Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    si me dieran ese dinero, no arriesgaria...
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    cuando hay dinero de por medio hay una cosa que se llama minimizar riesgos y tomar la mejor opcion...

si me quedan 50 euros para comer este mes, no me los gasto en euromillones sino en comida por mucho que pueda ganar,...
    En serio crees que ese ejemplo es bueno? el Betis no necesita para sobrevivir vender a Vadillo, y si todo el mundo minimizará riesgos... no sé como seria la liga... pero equipos como el Betis no estaría en primera, porque fichar a gente de otras ligas y que no haya jugado aqui es un riesgo...
    Editado por última vez por CarlosAguBur; https://www.betisweb.com/foro/member/52399-carlosagubur en 27/08/13, 18:10:33.

Comentario

es posible que haga una magnifica temporada y el año proximo valga 20 kilos, pero y si no destaca ?

pasaria a valer na y menos, su primera oferta serian 9 kilos, siempre se podria obtener algo mas, aunque 9 kilos es mucho dinero, y mas en nuestra situacion... no dudaria en negociar, si llegara la supuesta oferta...
      Estoy contigo, es lo mismo que dije antes.

Si hiciera la temporada de su vida y costara esos 20 millones (lo que establece su cláusula), le restaría 1 año y medio para firmar libre un contrato con quien quisiera.

¿De verdad alguien piensa que cogeríamos los 20 millones?

Quizás a algunos les suene este chaval, estuvo hará un tiempo con nosotros, se llamaba Beñat Etxeberría y tenía una cláusula de 20 millones, ¿por cuánto se ha ido?

Ahora, no me creo esa oferta, es desorbitada y por tanto en caso de que sea verdad, irrechazable.

Comentario

• Intentaba sacarle más de 9millones y lo soltaba.Lo tengo claro.

Jugador bueno así los hay,y muchos.Pero que al final se asienten,pocos.

No veo a Vadillo con esas ganas de ser grande según sus cualidades.Lo vendería bien vendido y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
          En serio crees que ese ejemplo es bueno? el Betis no necesita para sobrevivir vender a Vadillo, y si todo el mundo minimizará riesgos... no sé como seria la liga... pero equipos como el Betis no estaría en primera, porque fichar a gente de otras ligas y que no haya jugado aqui es un riesgo...
          ese dinero, nos adelantaria el pago de un año y medio de deuda, es lo primordial hoy dia, para terminar de una vez con esa losa...
          como bien dice el compañero, beñat siendo una pieza fija en el equipo y alternando la seleccion, apenas se ha vendido por algo mas de ese dinero...

Comentario

Yo no lo vendería, a no ser que venga una oferta como
            dice del Niu fuera de mercado.

El tottenham va ha recibir casi 100 kilos de Bale, seria de tontos vender a
            Vadillo por 9 kilos...como poco 15 kilos y poder darle un buen bajón a la
            deuda.

Comentario

ese dinero, nos adelantaria el pago de un año y medio de deuda, es lo primordial hoy dia, para terminar de una vez con esa losa...
              como bien dice el compañero, beñat siendo una pieza fija en el equipo y alternando la seleccion, apenas se ha vendido por algo mas de ese dinero...
              Estamos contando con que el club confía en el y se le va a renovar...si no hay intención de hacerlo mejor venderlo ya. Eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Igualmente decirte que Nigeria precisamente se clasificó para la fase final gracias a Nosa, sin el cual no hubiera ido (catalogado por la prensa de su país como un auténtico héroe).
                Voy a precisar más. Me equivoque en lo de las derrotas, error de memoria, pero en todo lo demás es tal cual dije. Nosa jugo dos partidos en toda la copa de africa, los dos empates de Nigeria que se corresponden con los dos primeros partidos. A partir de ahi los africanos se juegan el todo por el todo en el último partido, en el que Nosa ya no participa. Es en ese tercer partido cuando Nigeria se salva in extremis con una victoria y a partir de ahi Nosa no vuelve a jugar nunca más, es decir, ni juega en la unica victoria de la fase de grupos de su seleccion, ni cuartos, ni semifinales ni final

Por tanto, su clasificacion en la Copa de Africa fue escueta y casi meramente testiominal, no cosechando buenos resultados su seleccion hasta que dejo de jugar

Nosa comenzó a ser indiscutible para su seleccionador, pero a medida que ha ido avanzando el torneo fue perdiendo protagonismo.

