Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Vuelve a leer tu mensaje y después el mío, porque se ve que tu comprensión lectora tiene serias lagunas.

1º.- Dices en tu mensaje inicial que Nigeria "perdió con él sus primeros partidos" (Faaaalloooooo.- Nigeria terminó imbatida, por lo que dices es más falso que un billete de 15 Euros.) Ahora dices que empató, pero sin retractarte de tu demencial fallo.

2º.- Dije que Nosa clasificó a Nigeria para la "Fase Final" no para la "Final". He ahí tu gran error de comprensión lectora, omites palabras. ¿Sabes lo que es una "fase final"?

Te dejo unas palabras de su seleccionador en las que le atribuía el mérito en caso de clasificarse para la Fase Final de la Copa África 2013 (aunque todavía quedaba el partido de vuelta):

El seleccionador nigeriano, claro: "Me llevaré a Nosa a la Copa de África"

Tuvo una buena actuación en su primer partido oficial con Nigeria, nada más y nada menos que jugándose el pase a la segunda ronda de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2013 ante Liberia (encuentro que finalizó con empate a dos en tierras liberianas con gol incluido de Nosa) y, quizás por eso, su seleccionador, Stephen keshi, contará con él si logran el pase a la fase final de la Copa África sí o sí, tal y como ha confirmado a ESTADIO Deportivo.

"En su debut en partido oficial Nosa hizo un gran partido, jugó muy bien, siempre ofreciéndose, y además marcó un gol", expresó el seleccionador nigeriano, que confía plenamente en las cualidades de Nosa y de su aportación a las ‘Águilas verdes’: "Es un futbolista muy trabajador, además de regular y con una gran habilidad para ver el último pase. Tiene un disparo muy duro y no sólo hace goles sino que también los da, pero sobre todo, es un chico joven, con mucho futuro por delante".

Y eso es una de las cosas que busca Keshi para su combinado, savia nueva que rejuvenezca el equipo y le haga estar en la próxima Copa Africana de Naciones (ya se perdieron la del año pasado en Gabón y Guinea Ecuatorial) sin perder un ápice de competitivdad, torneo que se disputará en Sudáfrica del 19 de enero al 10 de febrero de 2013. Para el técnico, el bético será un fijo en dicha cita en caso de que Nigeria logre el clasificarse. "Por supuesto que me lo llevaré, pero antes tenemos que clasificarnos para la fase final que se jugará en Sudáfrica en enero", indica Keshi a este periódico con mucha cautela, puesto que antes que nada, hay que vencer a Liberia, ahora en casa, el próximo día 13 de octubre.

La próxima edición de la Copa Africana de Naciones tendrá lugar en Sudáfrica, del 19 de enero al 10 de febrero de 2013, por lo que de clasificarse Nigeria, Nosa Igiebor se perdería hasta cinco partidos ligueros ante Levante, Athletic, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valladolid, todo ello sin contar con los partidos de la Copa del Rey, que en enero y febrero disputa el grueso de las eliminatorias.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
    Lo de las derrotas esta corregido, igual que lo de la fase final. Es más, esta corregido antes de que escribieses tu mensaje. Mera rapidez en contestar, la misma que ha hecho que hables de comprensión lectora sin leer el mensaje corregido o que te pongas a hablar de los partidos previos a la Copa sin que nadie haga referencia a ellos. En lugar de las derrotas, dos empates a cero que ponian contra las cuerdas a Nigeria, jugando su continuidad a vida o muerte en el ultimo partido de la fase de grupos en el que Nosa ya no juega y a partir de ahi no juega ni cuartos, ni semifinal ni final, es decir, no participa en ninguno de los partidos en los que los africanos cosecharon buenos resultados. Las palabras que me pones son nulas, inutiles, se las llevó el viento, entre otras cosas porque siempre estoy refiriendome a la copa de Africa en si y a su participacion en el exito de su seleccion en la misma. Nosa no jugo en ninguno de los triunfos de Nigeria en la competición, en ni uno solo, y fue relegado a la suplencia en todos los partidos decisivos. Por tanto, su participación para que Nigeria se proclamase campeona en la Copa de Africa fue escasa o nula
    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/08/13, 18:48:43.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Te equivocas:

Nigeria ganó el torneo imbatido, es decir, no perdió ningún partido (aunque tú aseguras que perdió varios).

