Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 de 18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 5 de 18

    hemos marcado en Liga seis goles con una media de 14 ocasiones por partidos: 3 de Molina, uno de Castro y dos de Salva, que ya sabemos que va a estar dificil que repita

    si el problema no se quiere ver, que no se vea

    Comentario


    • Re: 5 de 18

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      hemos marcado en Liga seis goles con una media de 14 ocasiones por partidos: 3 de Molina, uno de Castro y dos de Salva, que ya sabemos que va a estar dificil que repita

      si el problema no se quiere ver, que no se vea
      Hombre, Nono te aseguro que no los va a marcar...

      Comentario


      • Re: 5 de 18

        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Hombre, Nono te aseguro que no los va a marcar...
        Molina, Castro y Salva son los unicos que han sido capaces de empujarla

        tienes al equipo de la liga de los mortales que mas ocasiones genera con 14 por partido y te sale una media de un gol por encuentro,y todos ellos de jugadores que ya estaban en segunda; es más, se podria decir que Castro y Molina son los unicos que han mojado, porque lo de Salva ya se sabe que es anecdotico

        Una estadistica que lo dice todo

        Comentario


        • Re: 5 de 18

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          de un buen secretario tecnico diria yo, porque el equipo sigue siendo el mejor de su liga llegando al area y generando ocasiones con o sin Ruben, pero despues los que la tienen que meter no saben
          Si no les da bola...Cuanto ha jugado Chuli? Y Braian?

          Y Molina lleva ya sus golitos,Chuli en 2 ratos ha demostrado que llega,ya le entrarán los goles.

          De Braian no puedo hablar porque una vez que lo saca,lo pone a hacer lo que TODOS sabemos que no sabe.

          Comentario


          • Re: 5 de 18

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿No se ha mejorado el centro del campo con respecto al año pasado no?
            ¿No tiene el Betis un laboratorio para hacer más fútbol y mejor fútbol que el que lleva haciendo 3 partidos?
            Que excepto el día del Bernabéu y Valencia y los 45 minutitos del Celta este equipo no ha jugado a NADA.
            Lo de mejorar el centro del campo es relativo.
            El año pasado el Betis jugaba con 2 puntas (Molina y Castro), 2 bandas (Cambell y Juan Carlos) y dos mediocentros (Cañas y Beñat), con algunas variantes cuando llegó Pabon.
            Beñat y Cañas se las arreglaban como podían para robar y dirigir, más bien o mas mal, pero se las arreglaban.
            Hoy, se necesitan 3 para la misma labor, Xabi/Lolo, Nosa/Matilla y Salva/Verdu por lo que o prescinde de un delantero o , si quieres jugar con 2 delanteros tienes que tirar a Salva o a Verdu a una banda, con lo que desequilibras el equipo.

            Para mi, Cañas y Bañat son mucho mejores de lo que se ha traido.
            Mejor banquillo si creo que tenemos pero no mejor once.

            Comentario


            • Re: 5 de 18

              Yo estoy con el autor del post, animaré siempre a mis jugadores, siento que tengo esa "obligación/devoción" pero tambien es cierto que los jugadores deben de tener la obligación/trabajo/ganas de animarme a mí, y eso para mí se hace echándole cojjones en el terreno de juego, unas veces perderemos y otras ganaremos pero si juegan dándolo todo yo no pararé de animar.

              Confío en que esta plantilla sepa jugar como jugamos contra Mandril, Valencia, primera parte del Celta, etc... Porque saber saben y cobrar por ello tambien

              Comentario


              • Re: 5 de 18

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Lo de mejorar el centro del campo es relativo.
                El año pasado el Betis jugaba con 2 puntas (Molina y Castro), 2 bandas (Cambell y Juan Carlos) y dos mediocentros (Cañas y Beñat), con algunas variantes cuando llegó Pabon.
                Beñat y Cañas se las arreglaban como podían para robar y dirigir, más bien o mas mal, pero se las arreglaban.
                Hoy, se necesitan 3 para la misma labor, Xabi/Lolo, Nosa/Matilla y Salva/Verdu por lo que o prescinde de un delantero o , si quieres jugar con 2 delanteros tienes que tirar a Salva o a Verdu a una banda, con lo que desequilibras el equipo.

