Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinhofer también piensa en irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Steinhofer también piensa en irse

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    No , sí lo hemos visto . Hay cosas que no necesitan más para ver lo que hay . Aquí , de entrada , no hay un defensa , hay un carrilero para un sistema que ya no utiliza nadie , el de tres centrales . Es incapaz de controlar el fuera de juego y la marca no va con él . Eso no hay que verlo mucho para entenderlo.
    ¿Que las visto jugar? ¿Cuantas veces las visto jugar? No se puede decir que viendo a un futbolista (recién llegado y sin hablar el idioma) 4 veces sabes si controla la marca y el fuera de juego porque es imposible, un futbolista recién llegado en 4 partidos se pueden ver muchas cosas como por ejemplo aspectos físicos (siempre y cuando llegue en buena forma), si es rápido, ágil, tiene buena arrancada, etc... También aspectos técnicos, si tiene buen pase largo/corto, buen centro, buen golpeo, si va bien de cabeza, etc... Pero aspectos tácticos en un futbolista que llega a un equipo nuevo, con diferente forma de jugar y que apenas habla con la mayoría de sus compañeros es imposible a no ser que tenga una adaptación rapidísima o hablemos de un futbolista prodigio. Un ejemplo claro lo tenemos en el A.T Madrid, este verano fichan a un central (aunque puede jugar lateral y pivote) que es muy bueno y encima joven, mejora a Godín y a Miranda, hablo de Toby Alderweireld que no sabe todavía lo que es jugar con el A.T Madrid en liga ¿Que pasa que es un paquete? pues no, llega de una liga distinta, diferente forma de jugar, y no sabe ni una frase en español, pues se le da tiempo para que se adapte, pero aquí no, aquí lo crucificamos y que se vaya en invierno.

¿Seguro que no lo utiliza nadie? Pregúntale a Conte que lo está poniendo moda el 1-3-5-2 con un juego fabuloso.
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/10/13, 21:58:26.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A ver, esta claro que eso lo tiene que correjir el entrenador, se supone que esta para eso...

Pero vamos, que digo yo... que el se dara cuenta de que descuida mucho la defensa oque adelanta mucho su posicion no? por que se supone que lleva años jugando a esto ya.. y cada uno sabe ya de que va el tema.
      bueno, en el basilea era un lateral muy ofensivo y jugaba con tres centrales...a eso es a lo que estará acostumbrado.
      si viene aquí, y se situa en medio campo y nadie le dice nada...en fin.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
        Yo solo opino lo que veo y por lo visto hasta ahora en partidos contra conjuntos débiles como el Jablonec, su posición fue un coladero.

Sí realmente en la posición de lateral es un magnifico jugador, entonces no comprendo que hace jugando Chica ahí...

Tienes razón sobre el tiempo, pero este hombre no es un juvenil, digo yo que aunque cambie de liga e idioma, algo de sus grandes características defensivas deberían haberse visto ya.
        Un futbolista que su ritmo de partidos es: la grada/la grada/titular/la grada/la grada/titular/la grada/ y así sucesivamente es imposible que demuestre nada y que tenga un ritmo de competición cuanto menos aceptable.
        por ejemplo ¿de verdad crees que Nono el día que juegue (si es que juega) tendrá un ritmo de competición bueno como para estar a la altura del partido?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Un futbolista que su ritmo de partidos es: la grada/la grada/titular/la grada/la grada/titular/la grada/ y así sucesivamente es imposible que demuestre nada y que tenga un ritmo de competición cuanto menos aceptable.
          por ejemplo ¿de verdad crees que Nono el día que juegue (si es que juega) tendrá un ritmo de competición bueno como para estar a la altura del partido?
          Entonces, quieres decirme que si un jugador de 9 partidos, disputa por ejemplo 3 y en estos las cualidades principales que debería tener para ocupar el puesto no son buenas, no son problema suyo? Son culpa del tiempo disputado?

Aunque no dispute muchos partidos, digo yo que con los mismos entrenamientos disputado que sus compañeros, el ritmo de trabajo debería ser parecido.

Y dicho esto, no me parece lateral, al menos para las tareas defensivas, poquito suele aportar.

En los partidos disputados dejó destellos de ser un jugador ofensivo que puede aportar cosas en ataque, pero en defensa nada de nada, por tanto yo me pregunto sí para dejar destellos ofensivos suele resultar más fácil o requerir menos tiempo o entender menos el idioma que para mostrar algo en la parcela defensiva...
          Editado por última vez por Betis forever.; https://www.betisweb.com/foro/member/100521-betis-forever en 16/10/13, 01:52:40.

Comentario

Entiendo que es imposible que, que en 2 meses, el entrenador nunca le haya mencionado nada al respecto si le ve continuamente en la linea de medio campo en los entrenamientos, en algún momento ha tenido que salir esa charla, pero igualmente considero imposible que un jugador profesional con esa experiencia no sepa por si mismo diferenciar como ha de jugar en una línea de 4 o que no se pispe que le cogen todo el rato la espalda.

Claro que sabe que lo está haciendo mal, pero ha preferido tirar de victimismo en lugar de admitir que no ha hecho nada para quitarle el puesto a un jugador tan limitado como Chica, porque condiciones mejores que el catalán tiene.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              Este chaval está un poco flipao. Se cree que tiene opciones de ir con Alemania al mundial. Si no es capaz de ganarse la titularidad con el Betis, imaginate con Alemania. Enterate bien Steihofer, con una media de 70 en el FIFA jamas jugaras con Alemania.

Este es el criterio qeu tienes para valorar a un jugador??? Flipante colega....