De hecho, el verdiblanco Nosa no jugó ni los cuartos de final ni la semifinal, y tampoco contó para su seleccionador en una final que tuvo que vivir desde el banquillo. El futbolista bético se incorporará al trabajo con el grupo esta misma semana tras las celebraciones de Nigeria en su país.

El Betis cuenta ya con un campeón de la Copa África: Nosa | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/08/13, 18:26:38.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                  En esto del fútbol como en otras cosas hay que arriesgar.
                  Es fácil arriesgar con el dinero y las ilusiones de otros.

No eres consciente de las altas probabilidades de que las TV dejen de pagar y el Betis no tenga dinero para hacer frente a sus pagos con su consiguiente liquidación (desaparición).

A ver si entiendes que cuando la burbuja explote el Betis debería estar ya saneado.

Prioridad absoluta pagar la deuda y si alquien quiere arriesgar que lo haga con su dinero, no con el del Betis.

Comentario

A día de hoy una cifra por encima de los 9 millones por vadillo,pienso que es irrechazable, pero como no creo que sea cierta pues paso a dar una opinión con respecto a Vadillo, tiene condiciones, pero me da mala impresión en el campo,muchos lo ven como un futuro crack, pero no sé si es por disposición, por falta de atrevimiento a veces, o porque se cree que va sobrado y no intenta nada más para desbordar,porque no explota esas cualidades que se le vislumbran o presuponen,y el resultado es un jugador,que sólo tiene un regate y no se va de nadie,últimamente ni en velocidad y que en el cuerpo a cuerpo siempre pierde,por lo que su presencia en el equipo aporta poco y al que la sombra de joaquín..como mejor canterano de los últimos tiempos le viene muy muy grande, esto es mi impresión a día de hoy, claro que quien tiene la moneda puede cambiarla,así que el tiempo dirá...si apuestan de verdad por él,lo veremos entonces casi con total probabilidad fuera del betis,sino pues a ver la evolución en verde y blanco.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Es fácil arriesgar con el dinero y las ilusiones de otros.

No eres consciente de las altas probabilidades de que las TV dejen de pagar y el Betis no tenga dinero para hacer frente a sus pagos con su consiguiente liquidación (desaparición).

A ver si entiendes que cuando la burbuja explote el Betis debería estar ya saneado.

Prioridad absoluta pagar la deuda y si alquien quiere arriesgar que lo haga con su dinero, no con el del Betis.
                      Hombre creo yo que con lo que se ha cogido con Beñat y lo que habia de Emaná se pagó el año pasado, este y el que viene. Pero vamos que no creo que no sea consciente, es que hay 2000 formas de llevar una empresa y yo me arriesgaría si el entrenador lo va a poner, que tú no, me parece bien pero cada uno tiene su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        A día de hoy una cifra por encima de los 9 millones por vadillo,pienso que es irrechazable, pero como no creo que sea cierta pues paso a dar una opinión con respecto a Vadillo, tiene condiciones, pero me da mala impresión en el campo,muchos lo ven como un futuro crack, pero no sé si es por disposición, por falta de atrevimiento a veces, o porque se cree que va sobrado y no intenta nada más para desbordar,porque no explota esas cualidades que se le vislumbran o presuponen,y el resultado es un jugador,que sólo tiene un regate y no se va de nadie,últimamente ni en velocidad y que en el cuerpo a cuerpo siempre pierde,por lo que su presencia en el equipo aporta poco y al que la sombra de joaquín..como mejor canterano de los últimos tiempos le viene muy muy grande, esto es mi impresión a día de hoy, claro que quien tiene la moneda puede cambiarla,así que el tiempo dirá...si apuestan de verdad por él,lo veremos entonces casi con total probabilidad fuera del betis,sino pues a ver la evolución en verde y blanco.
                        de acuerdo con lo que dices, pero vadillo como cualquier jugador necesita minutos y continuidad, y no los esta teniendo...
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 27/08/13, 18:30:42.

