Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

https://www.youtube.com/watch?v=O0rJriZnVFo Atencion a los comentarios de los ingleses... va a ser dificil venderles la burra. Y ojo, esto es un video de sus mejores jugadas eh? madre mia

Comentario

15 millones y un lacito!

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
        https://www.youtube.com/watch?v=O0rJriZnVFo Atencion a los comentarios de los ingleses... va a ser dificil venderles la burra. Y ojo, esto es un video de sus mejores jugadas eh? madre mia
        La mayoría de jugadas con ostias a Vadillo.

Comentario

Llevo mucho tiempo si escribir en el foro, pero lo de hoy ha sido la gota. Como sigamos con este chorreo, no salimos de la deuda en 10 años. El mensaje que hay que decir es que Vadillo no se vende. Es intransferible !!!. Y el que lo quiera que pague la cláusula. Para el Totteham 20 millones de euros es calderilla.

En las alturas que andamos de temporada, no se puede mostrar debilidad. Pienso que vender a Vadillo por 9 millones, es regalar al jugador, es verdad que aún no ha demostrado mucho, pero no podemos negar que tiene un futuro prometedor, y que se trata de un jugador franquicia.

Me parece muy fuerte que la gente, diga que un lazito y para Inglaterra. Pero por favor, no seamos torpes y regalemos a nuestros jugadores. Nos estamos quedando sin cantera.

Si vendieran al final a Vadillo por la cantidad que se está hablando, podríamos decir que la planificación deportiva del Betis ha sido del tebeo. Si ya hemos regalado a otros canteranos por no haberlos atado a tiempo, la guinda sería lo de Vadillo.

Muestro mi indignación plena por todo lo que está ocurriendo.

Saludos béticos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Osease,que el club Inglés va a trincar casi 100 millones de lerus por Bale y nos van a dar sólo 9 kilos por nuestra incipiente estrella?

Por menos de 23 millones ni me sentaba con ellos.
            Yo, iría más allá señor Beodo, 100 kilos o nada, que si Bale vale 100 millones, Vadillo vale también lo suyo.

Ojo que con 100 millones haríamos maravillas...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Melli en el vestuario vivía situaciones convulsas y muy poca estabilidad, a lo mejor si llega a coincidir con un vestuario como este podría haber llegado a ser un muy buen futbolista.
              Joaquín coincidió en un vestuario sano y maduró muchísimo, cuando en el vestuario empezó a tener un ambiente mas caldeado Joaquín quiso salir de allí.
              cuando joaquin quiso salir de aqui melli (que es cuando tu dices que se caldeo) melli llevaba 5 años en el primer equipo

no tiene de malo decir que vadillo igual que puede triunfar puede ser un pufo, pero vamo, el y cualquier jugador joven
              y el hombre de los 100 millones de euros con su edad se fue al tottenham dejando en su club de origen, southampton, 14 millones de euros y joaquin con un año mas que el, en un equipo recien ascendido y una institución mucho mas convulsa jugo 34 partidos marcando 5 goles
              no digo que vadillo no llegue a ser muy bueno, claro que si que puede, pero por lo demostrado, mejor tener 9 millones en mano que a vadillo

Comentario

9 fijos, pero si somos inteligentes deberíamos de meter por objetivos. Yo creo que va a ser un buen jugador, pero ya os digo, el dinero nos hace más falta que el jugador, para salir cuanto antes de la deuda, y poder competir en unas condiciones más parecidas a las de los otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                  La mayoría de jugadas con ostias a Vadillo.
                  O al suelo en falta, o tirandose, o pierde el balon. Parece que el video se lo han hecho para reirse de el, y se supone que es para alabar sus cualidades.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lamento sus circunstancias familiares, ese tipo de dudas pesan...
                    Dese cuenta usted también a quién tendría como hermana.. Así que yo creo que tampoco sería tan malo ser hijo de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                      O al suelo en falta, o tirandose, o pierde el balon. Parece que el video se lo han hecho para reirse de el, y se supone que es para alabar sus cualidades.
                      Pues me da la sensación de que el ruso de turno tenia ganas de darle cera.

Comentario

es posible que haga una magnifica temporada y el año proximo valga 20 kilos, pero y si no destaca ?

pasaria a valer na y menos, su primera oferta serian 9 kilos, siempre se podria obtener algo mas, aunque 9 kilos es mucho dinero, y mas en nuestra situacion... no dudaria en negociar, si llegara la supuesta oferta...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          es posible que haga una magnifica temporada y el año proximo valga 20 kilos, pero y si no destaca ?

pasaria a valer na y menos, su primera oferta serian 9 kilos, siempre se podria obtener algo mas, aunque 9 kilos es mucho dinero, y mas en nuestra situacion... no dudaria en negociar, si llegara la supuesta oferta...
                          En esto del fútbol como en otras cosas hay que arriesgar.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            ¿ein? La historia de su participacion en la Copa Africa fue que Nigeria perdio con él los primeros partidos, a partir de entonces, con la soga al cuello, el seleccionador fue dejar de ponerlo y ganarlo todo
                            Te equivocas:

Nigeria ganó el torneo imbatido, es decir, no perdió ningún partido (aunque tú aseguras que perdió varios).

Igualmente decirte que Nigeria precisamente se clasificó para la fase final gracias a Nosa, sin el cual no hubiera ido (catalogado por la prensa de su país como un auténtico héroe).

La pubalgia que arrastraba la temporada pasada no le permitió rendir a veces como quiso.

Un saludo.

Comentario

cuando hay dinero de por medio hay una cosa que se llama minimizar riesgos y tomar la mejor opcion...

si me quedan 50 euros para comer este mes, no me los gasto en euromillones sino en comida por mucho que pueda ganar,...

Comentario

si me dieran ese dinero, no arriesgaria...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X