Igualmente decirte que Nigeria precisamente se clasificó para la fase final gracias a Nosa, sin el cual no hubiera ido (catalogado por la prensa de su país como un auténtico héroe).

La pubalgia que arrastraba la temporada pasada no le permitió rendir a veces como quiso.

Un saludo.
      ¿a que tú te has molestado en mirar los resultados de nigería?
      él no.
      lo suelta así, de primeras...en este t ema y en el que se le cruce por delante.

Comentario

esperar "er manu betico" ¿para que? ¿ para que se acabe como todo hace indicar de estancar? y si esa oferta no viene mas? a nosotros ,que después vadillo explote allí y le pague el que sea 40 millones al totenhan ,nos tiene que dar igual, vadillo lleva en primera 10 ratitos genera MUCHISIMAS DUDAS por su lesión ,ego, por su falta de hambre... porque se lo tiene creído... le vendría muy bien un cmabio de aire,por muchas cosas, eso sí condiciones tiene muchas, OJO NO ES JOAQUIN,la sociedad real betis ,sin saber por donde va a a salir el tiro, no puede correr riesgos, esa oferta ,repito, no por la actual, sí por algo mas,11 kilos está que debería ser aceptada. AHÍ ESTA MARKUS STENINJOFER Y JUANFRAN PARA JUGAR POR DELANTE y defender mas, entre otras cosas

Comentario

Habria que invertir esos 3 o 4 kilitos en el centrocampista que todavia no ha llegado, el resto para adelantar otro año mas de concurso, todas las partes salen ganando.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Yo, iría más allá señor Beodo, 100 kilos o nada, que si Bale vale 100 millones, Vadillo vale también lo suyo.

Ojo que con 100 millones haríamos maravillas...
            La de cervezas que podría beber Gordillo con esa pasta...

Comentario

Una mentira mas. 9 millones, de ser cierto, Adios Vadillo ADIOS!. Ni los vale ni los valdrá. Una vez mas mentiras de la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Una mentira mas. 9 millones, de ser cierto, Adios Vadillo ADIOS!. Ni los vale ni los valdrá. Una vez mas mentiras de la prensa.
                Entiendo plantearse vender a Vadillo por 9 millones.
                Pero el resto del mensaje, como tantos otros, no tiene por donde cogerlo.

Comentario

No me creo que ofrezcan por Vadillo mas de 1 millon

Comentario

No me creo demasiado esta noticia, pero de ser cierta, lacito y para White Hart Lane...

Comentario

• El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Que por un jugador del Betis que no va ni convocado la mitad de los partidos den 9,3 kilos es de broma. Y todavía habrá gente que dude en venderlo...

Comentario

• Si dicen que ofrecen 9 millones (de ser cierto) es que están dispuestos a ofrecer algo más.

La idea de vender a Álvaro no es que me agrade especialmente, pero si se pudieran sacar por él 10-12 millones, sería para planteárselo muy mucho.

Comentario

¿Y tienen pensado tardar mucho más en decidirse? Mañana es ya 28 de agosto ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿a que tú te has molestado en mirar los resultados de nigería?
                            él no.
                            lo suelta así, de primeras...en este t ema y en el que se le cruce por delante.
                            Amigo Paleto:

Quizás hasta me he pasado un poco con el forero en cuestión (en mi segundo mensaje), pero es que me duele sobremanera que para ensalzar a un jugador se denigre a los demás.

Vadillo me parece una gran apuesta, es un chico que lo tiene todo para triunfar, alguien que se quedó en el Betis cobrando menos de la mitad de lo que le ofrecían en la Fiore. Pero de ahí a menospreciar a Nosa o cualquier otro por compararlo me repugna.

La venta de nuestros mejores jugadores para saldar la deuda y seguir creciendo se me antoja como imprescindible.

De todas formas lo que me choca es que el Betis este año se haya embolsado 8.5 por Beñat, 600.000 por Pozuelo y 100.000 por Joaquín, es decir, más de 9 millones por canteranos y sin embargo no se destine al menos un 10% de todo ello en reforzar todo ese organigrama que es la cantera y que tantos y tan buenos frutos nos está dando.

Un saludo.

Comentario

Al periodista de turno habría que darle el premio a la información.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
                                Habria que invertir esos 3 o 4 kilitos en el centrocampista que todavia no ha llegado, el resto para adelantar otro año mas de concurso, todas las partes salen ganando.
                                Como fichemos más centrocampistas van a tener que pintar el círculo central con titanlux.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X