Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinhofer también piensa en irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Steinhofer también piensa en irse

Este hombre no ha dicho nada que se pueda comprobar y si lo dice lo entiendo. Tiene que ser muy frustrante ser suplente del gran Javi Chica jaja.
    Yo prefiero a Juanfran de lateral la verdad, pero antes que Chica prefiero hasta a Palancar, que ahora destaca en el Linense.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      A mí también. Ya digo en mi mensaje anterior que creo que es mejor jugador que Chica, pero actitud al catalán precisamente no le falta, y la fe mueve montañas.
      Tampoco creo que le falte actitud al alemán, otra cosa es el entendimiento con los compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        A nosotros nos falta gol, luego poner a un lateral mas ofensivo que puede colgar balones al área (algo que parece que esta prohibido en este equipo), nos vendría bien...
        He visto a Cedrick rematar muchos balones de cabeza... Y es el menos indicado, pero... No tiene mal salto y lo intenta, aunque deberían animarse otros... La posición de Nosa no es la mejor la de extremo izquierdo, pero entrando por ahí puede buscar también el remate de cabeza, algo en lo que no tenemos en muchos jugadores que destaquen y que podríamos aprovechar en el nigeriano.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/13, 20:01:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X