Comentario

• a mi me gustaria verlo aunque sea solo un partido colgando balones y a braian rematandolos.

ese partido jugaria andersen de portero,claro.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                  Este es el criterio qeu tienes para valorar a un jugador??? Flipante colega....
                  En realidad esa parte de mi comentario era de coña, hacia honor a un compañero del foro que se basa en las puntuaciones del Fifa para valorar a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Entiendo que es imposible que, que en 2 meses, el entrenador nunca le haya mencionado nada al respecto si le ve continuamente en la linea de medio campo en los entrenamientos, en algún momento ha tenido que salir esa charla, pero igualmente considero imposible que un jugador profesional con esa experiencia no sepa por si mismo diferenciar como ha de jugar en una línea de 4 o que no se pispe que le cogen todo el rato la espalda.

Claro que sabe que lo está haciendo mal, pero ha preferido tirar de victimismo en lugar de admitir que no ha hecho nada para quitarle el puesto a un jugador tan limitado como Chica, porque condiciones mejores que el catalán tiene.
                    en eso, completamente de acuerdo.
                    si no me gustan las lloreras de uno, tampoco me van a gustar las de otro.
                    y si se quiere ir, que vaya al despacho correspondiente a comunicarlo.

y dicho esto, me parece un jugador muy aprovechable.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      en eso, completamente de acuerdo.
                      si no me gustan las lloreras de uno, tampoco me van a gustar las de otro.
                      y si se quiere ir, que vaya al despacho correspondiente a comunicarlo.

y dicho esto, me parece un jugador muy aprovechable.
                      A mí también. Ya digo en mi mensaje anterior que creo que es mejor jugador que Chica, pero actitud al catalán precisamente no le falta, y la fe mueve montañas.

Comentario

A nosotros nos falta gol, luego poner a un lateral mas ofensivo que puede colgar balones al área (algo que parece que esta prohibido en este equipo), nos vendría bien...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Que las visto jugar? ¿Cuantas veces las visto jugar? No se puede decir que viendo a un futbolista (recién llegado y sin hablar el idioma) 4 veces sabes si controla la marca y el fuera de juego porque es imposible, un futbolista recién llegado en 4 partidos se pueden ver muchas cosas como por ejemplo aspectos físicos (siempre y cuando llegue en buena forma), si es rápido, ágil, tiene buena arrancada, etc... También aspectos técnicos, si tiene buen pase largo/corto, buen centro, buen golpeo, si va bien de cabeza, etc... Pero aspectos tácticos en un futbolista que llega a un equipo nuevo, con diferente forma de jugar y que apenas habla con la mayoría de sus compañeros es imposible a no ser que tenga una adaptación rapidísima o hablemos de un futbolista prodigio. Un ejemplo claro lo tenemos en el A.T Madrid, este verano fichan a un central (aunque puede jugar lateral y pivote) que es muy bueno y encima joven, mejora a Godín y a Miranda, hablo de Toby Alderweireld que no sabe todavía lo que es jugar con el A.T Madrid en liga ¿Que pasa que es un paquete? pues no, llega de una liga distinta, diferente forma de jugar, y no sabe ni una frase en español, pues se le da tiempo para que se adapte, pero aquí no, aquí lo crucificamos y que se vaya en invierno.

¿Seguro que no lo utiliza nadie? Pregúntale a Conte que lo está poniendo moda el 1-3-5-2 con un juego fabuloso.

La variedad de fórmulas y el tema táctico en Italia es mucho más complejo y variado que aquí. Me refiero a que no es utilizado en España . Si a caso el Barça , en determinadas fases del partido y de manera muy concreta .
                          El tema de este hombre es fácil de ver , desgraciadamente . No es necesario ver mucho más , es más casi sobran partidos . Y si no , ahí están los jugados , oficiales , desde que ha llegado

No obstante , si jugara y lo hiciera bien . Algo que debería ser factible , que hablamos de un futbolista de nivel por currículo , no te quepa duda de que sería el primero en decirlo y en alegrarme , porque en el tema del lateral derecho llueve sobre mojado.
                          No es un tema de actitud ni nada por el estilo es falta de oficio .

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hay cosas que , aunque se digan , me refiero al tema de que le cogen la espalda , todas y cada una de las veces que el balón va a su zona . Es que no es la mayoría , son todas , es lo que se llama una perita en dulce para el extremo rival , bien , pues hay cosas que aunque se las diga , ni hace falta porque él ya lo sabe , y si no la cosa sería ya de traca , ni es muy necesario perder el tiempo ahí . Seguro que Mel le hace las observaciones pertinentes y más . Pero , caballeros, en la Universidad no se enseña a dividir . Si Mel tiene que enseñar a tirar la línea , ojo , no ha ensayarlo o hacer observaciones sino a tirarla ,estamos condenados .
                            Si es necesario , a mi juicio , entender que un tío así , como así creo que lo entiende , te desconcierta la defensa entera .
                            Si en cima , nos encontramos con un tío que dice me quiero ir porque no me dan las oportunidades que merezco , demasiado bien lo está tratando.
                            No he ido a ver nada en estas dos semanas , pero según se lee , lo ha probado con Didac por la izquierda . No creo que se pueda tratar de implicar a nadie de manera más efectiva .
                            Y ojalá responda .

Comentario

no entrare a valorar si vale o no para ocupar el lateral derecho del Betis, dicho esto, si se quiere ir que se vaya, aquí hacen falta jugadores implicados y no llorones, sin ir mas lejos, el propio Chica, se llevo un tiempo en el ostracismo y lo que hizo fue apretar los dientes y pelear por ese puesto, que aprenda el Aleman

Comentario

yo es que falta de actitud no le veo...más bien carajotera táctica...es más, el tio se hace dos kilómetros más de los que debería hacerse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X