                Para mi, Cañas y Bañat son mucho mejores de lo que se ha traido.
                Mejor banquillo si creo que tenemos pero no mejor once.
                Ni de coña...

                Creo que lo que tenemos ahora le dan mil vueltas a estos, los resultados se veran cuando tengamos un tio que meta goles...

                para mi esta claro lo que falla en el equipo, el medio campo en general lo estan haciendo bien..

                Comentario


                • Re: 5 de 18

                  Para mi hemos firmado un porterazo (gran acierto de la ST), el centro del campo ha mejorado considerablemente, tenemos un mediapunta de verdad como Verdu y el central que ha venido es muy interesante. Incluso creo que Didac si se pone en forma le quitara el puesto a Nacho. La planificación por tanto la veo buena en muchos puestos. Pero en la delantera es donde pienso que se ha pifiado

                  Comentario


                  • Re: 5 de 18

                    Oid, ¿qué nos interesaría más?

                    ¿Que haya un delantero cuando se meta un balón al área o meter balones al área cuando haya allí un delantero?

                    No me termino de decidir.

                    Comentario


                    • Re: 5 de 18

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Para mi hemos firmado un porterazo (gran acierto de la ST), el centro del campo ha mejorado considerablemente, tenemos un mediapunta de verdad como Verdu y el central que ha venido es muy interesante. Incluso creo que Didac si se pone en forma le quitara el puesto a Nacho. La planificación por tanto la veo buena en muchos puestos. Pero en la delantera es donde pienso que se ha pifiado
                      Pienso mas o menos lo mismo...

                      Yo sigo diciendo que en general tenemos mejor equipo que el año pasado, y si estuviera Ruben Castro creo que estariamos en puesto uefa ahora mismo...

                      El fallo lo veo ahi...que al no estar Ruben, tenemos una falta de gol alarmante.

                      Comentario


                      • Re: 5 de 18

                        *****, a ver si entramos ya en una dinamica positiva y empieza a entrar la pelotita...

                        Comentario


                        • Re: 5 de 18

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Lo de mejorar el centro del campo es relativo.
                          El año pasado el Betis jugaba con 2 puntas (Molina y Castro), 2 bandas (Cambell y Juan Carlos) y dos mediocentros (Cañas y Beñat), con algunas variantes cuando llegó Pabon.
                          Beñat y Cañas se las arreglaban como podían para robar y dirigir, más bien o mas mal, pero se las arreglaban.
                          Hoy, se necesitan 3 para la misma labor, Xabi/Lolo, Nosa/Matilla y Salva/Verdu por lo que o prescinde de un delantero o , si quieres jugar con 2 delanteros tienes que tirar a Salva o a Verdu a una banda, con lo que desequilibras el equipo.

                          Para mi, Cañas y Bañat son mucho mejores de lo que se ha traido.
                          Mejor banquillo si creo que tenemos pero no mejor once.
                          WTF!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: 5 de 18

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            *****, a ver si entramos ya en una dinamica positiva y empieza a entrar la pelotita...
                            Así si te cito.

                            Comentario


                            • Re: 5 de 18

                              En el centro del campo tenemos buenos jugadores,lo que queda claro es que Verdú y Nosa no deben de jugar juntos.

                              Confio en que empecemos a sumar de 3 en 3 de una vez.

                              Comentario


                              • Re: 5 de 18

                                Confío en la dupla Chuli-Molina, el problema es que Pepe siga con los experimentos de 1 partido 1 tío nuevo a ver si suena la flauta, lo que necesitan los delanteros es continuidad, al menos que pruebe unos cuantos partidos a Molina acompañado, pero lo que no puede hacer es probar en cada partido algo para que pase como contra el Valencia que, como han dicho, lo de Salva es anecdótico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X