Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinhofer también piensa en irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Steinhofer también piensa en irse

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Por una parte, ya sabe donde está la puerta
    .
    Se te ve una persona agradable, con buenos modales y que rebosa buenas intenciones en sus palabras.

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    no se dan cuenta que la titularidad se gana en los entrenos, da igual que juegues 1 o dos partidos.
    .
    Que no se da cuenta? Lo mismo es que el nivel del equipo es demasiado alto para el y prefiere irse a otro lugar, vamos digo yo.

Comentario

Es gracioso que tanta gente se meta con el jugador porque quiera irse, interprentando que se quiere ir por despecho al Betis en vez de porque quiere mas oportunidades. Es increible la continua inquina de algunos foreros con los jugadores.

Comentario

Cada uno mira por sus intereses, si quiere más minutos y de aquí al mercado invernal no cuenta tanto como esperaba sería cuestión de que viniera con alguna oferta y ver si satisface a ambas partes.

Dicho esto, creo que con cierta continuidad mejoraría las prestaciones de Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Pues contra el Rijeka ( el Rijeka, ojo ) no demostró ser mejor que Chica. Tiraría antes de Juanfran como lateral.
          Estuvo desacertado sí, pero ninguno de los 11 que había en el campo hicieron nada bien.
          Estoy seguro que el alemán con minutos y con unas ordenes defensivas claras, puede ser un jugador muy muy aprovechable.
          Defiende igual de mal que Chica, pero ataca bastante mejor que él.
          Lo que no me explico es que te traen a un tio que viene de hacer un temporadón con el Basilea, alcanzando semifinales de la UEFA y llegas a pretemporada y te pones a probar al que tienes más que visto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Hombre en rijeka ninguno demostró ser mejor que yo...
            lo de las rotaciones va a dar que hablar.
            Si contra un equipo que en España sería un media tabla en segunda división lo único que demuestras es que no sabes cerrar tu banda, mal vas.

Pinta tiene de necesitar partidos para coger forma...pero ya llevamos dos meses de competición, y subirse con el tren en marcha no es sencillo.

Comentario

Pues contra el Rijeka ( el Rijeka, ojo ) no demostró ser mejor que Chica. Tiraría antes de Juanfran como lateral.
              ah pero alguien demostró algo contra el Rijeka? ...

Comentario

Si contra un equipo que en España sería un media tabla en segunda división lo único que demuestras es que no sabes cerrar tu banda, mal vas.

Pinta tiene de necesitar partidos para coger forma...pero ya llevamos dos meses de competición, y subirse con el tren en marcha no es sencillo.
                Dos meses de competición en los que ni vas convocados, y cuando te toca jugar lo haces en la UEFA, donde por muy malos que sean los equipos cualquiera te puede ganar.
                Vamos, que no podemos pretender que este chaval no juegue y de repente cuando le toque sea Cafú.
                Dicho esto, sigo pensando que es bastante mejor lateral que Chica.

Comentario

Yo creo que es evidente que Chica se come a Markus defensivamente. El problema que tiene el aleman es mas que nada tactico, lo que se puede aprender pero no creo que le de en una temporada para alcanzar el nivel tactico de Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                    ah pero alguien demostró algo contra el Rijeka? ...
                    ¿ Y estas viendo que alguien pida la titularidad de alguno de los que jugaron allí ?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Dos meses de competición en los que ni vas convocados, y cuando te toca jugar lo haces en la UEFA, donde por muy malos que sean los equipos cualquiera te puede ganar.
                      Vamos, que no podemos pretender que este chaval no juegue y de repente cuando le toque sea Cafú.
                      Dicho esto, sigo pensando que es bastante mejor lateral que Chica.
                      Jablonec, un segunda B. Rijeka, un segunda con problemas. Si contra esos equipos no demuestras ni siquiera que eres capaz de cerrar tu banda es que algo no estás haciendo bien. Vale que no tengas chispa para irte arriba y demás, pero que te desborden sistemáticamente...

Comentario

Ojo, que yo no tengo dudas de que pueda ser útil, pero dos cosas, una, vino horrible de forma, dos, cuando ha jugado, no ha demostrado nada para seguir dándole minutos. Si hubiera hecho la pretemporada completa, seguramente otro gallo cantaría, pero no es el caso.

Comentario

Jablonec, un segunda B. Rijeka, un segunda con problemas. Si contra esos equipos no demuestras ni siquiera que eres capaz de cerrar tu banda es que algo no estás haciendo bien. Vale que no tengas chispa para irte arriba y demás, pero que te desborden sistemáticamente...
                          Dos partidos en los que nadie, absolutamente nadie estuvo bien.
                          Si me dices eso, también tienes que decir que Brian no vale (o va mal) porque el partido que hizo contra el Rijeka fue desastroso.
                          Yo lo achaco mucho más al entrenador, y no por dar palos de gratis.
                          Pero un alemán que viene de una liga como la suiza debe de ser integrado y ayudado por el entrenador desde el primer día.
                          Minutos, entrenamientos, charlas con el...no se, creo que se le debería de haber gestionado mucho mejor.
                          O por lo menos empezar a sentar a Chica, quien le echa muchas ganas pero está siendo un coladero este año...
                          ¿Quién te dice que a Chica no le hubieran desarbolao este año en UEFA?

Comentario

¿ Y estas viendo que alguien pida la titularidad de alguno de los que jugaron allí ?
                            no, pero lo que esta claro es que Steinhofer no es peor que Chica

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Yo creo que es evidente que Chica se come a Markus defensivamente. El problema que tiene el aleman es mas que nada tactico, lo que se puede aprender pero no creo que le de en una temporada para alcanzar el nivel tactico de Chica.
                              Si a defender lo llamas recular, recular y recular...hasta meterte dentro de la porteria, Chica es un mostro defendiendo.

Comentario

Considerando a Juanfran el primer lateral diestro de la plantilla no entiendo muy bien que el tipo que está peleando con Chica por no ser el tercero diga esto. Al menos Chica está implicado, otra cosa muy diferente su nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X