Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 de 18

Yo veo que ahora mismo hay 2 problemas.

Que los jugadores aun no se conocen del todo dentro del campo, y eso cualquiera que haya jugado a un deporte de equipo sabe que se nota mucho.

Y segundo, que Pepe empieza a hacer experimentos.

Por lo demás, creo que a mitades de la primera vuelta que los jugadores se conozcan un poco mas éste equipo se irá hacia arriba y si no es así es cuando empezaré a preocuparme.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por kallroden Ver Mensaje
      Yo veo que ahora mismo hay 2 problemas.

Que los jugadores aun no se conocen del todo dentro del campo, y eso cualquiera que haya jugado a un deporte de equipo sabe que se nota mucho.

Y segundo, que Pepe empieza a hacer experimentos.

Por lo demás, creo que a mitades de la primera vuelta que los jugadores se conozcan un poco mas éste equipo se irá hacia arriba y si no es así es cuando empezaré a preocuparme.

Saludos!
      Gracias a eso que tu llamas experimentos, somos el equipo con mas remates de nuestra liga (solo por detras de Barsa,Madrid y Atletico) y ademas, somos el sexto equipo menos goleado (empatado con otros)...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje

Gracias a eso que tu llamas experimentos, somos el equipo con mas remates de nuestra liga (solo por detras de Barsa,Madrid y Atletico) y ademas, somos el sexto equipo menos goleado (empatado con otros)...
        Ahora dime que el partido de San Mamés estuvo bien planteado...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Lo mas gracioso, es que el 1 de 30 se lo han dado ya a el... pero la clasificacion para la EL... no.

Osea... lo malo es de mel y lo bueno de los demas.
          En el 1 de 30 hacía exactamente lo de ayer: Salva Sevilla en banda.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pienso mas o menos lo mismo...

Yo sigo diciendo que en general tenemos mejor equipo que el año pasado, y si estuviera Ruben Castro creo que estariamos en puesto uefa ahora mismo...

El fallo lo veo ahi...que al no estar Ruben, tenemos una falta de gol alarmante.
            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Para mi hemos firmado un porterazo (gran acierto de la ST), el centro del campo ha mejorado considerablemente, tenemos un mediapunta de verdad como Verdu y el central que ha venido es muy interesante. Incluso creo que Didac si se pone en forma le quitara el puesto a Nacho. La planificación por tanto la veo buena en muchos puestos. Pero en la delantera es donde pienso que se ha pifiado
            Entonces la pifia es no haber previsto que Rubén se iba a lesionar y fichar a otro delantero de 15 ó 20 goles (ande andará y cuanto jurdeles hay que poner entoloartolamesa)

En lo demás estoy de acuerdo con vosotros, sin que sirva de precedente, eeehh.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/09/13, 21:33:37.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              Asi es, eso mismo he pensado yo, a ver si lo echan y a ver que hacen con esta porquería de equipo
              pero tu que te crees que Mel es Dios, tu sabes el problema que tiene Mel en los partidos que llevamos, que tiene mas donde elegir, pero como no sabe se lia, si tuviera solamente once jugadores no tendria ese problema, y aqui si hay una porqueria esa es PEPE MEL

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Yo lo que tengo que mirar lo miro en

...los resultados: ascenso con record de puntos, permanencia no holgada sino holgadisima y clasificacion para Europa con un millon y pico en fichajes y cuando ese no era el objetivo

y en el resto de entrenadores que son tan buenos tacticamente que estan fracasando estrepitosamente, como Djukid, Paco Jemez, Sandoval y compañía

