.

Comentario

Yo no he dicho eso , no estaba allí . Quiero decir , y tu lo sabes bien que una situación en la que se dice una cosa , puede variar mucho en función de los elementos añadidos que existen en toda comunicación y que aquí , según la descripción de la situación , breve pero explicativa , de Didi , es fácil entender que , siendo un pildorazo no creo que la cosa llegue a insulto .
                          Para mi un insulto es tu frase anterior , la de " cagarse en la bandera del BETIS " , eso es un insulto , la frase en sí lo es , la utilices como la utilices. Es necesario tener estas cosas claras , a mi manera de ver , es muy necesario , porque si rompes las formas fundamentales ya no hay respeto .
                          a ver, elementos añadidos:
                          - mel cobra, porque hay muchos didibéticos.
                          -y encima de que hay muchos...también los hay implicadísimos (como es el caso) con el betis.
                          - que el ************ del entrenador insinue siquiera el sevillismo del compañero es para cagarse en toas sus castas.
                          eso, como elementos añadidos...
                          y, por cierto, quien rompe primero las normas es un EMPLEADO...UN empleado y personaje público...

Comentario

Perfecto , puede ser que incluso tengas razón , sólo digo que cuando a alguien se le dan tantos palos y se falta tan continuamente , no puede extrañar que pegue sus pildorazos . Que haya sido su intención devolver el golpe , insultar o lo que sea , es algo q
                            huy si, perseguidito que está el pobre...la prensa chupándole el culo y el campo cantándole...ahora vamos a por la persecución al pobrecito, a ver si cuela...
                            y claro, tanto stress pues le da el derecho a soltar pildorazos A QUIENES LE PAGAN.
                            Si desafortunado (por no llamarle.....) fué en soltar eso, más desafortunado es defenderlo.

Comentario

Tu mismo . Más bien habría que preguntar a Didi si lo entendió como un insulto o un comentario malaje o como . Ahora hay cosas que , desde mi punto de vista , sólo se pueden entender de una manera.
                              claro, lo que diga el gurú, tiene 19 interpretaciones, benévolas todas ellas...
                              criticar su sistema de juego es odo e inquina...claro que si. solo se puede entender de una manera.
                              mira, lo dejo...porque voy a terminar soltando una barbaridad...

Comentario

claro, lo que diga el gurú, tiene 19 interpretaciones, benévolas todas ellas...
                                criticar su sistema de juego es odo e inquina...claro que si. solo se puede entender de una manera.
                                mira, lo dejo...porque voy a terminar soltando una barbaridad...
                                Sueltala hombre, que estamos en familia!! el Pelu no te lo tendra en cuenta seguro..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X