Comentario

Vuelve a leer tu mensaje y después el mío, porque se ve que tu comprensión lectora tiene serias lagunas.

1º.- Dices en tu mensaje inicial que Nigeria "perdió con él sus primeros partidos" (Faaaalloooooo.- Nigeria terminó imbatida, por lo que dices es más falso que un billete de 15 Euros.) Ahora dices que empató, pero sin retractarte de tu demencial fallo.

2º.- Dije que Nosa clasificó a Nigeria para la "Fase Final" no para la "Final". He ahí tu gran error de comprensión lectora, omites palabras. ¿Sabes lo que es una "fase final"?

Te dejo unas palabras de su seleccionador en las que le atribuía el mérito en caso de clasificarse para la Fase Final de la Copa África 2013 (aunque todavía quedaba el partido de vuelta):

El seleccionador nigeriano, claro: "Me llevaré a Nosa a la Copa de África"

Tuvo una buena actuación en su primer partido oficial con Nigeria, nada más y nada menos que jugándose el pase a la segunda ronda de clasificación para la Copa Africana de Naciones 2013 ante Liberia (encuentro que finalizó con empate a dos en tierras liberianas con gol incluido de Nosa) y, quizás por eso, su seleccionador, Stephen keshi, contará con él si logran el pase a la fase final de la Copa África sí o sí, tal y como ha confirmado a ESTADIO Deportivo.

"En su debut en partido oficial Nosa hizo un gran partido, jugó muy bien, siempre ofreciéndose, y además marcó un gol", expresó el seleccionador nigeriano, que confía plenamente en las cualidades de Nosa y de su aportación a las ‘Águilas verdes’: "Es un futbolista muy trabajador, además de regular y con una gran habilidad para ver el último pase. Tiene un disparo muy duro y no sólo hace goles sino que también los da, pero sobre todo, es un chico joven, con mucho futuro por delante".

Y eso es una de las cosas que busca Keshi para su combinado, savia nueva que rejuvenezca el equipo y le haga estar en la próxima Copa Africana de Naciones (ya se perdieron la del año pasado en Gabón y Guinea Ecuatorial) sin perder un ápice de competitivdad, torneo que se disputará en Sudáfrica del 19 de enero al 10 de febrero de 2013. Para el técnico, el bético será un fijo en dicha cita en caso de que Nigeria logre el clasificarse. "Por supuesto que me lo llevaré, pero antes tenemos que clasificarnos para la fase final que se jugará en Sudáfrica en enero", indica Keshi a este periódico con mucha cautela, puesto que antes que nada, hay que vencer a Liberia, ahora en casa, el próximo día 13 de octubre.

La próxima edición de la Copa Africana de Naciones tendrá lugar en Sudáfrica, del 19 de enero al 10 de febrero de 2013, por lo que de clasificarse Nigeria, Nosa Igiebor se perdería hasta cinco partidos ligueros ante Levante, Athletic, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Valladolid, todo ello sin contar con los partidos de la Copa del Rey, que en enero y febrero disputa el grueso de las eliminatorias.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 27/08/13, 18:36:22.

Comentario

Para empezar no me creo esa supuesta oferta.

Pero si fuera cierta, Vadillo todavía tiene años de contrato por delante y no corre prisa venderle. Si de verdad ofrecieran 9 kilos ahora sin haber hecho nada en el fútbol, por que no esperar mínimo al verano que viene? Va a jugar seguro más minutos que el año pasado con 3 competiciones y con la rojita. Si en lo que jugó la temporada pasada le han visto algo como para pagar esas cantidades en esta temporada lo tiene que hace muy pero que muy mal para que no oferten el verano que viene más pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Se llama stenchunfe..
                              enchufe? la cabra tira pal monte.

Comentario

por 9,3 ha que apretar algo mas , haber cuando pegamos tambien nosotros pelotazos, por 11 si, va a costar medel 13 que es un inútil futbolistico!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X