Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roberto Ríos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roberto Ríos

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    a ver, elementos añadidos:
    - mel cobra, porque hay muchos didibéticos.
    -y encima de que hay muchos...también los hay implicadísimos (como es el caso) con el betis.
    - que el ************ del entrenador insinue siquiera el sevillismo del compañero es para cagarse en toas sus castas.
    eso, como elementos añadidos...
    y, por cierto, quien rompe primero las normas es un EMPLEADO...UN empleado y personaje público...

De acuerdo , visto así , no hay nada que añadir , y bien pensado él sabe donde está y sabe el valor de aquello que está diciendo . Que conste que opino que lo pierden los comentarios , siempre lo he dicho . Ahora bien , sólo trataba de describir otras posibilidades en dicha situación .
    A mi , me llame sevillista quien me lo llame , a no ser que me lo diga pegándome el careto al mío y salpicándome , ¿ me explico ? , es algo que jamás me voy a tomar en serio . No me cabe que me lo digan de otra manera , no sé , pero , entiendo que tienes razón , es el entrenador , una persona "señalaita " y debe de medir , pensar , o como quieras sus palabras .
    Me gustaría saber si Didi lo toma como un insulto , me cuesta creer que así sea.

Pero ahora te voy a decir una cosa . La única vez que me he partido la cara por el BETIS fue una vez que vi a un mamarracho con una bandera , bajándose los pantalones y después tirándola en cima de su propia imagen , me explico , de una foto que le hab´ria hecho un perro igual que él , y le falto al can .
    Así que utiliza otra met´fora , porque eso si que , a mi juico , es ofensivo en cualquier situación y contexto que puedas describir y Mel no va a hacer eso , seguro.

Comentario

a ver, elementos añadidos:
      - mel cobra, porque hay muchos didibéticos.
      -y encima de que hay muchos...también los hay implicadísimos (como es el caso) con el betis.
      - que el ************ del entrenador insinue siquiera el sevillismo del compañero es para cagarse en toas sus castas.
      eso, como elementos añadidos...
      y, por cierto, quien rompe primero las normas es un EMPLEADO...UN empleado y personaje público...
      Y esto después de una buena entrevista a Ríos, habría que verle con las críticas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Sueltala hombre, que estamos en familia!! el Pelu no te lo tendra en cuenta seguro..
        no, no la voy a soltar...he reflexionado y he comprendido que el más bético entre los béticos, el santo y seña del beticismo tiene derecho a hacer y decir lo que le salga de los cojjones...es más, se debería retomar el temita del derecho de pernada, para tener al superbético más a gustito...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/10/13, 19:34:10.

Comentario

Mira , trato de juzgar a las personas por lo que hacen , lo que dicen , según y como es más disculpable .
          No obstante tienes razón en una cosa , el entrenador del BETIS sabe donde está , conoce el paño , y sabiendo con quien habla , ya que sabe que es bético , debe tener en cuenta lo que dice .En cualquier caso o en el mejor de los casos , es un comentario desafortunado , tampoco creo que sea su intención llamarlo sevillista , pero claro dicho esto , te digo lo primero , yo no estaba allí .

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Y esto después de una buena entrevista a Ríos, habría que verle con las críticas...
            Es que la entrevista, después de haberla leído hoy entera, no veo de dónde puede sacar lo de sevillaweb.

Me parece una falta de respeto a unos béticos que se interesan por la figura de un ex-jugador y ahora segundo entrenador, así como de la forma en la que está trabajando el equipo. Más aún cuando pasa un filtro a la hora de seleccionar las preguntas, que ya digo: no son para nada ofensivas.

No hay por dónde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Es que la entrevista, después de haberla leído hoy entera, no veo de dónde puede sacar lo de sevillaweb.

Me parece una falta de respeto a unos béticos que se interesan por la figura de un ex-jugador y ahora segundo entrenador, así como de la forma en la que está trabajando el equipo. Más aún cuando pasa un filtro a la hora de seleccionar las preguntas, que ya digo: no son para nada ofensivas.

No hay por dónde cogerlo.

La verdad es que no se entiende . Difícil de encontrar u a relación entre esta entrevista y lo que dice Mel .

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Pues a mi me parece una falta de respeto... tanto a la web como al periodista...
                Ojito que el prenda es rencorosillo y es capaz de decirte la próxima vez que te vea "tú más que Betico_Manquepierda pareces Palangana_Hastalamuelte".

En serio, poca broma con El Estratega que se queda con todo lo que escribes.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/10/13, 20:33:56.

Comentario

cuantas veces se habrá comentado aquí, que si mel se caga en la bandera del betis siempre habrá quien lo justifique y aplauda...ya falta menos.
                  que asco de tio !!!!!
                  Tranquilo, seguro que dirían, que es un quemao de la plancha.

Comentario

Es curioso que comenta un compañero:
                    - Que Mel tuvo un comentario digamos irrespetuoso hacia una entrevista que se le hace a Roberto Rios.
                    - Que estos compañeros de Betisweb no pueden seguir haciendo estas entrevistas porque el club los ha VETADO.
                    Y estamos muy molestos por el comentario y del VETO del club a estos compañeros de Betisweb ni el mas minimo comentario.
                    Muy curioso.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      - Que Mel tuvo un comentario digamos irrespetuoso hacia una entrevista que se le hace a Roberto Rios.
                      - Que estos compañeros de Betisweb no pueden seguir haciendo estas entrevistas porque el club los ha VETADO.
                      Y estamos muy molestos por el comentario y del VETO del club a estos compañeros de Betisweb ni el mas minimo comentario.
                      Muy curioso.
                      Lo que es curioso es que tú dudes de quién, dentro del club, pediría el veto de betisweb.

Sería el ***** seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Lo que es curioso es que tú dudes de quién, dentro del club, pediría el veto de betisweb.

Sería el ***** seguro.
                        O sea que el malvado de Mel pidio el veto a betisweb y los pobres dirigentes a pesar de lo que quieren a esta web no les quedo mas remedio que aceptarlo.

Comentario

Si el punto de inflexión se produce a raíz de ese comentario, pues blanco y en botella.

Lo mejor es, que sevillaweb seguirá existiendo, quiera o no quiera quien no nos quiere.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Muy curioso.
                            solo falta que expliques ek porqué del veto...
                            con las pistas que has dado no será dificil...

Comentario

por cierto, lo de siempre...
                              cualquier defensa de mel implica automaticamente un ataque a otro/s...no falla.

Comentario

Pues yo creo que el compañero didibetico ya explico una vez hace tiempo por que fueron vetados...por que creo que lo de estar vetado no es nuevo, y CREO que no fue por culpa de Mel, a ver si nos lo explica de nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X