Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Tenemos que opinar en contra de la venta, como si al que quisieran fuera a Rubén Castro, para que los ingleses cuando lean el foro, piensen que nos quitan a la gran estrella del equipo, y aumenten la oferta.

Comentario

Por 12 kilos si se les puede sacar, es una venta cojonuda.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        el sevilla va a cojer 8,5 o menos. El 50% del pase. Hace tiempo lei que el Sevilla tenía que pagar 3,5 porque no había pagado todavía por kondogbia,ahora dice ED Que es 1,5 kilos. 10-1,5=8,5 siempre y cuando sea 1,5

Comentario

• Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Es usted un vicioso....

Cuidado,está mal visto bromear el el foro,la cosa está cada vez peor.
          Hasta que se gane un partido, que ya me conozco yo a los de siempre.

Comentario

Originalmente publicado por jumag Ver Mensaje
            Tenemos que opinar en contra de la venta, como si al que quisieran fuera a Rubén Castro, para que los ingleses cuando lean el foro, piensen que nos quitan a la gran estrella del equipo, y aumenten la oferta.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	levy.jpg
Visitas:	1
Size:	26,2 KB
ID:	6450316

Comentario

• Aunque parezca una barbaridad y no juegue apenas yo me pondria en los trece con la clausula ya que el betis creo que es el peor equipo del mundo vendiendo jugadores. Para un betis en condiciones esto debe de cambiar, estoy jarto que de aqui salgan jugadores gratis o por dos duros y jugadores que no juegan o jugaban en segunda como luna o julio alberto le saquen lo mismo o mas que por beñat por ejemplo. Que tengo 25 años y creo que la unica venta en condiciones fue la de nuestro actual segundo entrenador al bilbao.

Ellos van a luchar por el maximo dinero por bale cerrados en banda hasta que se lo paguen. Creo que nosotros podemos hacer casi lo mismo. Por lo menos intentarlo si de verdad vienen a por el.

Comentario

Tambien suena que los Spurs quieren a Banega.... me da que estan tirando a to lo que se mueve

Comentario

• Yo ya lo dije a principios de verano cuando ya se rumoreaba que el tottenham lo queria. O clausula o nada. Si lo quieren de verdad que lo paguen.

Igual que ellos les estan aprentando al Madrid po Bale, nosotros no podemos ser menos.

Comentario

Hay interes pero NO oferta, eso dice Pepe Elías.

Por Vadillo hay interés, pero no oferta: la plantilla del Betis está cerrada | El Correo de Andalucia

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Sigo pensando que Vadillo la va a romper este año, y parte del que viene. Me disgustaría no verlo de verdiblanco -como mínimo- hasta final de temporada.
                      Ojalá, pero viendo la apuesta de Pepe por la cantera me extraña.
                      Jugará el Shurmano hasta con la lengua fuera si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        El otro día le dio una buena oportunidad y el chaval no fue capaz de aprovecharla, todo hay que decirlo. La pelota ahora está en su tejado... tiene que seguir entrenando como el que más, y la próxima ocasión que tenga vaciarse en el campo, pedir el balón una y otra vez, encarar, pelear por cada pelota, ayudar en defensa, etc.

Calidad tiene para dar y regalar, le hace falta sumarle esa otra parte del fútbol que curte a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          jajaja la culpa no es que Vadillo no se vaya ni de los conos de entrenamiento... es de Pepe Mel que es mu malo y no lo pone

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            jajaja la culpa no es que Vadillo no se vaya ni de los conos de entrenamiento... es de Pepe Mel que es mu malo y no lo pone
                            No, lo pone un partido y si el chaval no mete 3 goles y uno de ellos tiene que ser de chilena no juega el siguiente partido.
                            Es más, para mí no fue el otro día ni mucho menos de los peores, lo que pasa que quitar al canterano es más fácil, vaya que se te suba a la chepa Nosa otra vez.
                            Bah, me niego hablar del tema este que esta muy quemao.

Comentario

la verdad es que creo que esto no es mas que el tipico bulo del representante listillo.. por supuesto que el betis lo venderia sin dudar por un millon de eros... asi que imaginate 9.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                la verdad es que creo que esto no es mas que el tipico bulo del representante listillo.. por supuesto que el betis lo venderia sin dudar por un millon de eros... asi que imaginate 9.
                                Por un millón? si? seguro? anda anda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X