Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steinhofer también piensa en irse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Steinhofer también piensa en irse

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Ojo, que yo no tengo dudas de que pueda ser útil, pero dos cosas, una, vino horrible de forma, dos, cuando ha jugado, no ha demostrado nada para seguir dándole minutos. Si hubiera hecho la pretemporada completa, seguramente otro gallo cantaría, pero no es el caso.

Pero si llegó antes de irnos a Inglaterra, jugó con el Coria y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero si llegó antes de irnos a Inglaterra, jugó con el Coria y todo...
      Ah, si? *****, creo que he bebido mucho este verano . Cierto, jugó en Coria, en el segundo stage si estuvo. Mea culpa

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
        no, pero lo que esta claro es que Steinhofer no es peor que Chica
        El movimiento se demuestra andando. Que lo demuestre.

Comentario

Ah, si? *****, creo que he bebido mucho este verano . Cierto, jugó en Coria, en el segundo stage si estuvo. Mea culpa
          Es que un colega fue al partido y vino diciendo que el alemán era un crack y no veas las pullitas que anda recibiendo cada vez que juega... por eso estaba tan seguro de que al menos en Coria jugó.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Parece que la política de rotaciones va a dar a Pepe Mel más de un quebradero de cabeza. Tras el mensaje del guardameta del Real Betis, Stephan Andersen, acerca de que hablaría con el club para tomar medidas si no contaba con más minutos, el que estudia hacer lo mismo es Markus Steinhöfer.Al menos eso es lo que señala hoy el Diario Marca en su edición impresa. A sus 27 años, Steinhöfer echa en falta la continuidad suficiente como para poder demostrar su valía, siempre según dicho medio.El ex del Basilea, equipo con el que disputó la Liga de Campeones la pasada temporada, considera que no es capaz de demostrar que merece un puesto de titular por encima de hombres como Javi Chica si tiene que disputar un partido cada dos o tres semanas.Por eso mismo podría plantearse seriamente salir del club en un par de meses si el panorama no cambia, a pesar de que el pasado verano firmó por las próximas tres temporadas.Según Marca, Steinhöfer acudió a entrenar el pasado lunes en solitario, día libre para el equipo, con el objetivo de aumentar su competitividad de cara a ganarse un puesto, dado que, hoy por hoy, no parece ser una de las primeras opciones para Mel.Sin ir más lejos, Javi Chica es el lateral indiscutible en Liga pero en su ausencia, el técnico madrileño ya ha optado por la polivalencia e incluso por Nacho o Dídac Vila, lo que relega al alemán a ser una de las últimas opciones para el costado de este Betis. Una circunstancia incómoda para Steinhöfer.

Steinhöfer también sopesa salir en enero - Manquepierda.com
            Por lo menos quiere jugar, no es nada malo.

Hay muchos que hemos tenido que les daba igual estar en la grada pero, eso sí, cobrando.

Al menos este tiene ganas y en sus días libres también entrena.

¿Algo que objetar?

Comentario

Con la politica de rotaciones que Mer ha impuesto, no sera el ni el primero ni el ultimo en saltar a la palestra ...

Comentario

Es que un colega fue al partido y vino diciendo que el alemán era un crack y no veas las pullitas que anda recibiendo cada vez que juega... por eso estaba tan seguro de que al menos en Coria jugó.
                Si, ahora que lo dices, recuerdo que aquí se dijo que lo llevaba sólo con 3 o 4 entrenamientos, que si no estaban forzando y tal.

De todas formas, completando un stage de los dos, es decir, más de media pretemporada, el tono físico que presenta es cuando menos, preocupante. Si, que siempre hace falta continuidad, pero es que ha jugado contra dos rivales infames ( la vuelta contra el Jablonec ni la jugó, como estaría el partido de ida ), y contra el Lyon, y lo único destacable es alguna incorporación en ataque.

Comentario

Si, ahora que lo dices, recuerdo que aquí se dijo que lo llevaba sólo con 3 o 4 entrenamientos, que si no estaban forzando y tal.