a ver cual es el proximo entrenador del que tiene que tomar nota Mel. Eso sí, no digais los nombres muy alto que no os duran sus rachas postivas ni seis meses. La de Mel va para cuatro años.
                tu eres como Mel, que te crees que somos tontos, si la racha de 30 puntos, cosechar 1 no hubiera cogido al betis en la situacion tan mala que estaba, el maestro de entrenadores no estaria en el betis ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  pero tu que te crees que Mel es Dios, tu sabes el problema que tiene Mel en los partidos que llevamos, que tiene mas donde elegir, pero como no sabe se lia, si tuviera solamente once jugadores no tendria ese problema, y aqui si hay una porqueria esa es PEPE MEL
                  Yo no me creo que Mel sea Dios, aqui solo leeis lo que os interesa, Pepe Mel tiene carencias ayer las demostró, pero hoy por hoy es el mejor entrenador que puede tener el Betis y para mi es de lo mejorcito que hay en el club y te lo vuelvo a repetir que con este equipo ni Guardiola....Vuelvo a repetirlo porqueria de equipo y por supuesto de secretaría técnica que es la primera que ha llevado a cabo esta planificación nefasta...preparemosno para sufrir

Comentario

tu eres como Mel, que te crees que somos tontos, si la racha de 30 puntos, cosechar 1 no hubiera cogido al betis en la situacion tan mala que estaba, el maestro de entrenadores no estaria en el betis ahora mismo
                    con el vividor de Stosic detras que sería lo mas justo

Comentario

¿pero no era merito de la directiva el haberlo mantenido? Y yo creyendome esa mentira y ahora resulta que fue por dinero

o a lo mejor es que los que le tenian que echar entonces tenian aun menos credito que él. Yo siempre he pensado que fue una mezcla de las dos cosas, porque cuando se planteo su cese a Stosic ni le llamaron para la reunión, asi estaria la cosa
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/09/13, 22:10:34.

Comentario

No me a gustado Mel nunca, pero sus resultados son innegables y hacen que a los que no nos gusta por lo menos lo tratemos con el respeto que se merece todo profesional y además un profesional que hasta ahora ha cumplido sobradamente con los objetivos deportivos propuestos.

Para mí, y soy una jarta de pesao con este tema, es que no sabe controlar los partidos. Ayer una vez que nos ponemos por delante, cono pasaros el balón un rato, en corto, lentamente. Pues nada a intentar a meter a lo loco el segundo, con lo cual falta continuada de control y perdimos el partido.

Esto se repite desde segunda división. Y eso se entrena y se manda desde la banda

Comentario

Llevo defendiendo esa teoría desde que llego el guru,con lo justo el tío medio se defiende,con más opciones...Se lía.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            No me a gustado Mel nunca, pero sus resultados son innegables y hacen que a los que no nos gusta por lo menos lo tratemos con el respeto que se merece todo profesional y además un profesional que hasta ahora ha cumplido sobradamente con los objetivos deportivos propuestos.

Para mí, y soy una jarta de pesao con este tema, es que no sabe controlar los partidos. Ayer una vez que nos ponemos por delante, cono pasaros el balón un rato, en corto, lentamente. Pues nada a intentar a meter a lo loco el segundo, con lo cual falta continuada de control y perdimos el partido.

Esto se repite desde segunda división. Y eso se entrena y se manda desde la banda
                            a mi Mel no me gustaba como jugador y menos como entrenador,igual que ha otros le gusta Mel, lo que yo no entiendo es la mania de darle todos los meritos para el, y los demas no valen para nada, jugadores porqueria,secretaria tecnica mala, directiva que no sueltan un euro, y el señor PEPE MEL amo y señor de todo lo bueno, lo malo para los demas, si estamos en primera, jugando la EL,y ahora llevamos partidos malos es obra de todos, entrenador, jugadores,secretaria tecnica y directivo todos tienen la misma culpa por igual

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                              con el vividor de Stosic detras que sería lo mas justo
                              Entonces Stosic es un vividor habiendo diseñado una plantilla primero para la permanencia y después otra para Uefa y Mel es la hostia por los resultados obtenidos.

Pues tío, que quieres que te diga, eso no se lo cree nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Entonces Stosic es un vividor habiendo diseñado una plantilla primero para la permanencia y después otra para Uefa y Mel es la hostia por los resultados obtenidos.

Pues tío, que quieres que te diga, eso no se lo cree nadie.
                                No te lo creerás tu, cuestión de opiniones. Por cierto tu eras el primero que decias que la plantilla de la pasada temporada no era para UEFA ni de coña asi que no se que me cuentas ahora
                                Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 28/09/13, 00:35:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X