Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinhofer también piensa en irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Steinhofer también piensa en irse

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Si atendemos a las palabras de Bosch en la entrevista de AFDLP (aunque no lo nombra directamente, a modo de ejemplo sí pone curiosamente lo de un portero o un lateral) parece una posibilidad bastante verosímil.
    Perfecto , alguien que lo ha pillado . Además , diré más , ya que Bosch suele decir que no sabe de fútbol y a mi me parece que ha aprendido mucho . Es posible que le hayan dicho algo , los técnicos sobre el alemán y /o de los porteros , pero también es posible que sólo haya sido de los laterales y él haya incluido a los porteros , por ejemplo. En cualquier caso , me parece que este hombre sabe bastante más de aquello que admite.
    El caso es que no me equivoqué con este futbolista . Lo dije el primer día que lo vi . Muchos me dijeron que había que verlo . Disculpen q

Comentario

pues yo soy partidario de dar puerta a los jugadores descontentos,esto pasa por fichar deprisa y corriendo,luego resulta que no le gustan al tecnico

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Juanfran lateral ya,yo veo a Steinhofer más como un extremo.
        Yo lo veo en centroeuropa. O en el norte.

Bacalá gorda.

Comentario

Y esto .......
          Pues eso , disculpen que me eche alguna flor , pero es que además me tengo que echar otra . Los porteros . Dije exactamente lo mismo y aún con las ganas de equivocarme en ambos casos , creo que no hay manera .
          Es muy curioso que , y lo achaco a las ganas de confirmar buenos fichajes , en dos partidos se dijera que Sara es un buen portero . Y no lo es , ya quisiera yo . Entiendo que tiene margen de mejora , pero no es suficiente para la Liga . A mi me parece que Montoya es el mejor portero que hay ahora mismo y aunque no sea una maravilla , éste si que tiene un gran margen .

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
            Yo lo veo en centroeuropa. O en el norte.

Bacalá gorda.
            Dejad de nombrar a jugadores de las vecinas y la vez insultarles por sobrepeso hombreee!! XD

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
              pues yo soy partidario de dar puerta a los jugadores descontentos,esto pasa por fichar deprisa y corriendo,luego resulta que no le gustan al tecnico
              No creo que sea por hacerlo de prisa y corriendo , es que cuando es presupuesto es el que es y además tienes que fichar a 12 tíos , es imposible que al menos un tercio , si no más , te salga rana . Es más , si la mitad de los fichajes son válidos , podemos darnos con un canto en la boca.

Comentario

Markus es un pedazo de lateral, con mucha diferencia es el mejor lateral del Real Betis demostrado en la Europa Liga y la Champions.
                Lógicamente aquí no tendrá continuidad ya que el puesto de titular en liga es de Chica, además de que por muy bien que juegue Markus seguirá siendo un paquete para muchos foreros eso sí, muchos no han visto un partido de Markus con el Basilea en la vida solo los 4/5 partidos que el chaval a jugado aquí, en un equipo nuevo, sin hablar el idioma y con una manera de jugar muy diferente a la del Basilea.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/10/13, 16:07:20.

Comentario

Este chaval SÓLO ha jugado de lateral en la liga basilesca...En su país natal lo hacia por delante del lateral.

Creo que junto a Andersen son los 2 únicos fallos de Vlada,cuanto han costado ambos?

A Braian (que sé lo que están pensando) quisiera verlo más antes de valorarlo.

Comentario

Si esta descontento y se quiere ir, ahi tiene la puerta. Tanto él como Andersen.

No quiero a jugadores que no esten comprometidos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Markus es un pedazo de lateral, con mucha diferencia es el mejor lateral del Real Betis demostrado en la Europa Liga y la Champions.
                      Lógicamente aquí no tendrá continuidad ya que el puesto de titular en liga es de Chica, además de que por muy bien que juegue Markus seguirá siendo un paquete para muchos foreros eso sí, muchos no han visto un partido de Markus con el Basilea en la vida solo los 4/5 partidos que el chaval a jugado aquí, en un equipo nuevo, sin hablar el idioma y con una manera de jugar muy diferente a la del Basilea.
                      Parece que tú sí has visto partidos de Steinhöfer en el Basilea. ¿Jugaban con tres centrales y carrileros o con cuatro atrás?

Comentario

po se vende aunke se malvenda

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Si esta descontento y se quiere ir, ahi tiene la puerta. Tanto él como Andersen.

No quiero a jugadores que no esten comprometidos.
                          ni yo pero nada de gratis

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Tanto Steinhofer como Andersen no han caido en gracia desde el primer día entre la afición betica...
                            ¿el motivo? ni idea.
                            Y esa cruz les va a costar ya la propia vida quitarselo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Tanto Steinhofer como Andersen no han caido en gracia desde el primer día entre la afición betica...
                              ¿el motivo? ni idea.
                              Y esa cruz les va a costar ya la propia vida quitarselo.
                              Pues a mí me parece que el motivo son los primeros minutos en estos casos. Han jugado poco y sus primeros minutos no fueron del todo buenos, el gol del Everton y el partido de EL de Steinhöfer. Echada la cruz por unos minutos o por un partido, es así. Y pasa a la inversa también. Por ejemplo, con Vilarchao o con Sara, buenos minutos en su debut y la afición lo espera todo.

Comentario

Conforme avanza la temporada, se ven el rendimiento que dan los superfichajes de nuestro intocable director deportivo: jugadores como Markus y Andersen que se quieren ir, otros como Didac que lleva dos meses y todavía no está en forma o los dos grandes delanteros como Braian y Chuli.
                                Se me olvidaba el fichaje estrella Joan Verdú que se lo quitó a Valencia, Atlético y Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X