De todas formas, completando un stage de los dos, es decir, más de media pretemporada, el tono físico que presenta es cuando menos, preocupante. Si, que siempre hace falta continuidad, pero es que ha jugado contra dos rivales infames ( la vuelta contra el Jablonec ni la jugó, como estaría el partido de ida ), y contra el Lyon, y lo único destacable es alguna incorporación en ataque.
                  Yo no lo he visto mal físicamente, sino mal colocado en el campo, blando, desorientado, sin tensión...

No sé. Creo que leí no sé dónde que el Basilea jugaba con defensa de cinco, no sé si algún forero puesto en fútbol internacional lo puede confirmar.

Comentario

Yo no lo he visto mal físicamente, sino mal colocado en el campo, blando, desorientado, sin tensión...

No sé. Creo que leí no sé dónde que el Basilea jugaba con defensa de cinco, no sé si algún forero puesto en fútbol internacional lo puede confirmar.
                    Y con un entrenador que sabía a lo que se jugaba.

Comentario

El movimiento se demuestra andando. Que lo demuestre.
                      repito, chica ha demostrado algo mas que Steinhofer? ademas si ha jugado poco, y lo poco que ha jugado ha sido 2 ratos

Comentario

****, pues estás dando un cocktel cojonudo para ponerlo a jugar el domingo .

Además de perdido, le he visto sin chispa. El tema es que Chica lleva un mes horrible y ahora quieren tirar del que sea antes que de él. Preferiría tirar con Juanfran de lateral, de interior me da la sensación de que se le hace corto el campo, brilla en la arrancada, no en el regate.

Y si, yo juraría también haber leido que en el Basilea cerraban 3 atrás y él era el carrilero. A ver si nos lo confirman. Y en ese dibujo si lo veo más útil, le veo muy cortito en conceptos defensivos.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                          repito, chica ha demostrado algo mas que Steinhofer? ademas si ha jugado poco, y lo poco que ha jugado ha sido 2 ratos
                          Chica lleva aquí dos temporadas y el comienzo de esta siendo titular más del 70% de los partidos. Algo habrá demostrado.

Steinhofer no ha demostrado NADA desde que llegó, ni en amistosos, ni en oficiales, alguno de ellos contra auténticas bandas.

Comentario

****, pues estás dando un cocktel cojonudo para ponerlo a jugar el domingo .

Además de perdido, le he visto sin chispa. El tema es que Chica lleva un mes horrible y ahora quieren tirar del que sea antes que de él. Preferiría tirar con Juanfran de lateral, de interior me da la sensación de que se le hace corto el campo, brilla en la arrancada, no en el regate.

Y si, yo juraría también haber leido que en el Basilea cerraban 3 atrás y él era el carrilero. A ver si nos lo confirman. Y en ese dibujo si lo veo más útil, le veo muy cortito en conceptos defensivos.
                            Este es el que la ST técnica trajo como el lateral del Betis.
                            Pero ya sabemos quien se empeñó en ponerlo ahí y en exigir otro lateral.
                            3 laterales derechos otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Si a defender lo llamas recular, recular y recular...hasta meterte dentro de la porteria, Chica es un mostro defendiendo.
                              Eso lo hace en 1 vs 1 contra extremos que son mas rapidos y agiles que el, como es normal, ya que si le mete la pierna el contrario lo puede dejar tirado facilmente. De todos modos si el equipo esta bien organizado defensivamente (que ultimamente lo estaba haciendo) esa situacion no se va a dar nunca y Chica no va a pasar ningun apuro, como estaba ocurriendo toda la temporada hasta estos ultimos dos partidos.

PD: lo normal es que los extremos sean mucho mas rapidos y agiles que los laterales asi que no me vengais ahora con que Chica es lento y torpe para ser lateral porque no es asi, aunque podria ser mas rapido, tampoco le hace falta.

Comentario

Chica lleva aquí dos temporadas y el comienzo de esta siendo titular más del 70% de los partidos. Algo habrá demostrado.

Steinhofer no ha demostrado NADA desde que llegó, ni en amistosos, ni en oficiales, alguno de ellos contra auténticas bandas.
                                Chica habrá podido jugar 390490325509 partidos, pero es un completo paquete que lo único que hace es recular y recular hasta que el otro se meta en la portería, y vuelvo a repetir, primero hay que dejar que steinhofer juegue mas partidos porque por tres partidos que ha jugado no se le puede opinar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X