Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 5 de 18

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    No te lo creerás tu, cuestión de opiniones. Por cierto tu eras el primero que decias que la plantilla de la pasada temporada no era para UEFA ni de coña asi que no se que me cuentas ahora
    Y te vuelvo a decir que no es para Uefa, como te digo que con una segunda vuelta de 18 puntos en 19 partidos en una liga mejor que la del año pasado no te metes en Europa ni de coña.

Igual que te digo que si el vividor, según tú, de Stosic no trae a Pabón para la segunda vuelta, habría que ver si estamos en Europa o no.

Pero nada, seguid con el cuento del mago, de lo torpe que es Stosic y lo malos que son los futbolistas, que así seguiremos yendo de escándalo. Las exigencias para todos los estamentos, menos para el que se sienta en el banquilo.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/09/13, 00:40:50.

Comentario

Para quién me conozca poco, tampoco valoro en exceso el trabajo de Stosic y su grupo, lo que no acepto es que sean la diana en los días malos y unos mindundis los días buenos. Cada cual tiene su labor y tiene su tanto por ciento en cada éxito y cada fracaso. De ahí al endiosamiento de uno y la demonización de otro que vivimos en cada victoria y en cada derrota, como que me niego a participar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Para quién me conozca poco, tampoco valoro en exceso el trabajo de Stosic y su grupo, lo que no acepto es que sean la diana en los días malos y unos mindundis los días buenos. Cada cual tiene su labor y tiene su tanto por ciento en cada éxito y cada fracaso. De ahí al endiosamiento de uno y la demonización de otro que vivimos en cada victoria y en cada derrota, como que me niego a participar.
        stosic demasiado hace con tantas limitaciones económicas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿Lo mejor?
          Lo mejor se llama Rubén Castro, el cual está dejando en bragas completamente las carencias de Mel.
          Y a la ST por no hacer un equipo mejor o como minimo saberlo suplir no?

Comentario

Con dinero cualquiera es buen ST.

Un buen ST se mide sin dinero, aprovechando BIEN los pocos recursos que se tiene.

Comentario

Leed de nuevo detenidamente todos los comentarios.

El año pasado nos llevo los jugadores a Europa y el 1 de 30 fue culpa de Mel, en fin........

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Este post de convertira en breve en uno para darle palos al entrenador...

El unico culpable siempre de las malas rachas...

Eso si... en las buenas, medallitas al bueno de Stosic, y sobre todo a los jugadores...
                Oh, jamás lo hubiera imaginado... menudo derroche...

Comentario

Anda que no se esta agustito en el palco... con el jamoncito y demas... y oye, renovamos a Mel por si las cosas salen mal que le echen la culpa a el...

Y nosotros aqui, que mientras rueden el jamoncito y los botellines... que nos quieten lo bailao.
                  O sea, que según tú era mejor no renovarlo.
                  no sabía que eras un detractor de Mel.

Comentario

Y Serra, solo a triunfado aqui... en los demas sitio se los a comido a pares.
                    Jugar una final de la copa del Rey con el Mallorca, cuando todavía no era nada, no lo ha hecho Mel en su vida.
                    Y que te echen del AEK, estando 3º a cuatro puntos del primero, no le ha pasado a Mel en su vida.
                    Y que te fiche el Barcelona como miembro del stage técnico, no le ha pasado a Mel en su vida.

Comentario

Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje
                      los delanteros eran amato y gaston casas y le dan veinte patadas a chuli y braian, y efectivamente nos clasificamos para el, lo mismo que con mel. A serra ferrer se le lesione su oliveira y si no es porque le traen a robert en el mercado de invierno desciende al equipo, asi que fijarse sin un delantero bueno se nota cuando jugamos tres competicones
                      ¡jajajajja! ¡Casas, que le reventaron la pierna en la jornada 10!
                      ¡Que metió 4 goles esa temporada!
                      ¡la delantera eran Amato y Joao Tomás, so cuentistaaaaaaaa! ¡y Daniiiiii, que también se lesionó!!!
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/09/13, 11:12:54.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        No iba lloriqueando y me acuerdo que le iban a traer a Luizao en el mercado de invierno para que se callase ya la boca porque no paraba de pedir un delantero
                        Jugábamos Champions, y estaba lesionado Oliveira, Miguel Ángel y no sé cuántos más.
                        No había recambio para Oliveira, señor.
                        No lloró para un lateral derecho, no lloró para un central, no lloró por todo como la llorona.
                        Ganó la copa con Doblas de portero, Melli de lateral derecho, con Arzu de mediocentro defensivo, con un gol de Dani a pase de Varela...
                        Jijijijijijij, qué cara más dura.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Jugábamos Champions, y estaba lesionado Oliveira, Miguel Ángel y no sé cuántos más.
                          No había recambio para Oliveira, señor.
                          No lloró para un lateral derecho, no lloró para un central, no lloró por todo como la llorona.
                          Ganó la copa con Doblas de portero, Melli de lateral derecho, con Arzu de mediocentro defensivo, con un gol de Dani a pase de Varela...
                          Jijijijijijij, qué cara más dura.
                          Ya no es que estuviera lesionado Oliveira, es que solo nos quedaba de delantero a Dani.

Comentario

yo estoy hablando de Juande Ramos cuando digo lo de Luizao, más lectura

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Oh, jamás lo hubiera imaginado... menudo derroche...
                              Lo tuyo si que es un derroche, no se de que... pero un derroche.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                yo estoy hablando de Juande Ramos cuando digo lo de Luizao, más lectura
                                Te han pillao con el carrito del helao amigo...
                                A Juande no le he visto quejarse del cesped, de los banquillos, de que si le habían traido uno pero no era el que el quería, de coger por el cuello a un jugador, de darle lo suyo al otro...etc.
                                Pepe Merl es el entrenador más llorón que ha pasado por aquí en años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X