Originalmente publicado por finidicrackVer Mensaje
Ni ha demostrado ganas, ni ha demostrado calidad. Puerta cogidito de la manita del danés. Para esta clase de pseudovividores, subo a gante del filial. Peor no lo harán, y le pondrán más sangre.
¿Tu crees que a tenido tiempo de demostrar?
Por cierto ganas creo que le pone, y calidad tiene de sobra, le visto poner centros impresionantes.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 15/10/13, 00:36:46.
Yo creo que puede ser mejor que chica en el Betis, pero hasta el momento salvo el partido del Rijeka que salio para adelante y tirando centro al área ,no a demostrado na más por lo que o se lo trabaja y hace 2 buenos partidazos contra el Guimaraes ,nuestro rival mas duro del grupo o lo va tener difícil Pa la liga , chica no es un crak 3a 1 frente al Bilbao y 3 a 1 contra el Getafe hay se ve el coladero de chica en sus partidos peores. Que se ponga las pilas y salga a comerse al rival, lo mismo que Mel cambio de Portero en la segunda jornada , también lo puede cambiar a el , pero que salga a morder ,que ahora mismo no se merece nada mas.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿Tu crees que a tenido tiempo de demostrar?
Por cierto ganas creo que le pone, y calidad tiene de sobra, le visto poner centros impresionantes.
En los partidos que disputó, pienso que se vio en su posición un coladero muy grande.
Para esa posición no vale, como tampoco vale Chica ( este último por claras carencias técnicas )
Pero el alemán sí tiene por lo poco visto de él una calidad que sí puede aportar en ataque, como digo y piensan muchos, en la posición de extremo.
Consecuencias del "hoy no juegas, hoy no juegas, hoy a la grada, hoy a la grada, hoy a la grada, hoy titular, mañana a la grada...".
Ah, pero eso es cosa vieja, compañero. Los primeros años de Mel este tema se debatió mucho, pero a estas alturas parece que ya estamos acostumbrados a los caprichos del nuevo Cruyff. Los jugadores pasan de ser titularísimos a comer pipas en la grada para volver a ser determinantes en el once inicial, para volver a banquillo. Es que es de locos.
Los jugadores alemanes no siempre se adaptan bien.
Las chalsisas no son buenas, y les gusta la cerveza caliente y mear en los servicios, no como aquí que meamos en la calle.
Tal vez Pepe no le de partidos porque no le guste su cuerpo -es un poco raro.
Yo estoy seguro de que más tarde o más temprano triunfará en todo lo que emprenda.
Objetividad.....
No lo hemos visto y resulta que ya no vale....qué plan
No , sí lo hemos visto . Hay cosas que no necesitan más para ver lo que hay . Aquí , de entrada , no hay un defensa , hay un carrilero para un sistema que ya no utiliza nadie , el de tres centrales . Es incapaz de controlar el fuera de juego y la marca no va con él . Eso no hay que verlo mucho para entenderlo .
Lo que más coraje me da es haber tenido tres años a Manu Palancar en el B , esperando a nada porque este niño ni tenía ambición ni nada de nada , y ahora a parte de que no hay un lateral derecho de nivel es que estamos en 3ª y no se puede tirar del filial , aunque he de decir , primero que no lo estoy viendo y segundo que lo mismo alguien me dice que contando con el nivel de laterales derecho que tenemos en el primer equipo .....y no es que Chica sea tan malo , pero da algunos partidos que cuesta creer que sea el titular.
Los detractores de Mel está claro que el día que ponga a el alemán y lo haga peor aún le echaréis la culpa a Mel , de lo que sea , pero la culpa será suya.
Parece ser que esta semana esta ensayando con los posibles titulares, no estaría demás que saliera de titular el domingo, chica ya sabemos lo que puede ofrecer, Steinhofer por ahora, sabemos poco o nada.
No , sí lo hemos visto . Hay cosas que no necesitan más para ver lo que hay . Aquí , de entrada , no hay un defensa , hay un carrilero para un sistema que ya no utiliza nadie , el de tres centrales . Es incapaz de controlar el fuera de juego y la marca no va con él . Eso no hay que verlo mucho para entenderlo .
Bueno, sube bien la banda y tiene buen centro....para algunos partidos será válido no?
Saludos.
Comentario