Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 5 de 18

    Solo 6 equipos han encajado menos goles que nosotros...

    3 de ellos son Barsa,Madrid y Atletico... por razones obvias..

    los otros 3 son Granada,Malaga y Villareal...

    Y segun la imagen que a puesto amaya, (que no la encuentro) somos de los equipos que mas llegan... por lo tanto lo que falta es gol..
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/13, 16:54:40.

    Comentario


    • Re: 5 de 18

      Nosotros aportamos numeros... y hacemos cuentas.

      Y lo que no son cuentas SON CUENTOS.

      Comentario


      • Re: 5 de 18

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Ya...Lyon, Granada y anoche...llegadas en tromba...
        14 ocasiones de media por partido, eso quiere decir que habra partidos que lleguemos más y otros menos pero 14 de media, vamos, que en algunos habremos superado las 20. El Atletico 15 por partido, pero es que antes de la irrupcion de los colchoneros eramos los terceros por detrás de Barça y Madrid. Se cambia media plantilla y se sigue generando el mismo futbol ofensivo, con o sin castro. Eso por supuesto es por arte de magia

        Las estadisticas estan ahi, el equipo no ha perdido ocasiones de gol ni de peligro. Lo que falla es que no hay quien la meta

        Comentario


        • Re: 5 de 18

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya te digo...

          Las culpas de que dependamos de Ruben Castro se las quieren endosar a Mel, pero no cuela...

          Stosic no a sido capaz de fichar un tio que meta goles... y aun dependemos de Molina y Ruben Castro, dos que ya estaban cuando llego el bueno de Stosic... y uno de ellos, lo trajo el pepe merl!!

          y si no que le preunten a Ruben... a no, que ya le preguntaron y lo confirmo.
          Seguimos viviendo de la planificación de Oliver, verdades que duelen pero es asi, este señor por llamarle de alguna manera porque si tuviera dignidad debería de presentar su dimisión no debe ser renovado.

          Comentario


          • Re: 5 de 18

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Nosotros aportamos numeros... y hacemos cuentas.

            Y lo que no son cuentas SON CUENTOS.
            Amato más de 100 partidos con el Rangers y marcando todos los domingos, vamos que un poco más y retiran su dorsal allí. Como esa sea la rigurosidad de todos los números que aportáis... igual os crece la nariz.

            Comentario


            • Re: 5 de 18

              Remates a puerta:

              Real Madrid 121
              Barcelona 113
              At. Madrid 92
              Betis 85
              Getafe 79

              El cuarto equipo que mas remates hace...

              los 3 primeros, Messi,Neymar,Cristiano,Diego Costa.. en fin.. sobran palabras.

              Comentario


              • Re: 5 de 18

                Esas estadísticas me abruman.

                Sinceramente estoy dudando si ayer, en cornellá o contra el Granada yo vi al Betis o al Barsa.

                Comentario


                • Re: 5 de 18

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  14 ocasiones de media por partido, eso quiere decir que habra partidos que lleguemos más y otros menos pero 14 de media, vamos, que en algunos habremos superado las 20. El Atletico 15 por partido, pero es que antes de la irrupcion de los colchoneros eramos los terceros por detrás de Barça y Madrid. Se cambia media plantilla y se sigue generando el mismo futbol ofensivo, con o sin castro. Eso por supuesto es por arte de magia

                  Las estadisticas estan ahi, el equipo no ha perdido ocasiones de gol ni de peligro. Lo que falla es que no hay quien la meta
                  ¿No se ha mejorado el centro del campo con respecto al año pasado no?
                  ¿No tiene el Betis un laboratorio para hacer más fútbol y mejor fútbol que el que lleva haciendo 3 partidos?
                  Que excepto el día del Bernabéu y Valencia y los 45 minutitos del Celta este equipo no ha jugado a NADA.

                  Comentario


                  • Re: 5 de 18

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Amato más de 100 partidos con el Rangers y marcando todos los domingos, vamos que un poco más y retiran su dorsal allí. Como esa sea la rigurosidad de todos los números que aportáis... igual os crece la nariz.
                    Tu sabes que la estadistica de las ocasiones es verdad, lo dice El Pais

                    y sabes que es verdad no solo porque lo dice El Pais, sino porque ya otras temporadas se decia que eramos uno de los equipos que más llegaba y porque además tienes ojos y lo estas viendo cada domingo

                    Comentario


                    • Re: 5 de 18

                      Vamos, es mas que obvio que el problema del equipo es la falta de gol.. parece mentira que haya hasta que explicarlo con numeros.

                      Comentario


                      • Re: 5 de 18

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Esas estadísticas me abruman.

                        Sinceramente estoy dudando si ayer, en cornellá o contra el Granada yo vi al Betis o al Barsa.
                        Viste a un equipo sin delanteros... un quiero y no puedo.

                        Se defiende bien (lo dicen los numeros) y se llega a puerta mas que todos los equipos de nuestra liga, NO UNO O DOS.. TODOS!! sin embargo hay 12 o 13 equipos que meten mas goles que nosotros....

                        Comentario


                        • Re: 5 de 18

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿No se ha mejorado el centro del campo con respecto al año pasado no?
                          ¿No tiene el Betis un laboratorio para hacer más fútbol y mejor fútbol que el que lleva haciendo 3 partidos?
                          Que excepto el día del Bernabéu y Valencia y los 45 minutitos del Celta este equipo no ha jugado a NADA.
                          Y sin jugar a nada 14 ocasiones por partido, todo a base de pelotazos

                          Comentario


                          • Re: 5 de 18

                            Ojala Chuli sea un goleador y me de una patada en la boca, y se maten las ocasiones, creo que si tuvieramos a un goleador, el equipo estaria muchos mas arriba... por lo menos en EL.

                            Comentario


                            • Re: 5 de 18

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Tu sabes que la estadistica de las ocasiones es verdad, lo dice El Pais

                              y sabes que es verdad no solo porque lo dice El Pais, sino porque ya otras temporadas se decia que eramos uno de los equipos que más llegaba y porque además tienes ojos y lo estas viendo cada domingo
                              Solo estaba bromeando con lo de los datos.

                              Claro que veo las cosas, creo que no estamos ganando algunos partidos por la evidente falta de gol y creo que no jugamos a nada porque al entrenador no le apetece o no sabe como hacerlo. Ayer sin ir más lejos tuvimos ocasiones y jugamos un partido lamentable.

                              Comentario


                              • Re: 5 de 18

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ojala Chuli sea un goleador y me de una patada en la boca, y se maten las ocasiones, creo que si tuvieramos a un goleador, el equipo estaria muchos mas arriba... por lo menos en EL.
                                Está claro que tener un goleador de garantías te hace dar un salto de calidad importante y si lo tuviéramos yo también pienso que estaríamos más arriba ahora mismo.

                                ¿Pero y los equipos que están por encima nuestra? ¿Tienen ellos un goleador de garantías? ¿Lo tiene el Espanyol? ¿Lo tiene el Villarreal? ¿El Athletic? Y nombro solo a los que están bien arriba.

                                ¿Algún equipo que no sea Barça, Madrid o Atlético tiene un goleador en condiciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X